Yoongi aun se culpaba si era una buena decisión o no lo que había hecho , después de todo no era como si el sentimiento desapareciera, no quería estar triste pero ¿como olvidas a la persona que amas? . No iba a negar lo doloro que era, aunque a decir verdad siempre supo que no tenía oportunidad, por más que se intento negar ante ese sentimiento estaba allí de una u otra manera. Prefirió quedarse en la oscuridad poniendo una barrera pero ya no era suficiente porque quería estallar.
Aveces odiaba haberse enamorado de su mejor amigo, tener que pasar tantos años fingiendo amistad , escuchándolo hablar de Taehyung como si fuese el único chico de su vida. No lo culpaba con él jungkook dejaba verse su yo pero con Taehyung era mucho más distinto, su mejor amigo era una persona completamente diferente y fue cuando supo que en su corazón nunca iba a tener un lugar "almenos no como yoongi quería".
Se escuso con irse a dormir después del error que tuvo en la casa ajena. Aunque ambos chicos solo se dedicaron a llorar sacar ese sentimiento mientras en una casa dos personas se entregaban por primera vez , !Que tan grande debes de tener el corazón para dejar ir al amor de tu vida con alguien más! . A penas se dieron las cuatro de la mañana intento descansar el día siguiente tenía que ir a estudiar y no quería parecer tan miserable.
Al despertar con los ojos pesados odiando la luz que entraba por su ventana , se levantó convencido en actuar con normalidad, o al menos la que le había hecho creer a su amigo . Definitivamente esto ahora sería mucho más difícil ahora..
—No seas tan dramático, has hecho esto mucho tiempo — se trato de convencer — Puedes hacerlo!
El timbre sono como cada mañana era su amigo con una sonrisa de par en par, aun viendo un auto llegar a su casa . Supo que no iba a soportar esto.
— Anda flojo que se hace tarde —dijo juguetes entrando a casa de su amigo ayudándolo a ordenar su cosas — Terminate de cambiar yo tr ayudó.
—¿Porque no puedo faltar? — Hizo un berrinche —Ve tu, quiero quedarme aquí.
—No, aunque término la temporada de exámenes tenemos que ir , asi que vaya a arreglarse . y deja de ser tan flojo.
Yoongi sonrió apenas su amigo lo empujó hacia su habitación , muy en el fondo no quería que esos regaños tontos no se acabaran nunca. Jungkook apesar de ser su mejor amigo era una persona especial, y estaba tan acostumbrado a él.
Bajo con rapidez después de arreglarse , viendo como Jungkook aún seguía esperándolo en su sala, se sintió bien al saber que no lo dejara yendose con el chico del auto , apesar que sería una tortura ir con ellos , no quería decir que no.
Cosa que se arrepintió apenas vio como Jungkook en asiento de copilto tomaba inconciente la mano del moreno . Fingió no darse cuenta y se dedicó a. Mirar por la ventana al menos así dejaría de ver a su amigo no tan discreto.
Yoongi sabía que su amigo no le diría nada, no estando con Taehyung allí, apesar de ser muy abierto con él , conocia que le gustaba su privacidad y no estaba listo para oír esa plática de como Su mejor y Taehyung lo hicieron toda la noche..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...