𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 32

60 12 0
                                    

—¿Te diste cuenta de como actuó contigo ?—Yoongi pregunto haciendo molestar a su amigo .

—Sigues con eso Yoon —enfadado —Vienes diciendo eso desde que llegamos a casa.

—Si porque crees , todo el día preocupado por ti, babeo por ti al verte., estaba celoso por los chicos, solo queria estar a tu lado pero lo mas importante él se olvido por completo de su novia.

—Yoon basta —interrumpio —Simplemente se comporto asi por mi cumpleaños no tiene  otra explicación aparte —pauso levemente —No quiero hacer ideas donde no hay .

Yoongi procedió a ver a su mejor amigo , viendo como agachaba la cabeza y desviaba el tema , yendo a preguntar que en verdad le gustaba aquel chico .

—Ya lo siento no voy a decir más , mejor dime que tal¿ te gusto tu día?.

—Ah decir verdad si —emitio una leve sonrisa —No creí que un cumpleaños me la pasara tan bien , tú lo sabes más que nadie .

—Lose ,y solo quiero verte feliz.

Al despertar Jungkook se levanto para irse un dia más ala preparatoria ;Preparándose se metió a bañar como comunmente lo haría y cambiarse con algo comodo , creyó que era suficiente de aquella ropa ajustada y se iba más a lo seguro, sin embargo opto por poner algo de maquillaje en los labios , era extraño empezar en el mundo de maquillaje afuera en el exterior pero al ver todas las reacciones eran buenas se arriesgo poco a poco aun con miedo ; No queria vivir en aquellos tiempos apesar de que ahora se podia defender de cualqier cosa .

Al terminar de alistarse vio la hermosa caja con ese collar , recondando las bellas palabras que le dio ese chico , haciendo sonreír nuevamente a Jungkook.

—Se que no debo de ilucionarme pero que pasa si ya lo estoy —jungkook habló para si mismo —Que estoy hablando esto no es uno de esos libros Jungkook , ese chico no le gustaré nunca.

Olvidando aquello , se puso ese collar , alfin y acabo era un simple regalo más eso quería creer , hacerse la idea de no estar emocionado por los detalles que le hacia aun así si eso lo volvía patético.

Miro el reloj por ultima bajando las escaleras y encontrarse a su Madre terminando de cocinar un delicioso almuerzo.

—Veo que aún estas aqui —Jungkook mencionó —Sabes que no es necesario hacerme de almorzar mamá , tienes mucho trabajo ultimamente.

—Ningún trabajo es más importante que mi hijo —Respondio dandole vuelta aquellos hotcakes esponjosos — Mejor dime como te fue ayer cielo, te divertiste ?

—Si má.. Fue una gran noche — fue inevitable no sonreir .

—Con esa sonrisa me lo dijiste todo cariño —aliviada menciono dejando el plato servido de Jungkook —Que bonito collar te lo regalo Yoongi —Jungkook solo negó.

—No fue yoongi —respondio metiéndose un pedazo del hotcakes a su boca —Fue Taehyung —termino de decir.

—Ya veo tiene un gran gusto

—Si es especial —Jungkook no sabia porque dijo eso en voz alta

—¿especial? Por la nota musical —curiosa —O porque te lo regalo él.

—Solo porque me gusta la música es todo —respondio arreglando aquel. Leve problema .

—Si no fueras mi hijo , te creería .

—Oye estas diciendo que no me creés.

—Bueno hijo te dejo come bien si? Me tengo que ir.

—No huyas cobarde —grito Jungkook para tomar su jugó .

—Adiós! Mentiroso —Su madre siguiéndole el juego.

Después de aquella plática con su madre lavó aquellos platos sucios para terminar de alistarse e irse  ; Como de costumbre paso por su mejor amigo para irse juntos .

—Que reluciente te vez amigo mio .

—Dijiste que no hablarías del tema.

—Oye solo queria hacerte un cumplido —indignado —Y así contestas .

Jungkook trato de calmar los berrinches tontos de su amigo hasta llegar ala preparatoria , cada vez que caminaban para ir se topaban con ese parque tenía tiempo de no ir , desde aquella noche horrenda que vivió pensando lo más horrible de Taehyung para terminar siendo mentiras , siempre iba a ahí para ocultarse y ser el mismo , sin embargo desde que lo conoció todo cambió , nunca creyó abrirse a una persona que no fuera su amigo o su madre pero con él era diferente se sentía comodo , y sabia que no lo iba a juzgar , penso tal vez es por eso que lo tenía loco , tal vez solo tan vez en un lugar de su imaginacion y corazón podian estar solo ellos , quiza tal vez podría ser él protagonista que se queda con ell chico popular , pero esto no lo era, no era un libro , no iba a pasar y aun así Jamás se arrepentiría de sentir lo que ahora siente , porque por primera vez sabe lo que es querer a una persona preocuparte por ella , verla feliz aunque sea con otra persona , justamente como lo estaba haciendo Ahora.

Viéndolos ahí por los pasillos abrazados cariñosos mientras hablablan con sus amigos , Hanna era un amor jamas la podria odiar y ver como todos felicitaban aquella pareja solo por ser ellos y estar juntos ; estaba mal por envidiarla pero desearia tanto estar en aquel lugar.

Taehyung conectó mirada con Jungkook mientras pasaba de largo,  haciendo que soltara aquel agarre de su novia, ver como Jungkook siquiera lo saludo le hizo sentir mal pero no lo hizo saber.; Volteo hacia atras para verlo y darse cuenta que llevaba ese collar haciéndolo sonreir , sabia que le luciría hermoso con cualqier cosa , volvió ala conversación con sus amigos fingiendo que ponia atención.

Al entrar a clases Taehyung vio sentado a Jungkook y decidió sentarse frente a él saludandolo .

—Hola Jungkookie .

—Hola Taehyung —Jungkook se quito su auricular para guardarlo —Tienes clases de ciencias?

—Si hoy si , por cierto te dije que el collar se te veria increible —halago tiernamente .

—Gracias lo atesorare siempre .

Sonrió por inercia —Oye que te parece si nos escapamos —menciono Taehyung.

—No Taehyung tenemos clases .

—No ahora si no en la salida,¿ vamos a nuestro lugar especial? .

"Nuestro lugar especial"

—Oh. Me encantaria pero Haremos la tarea ahí de acuerdo .

—Como ordene mi capitán — bromeo

—Jaja, bobo

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora