El despertar de Taehyung no pudo ser más perfecto teniendo a ese chico recostado en su pecho. Parecia un sueño , o una simple ilusión, pero no era así, después de tantos años por fin estaba con el chico quien tanto busco.
Una sonrisa se le dibujo , al pensar todo lo que había ocurrido la noche anterior. Pasaron toda la tarde haciéndolo , llenándose de caricias y uno que otro beso. Pero sobre todo estaban unidos , teniendo intimidad.
Taehyung había agradecido que la madre de Jungkook no llegara a casa esa noche por trabajo, hubiese sido muy vergonzoso estar en esa situación , sabiendo quien estaba allí.
—Despertaste bonito —la voz ronca de tae hizo sonrerir a Jungkook inconsciente a abrazandolo .
—Buenos días — dijo tierno .
—¿Descansaste? - siguio tierno correspondiendo el abrazo — ¿Te duele algo? — preocupado mencionó , no era de esperarse después de todo el moreno no tenía experiencia.
—Estoy bien no tienes que preocuparte — Jungkook se levanto para darle un beso — Vayamos a ducharnos, hoy te preparare el desayuno .
— Me encantaria eso —sonrio con encantó entendiendo la referencia que usaba.
— Desde cuando eres un pervertido .
— tal vez , desde que me gusta un chico muy pervertido — el chico lo miro apenado recordando todo lo que había pasado .
— Yo..
— No digas nada, me encanta esa parte de ti , y me encanto conocerla .
— Esta parte será solo tuya apartir de ahora.
Taehyung lo miró analizando lo que le había dicho, y supo que su teoría era verdad, no estaba sorprendido porque era obvio pero eso no contaba que siempre iba a estar un paso atras de Yoongi. No era de más ni mucho menos simplemente hubiera querido ser esas primeras veces de ese chico quien tenia al frente. Jungkook había vivido su vida con normalidad cuando el solo se la paso pensando en él . no era culpa pero hubiera deseado estar para el en todas sus cosas. Y eso lo tendría en mente apartir de ahora.
—Vayamos a bañarnos — sin vergüenza dijo para robarle un beso.
Después de aquella dicha sólo estaban en su pequeña burbuja, saliendo del baño besandose y riendo, sin notar a la persona que los estaba viendo .
—Mama! — exclamo Jungkook sorprendido apartándose del moreno . — Desde cuando estas aquí.
—Aqui vivo , hijo — bromista respondió, al ver esa escena tan conmovedora .
— Lo siento — Taehyung de inmediato se disculpo , sabía que no había escusa para lo que acaba de ver — lo siento.. — volvió a repetir.
La señora solo río ante lo tierno que podía ser ese chico, mirando como cómplice a su hijo, casi rogándole que no dijera nada inoportuno.
—Tranquilo chico, los escuche cuando llegue en la madrugada , esto no es nada — respondió dejando pálido a Taehyung.
— Mamá! Que verguenza .
— ¿cual vergüenza? , tu no la conoces ...
Jungkook la miró sorprendido, él claramente sabía las veces y la confianza que tenía con su madre pero no dejaba de ser vergonzoso que Taehyung lo escuchara . Se la llevo al lado de pasillo para hablar con ella .
—Mamá porque dijiste esas cosas, Tae no sabe... Nada de eso , fue vergonzoso.
—Tal vez si me pase, pero hijo yo sabía que iba a pasar .
Jungkook sonrió inconsciente — En verdad quería esto Mamá .
—Lo se hijo — le respondió tierna — Y yoongi lo sabe.. Que tu y él.
—No lo sabe, pero quiero decirle apenas lo vea, aunque se que se burlara igual que tú, tienen el mismo humor.
—Solo se por eso es mi favorito — mencionó recibiendo una mirada sarcástica — Solo se gentil cuando se lo digas ¿esta bien? .
—Gentil tendrá que ser conmigo, se burlara toda la vida y dira que es como sus novelas románticas.
—Si quizá lo haga.. Pero aun así se lindo.
Jungkook no supo el comentario del final y tampoco quería importarle , solo eran juegos entre ellos dos , si bien ambos se llevaban como madre e hijo.
Taehyung se quedo avergonzado por la acción de la madre de Jungkook. No quería que sucediera algo así y mucho menos que los encontrara saliendo de la ducha en tremendo faje. ¿Como podia mirarla de nuevo? No quería salir de la habitación . que se suponía que le diría , habia escuchado todo y peor los había visto. Taehyung había planeado algo mucho Muy diferente para presentarse con su madre y esto claramente no era lo que tenía en mente
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romansa𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...