Jungkook había salido de la preparatoria dispuesto a buscar su libro a la biblioteca, tenia con la esperanza que aun siguiera , se declaraba culpable en amar esos libros de romance , aveces sentia que solo faltaba algo para tomarle sentido al romance , todo gracias a su nuevo interés imposible.
Caminó un par de cuadras y vio esa hermosa biblioteca adoraba ir en sus tiempos libres , aunque con las tutorías le quedaba muy poco , pero no se quejaba pasar tiempo con Taehyung era lindo aunque no lo demostraba, el simplemente era otra persona al estar a solas, nunca había conocido a un chico que fuera tan romántico sin siquiera intentarlo , pareciera estar en su naturaleza, a pesar que por fuera era ese chico popular rompe corazones por dentro era otro completamente diferente, quisiera pensar que es asi solo con él, quería hacerse e ilusión que aunque fuera como "amigos" tenían algo especial, Jungkook sabía que jamás lo vería de otra manera y vivía con la ilusión, otra misma razón por optar refugiarse en los libros de romance.
-Si yoongi se entera que estoy a punto de comprar esto me hará la vida imposible -susurro para el mismo.
Estando en el estante solo pago y se fue sonriente , por fin tenía otro libro más por cual ilusionarse a una idea que jamás pasará, pero vamos ¿acaso todo en los libros es real? Solo eran una ilusión más un mundo un sueño que probablemente nadie pudiera cumplir una escapada a la realidad eso era Jungkook se había vuelto su escapada , un refugio que optó para ocultar sus sentimientos una barrera que sabía que no debía de pasar o saldría lastimado.
Todo se había ido al carajo cuando estaba por ponerse sus audífonos y sin querer mirar al frente, ahí estaba lo que no quería ver , la obviedad de la situación, encontrarse a Taehyung y a su linda novia pasando un lindo , tierno y memorable tiempo juntos ¿Acaso la vida lo odiaba? No hizo más que sonreír por educación pero lo que más le sorprendió fue la reacción de Taehyung fuese como si hubiera visto un fantasma como si no lo esperaba, o estuviera haciendo malo , desconcertó tanto a jungkook lo pálido que se había vuelto , No había razón de actuar de esa manera ¿ o si? .
-J-Jungkook que haces aquí? -nervioso respondió Taehyung.
-Ah!- se le escapó a jungkook -Pues solo vine a la biblioteca es todo -dio un vistazo a la chica y pareciera molesta Taehyung se estaba comportando como si lo hubieran descubierto siendo infiel y eso no le gustaba -Bueno creo que me voy disfruten su tarde nos vemos en clases.
Dudoso siguió su camino , era el escena más ridícula e incómoda que había vivido , Jungkook no quiso pensar más en eso, pero aun así le causaba intriga y se llegó a preguntar si tan solo a ella le molestaba que le diera tutorías , o simplemente odiaba el hecho que él no fuera popular y aun así le hablaba , cualquiera que fuera la situación lo tenía sin cuidado no iba a dejar de hablar con él y no mal entiendan en verdad quería esa oportunidad que le estaban dando por solamente dar tutorías .
Taehyung por el contrario estaba sobrepensando la situación, la hermosa chica que tenía enfrente se le veía incómoda y algo molesta y sabía que era su culpa , el ser "El novio perfecto" se había ido al caño en ese instante .
No entiendo porqué actuó de esa manera porque al ver a aquel chico se paralizó por completo, había decidido olvidar cualquier pensamiento extraño con el pero porque era tan difícil, el sólo quería vivir una vida normal un día normal y salir él sólo quería sentirse normal.
Dejando a su novia a su casa pensó en todo lo que había pasado en el día, cada día que pasaba se sentía confundido en lo que sentía y no podía darse ese lujo .
-No puedo creer que la pusieras celosa ja! Es que mírate ella no es competencia -Mencionó yoongi
-Nadie dijo que era una competencia-Mencionó jungkook -Dioos!! Aparte quién compite por un hombre eso es muy bajo , y si así lo fuera no compares yoon ella es linda y es chica en cambio yo -Interrumpió yoongi
-En cambio mis pelotas, que no te ves en un espejo o que eres único, lindo y dios ! Ya quisieran todas esas mujeres tener tu cuerpo así que no te vuelvas a rebajar -respondió yoongi -Mejor ven siéntate con papi a ver una película.
-Eres un pervertido-Bufo
-Aun así me amas , acéptalo- Carcajeo
-¡Jamás! Anda vamos a ver esa película ahora me toca a mi escoger
-Tristemente -Jugueteo ofendido mientras jungkook sólo ponía los ojos en blanco
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...