Jungkook llegó a su casa como de costumbre , intentando descansar después de lo raro que se había convertido la preparatoria, no solo por aquellos chicos quien estaban apresurados con las notas y el saber si debían quedarse para las vacaciones de invierno o podían seguir haciendo sus ruidosas fiestas. El año estaba haciendo caótico para algunos de ellos, era un ultimo año, última oportunidad para hacer las cosas que no hicieron años pasados; Todo debia de salir perfecto. Y eso a Jungkook le preocupaba no el tener buena nota sabía que hasta con los ojos cerrados obtendría las mejores , si no el saber que su tiempo se estaba acabando .
"Era una perdida de tiempo "
Se tiro ala cama mirando al techo , consumido por sus pensamientos , nada había salido como lo había planeado ¿Que lo hizo tan complicado? , pensó quiza fue un error inscribirse a ser un estúpido tutor , pero que le garantizaba que ese chico de cabellos ondulados sería a quien tenía que enseñar, la vida le estaba jugando una broma de mal gusto .Pensó con la mente fria cuando dejo de ser tan analítico y sin sentimientos, después empezó a reír por la idiotez , era obvio que el "Jungkook" quien trataba de ser todo este tiempo no era el mismo, siquiera había escogido una carrera que amara, todo era falso, a excepción de sus sentimientos por Taehyung.
—¿Porque me tuve que enamorar? —se cuestionó entre sus almohadas —Esto no puede acabar de esta manera..Yo no debía enamorarme..¿Donde quedo ese jungkook intolerante al amor? —Hablaba como loco en su habitación haciendose tantas preguntas sin respuesta.
Suspiro pesadamente cerrando los ojos , imaginando que todo esto se resolverá por si mismo lo cual estaba muy equivocado.
—En vez de actuar como loco porque no mejor levantas el culo y lo arreglas.
Jungkook se levantó de inmediato ,mirando a su puerta, llevándose el susto de su vida —Joder Yoongi deja de hacer eso y estar oyendo conversaciones ajenas.
—Lo suponía —Fingio estar pensando —Tengo un amigo demente .
Jungkook le avento una almohada en la cara a su amigo , nada con el podia ser serio siempre tenía algo que decir.
—Eres un idiota .
—Lose.. —confirmo —Pero hablaba enserio deja de lamentarte como niño y mejor hablale si eso quieres —Yoongi camino hacia Jungkook y sentarse alado de el —No tengo ni puta idea tu cambio de parecer pero si te hizo algo dime .
—No es eso..
—Entoces crei que todo estaba bien, hasta pasaron tu cumpleaños juntos ,de la nada te alejaste , ¿Que fue tu cambio de parecer? Y no digas que no lo hay, asi que dime .
El silencio se hizo presente , Jungkook no quería hablar se sentía como un tonto al solo pensarlo..
—Vamos soy tu amigo koo ¿Que es lo que te tiene así? Sabes que te puedo ayudar —lo miró con algo de tristeza, no soportaba ver a su amigo cabizbajo .
—Es todo.. —Respondio —Al parecer todo esta mal y... Por eso me aleje , ella se acerco a mi con la finalidad de ser amigos y lo único que quiero es estar con su novio ¿Acaso eso tiene sentido? Esta mal. Las cosas no deben de ser así y ya no puedo con las migajas de un "Tal vez" .
Yoongi desvío la mirada intentando que no se le saliera un " se como te sientes" . No quería que su amigo le preguntara nada..
—Tal vez soy pésimo para las relaciones amorosas —expreso —Pero he leido mucho de eso y koo tu no eres así —Su amigo bajo la mirada por la vergüenza —Tu no eres de esos que se deja de influenciar, si quieres seguir viendolo adelante , no creo que debas de dejarlo sabes.. —Se levantó mirando la ventana no podia mirarlo a los ojos en ese momento —Y no, no son migajas , tampoco digo que sigas sufriendo , mereces lo mejor que hay en este jodido mundo koo , eres perfecto y no deberías sentirte menos solo porque te guste alguien y sabes si ese "alguien no te corresponde " debe de estar jodido porque cualquiera quisiera estar en su lugar..—Las ultimas personas se sintieron como miles de agujas clavando su pecho, tristemente era verdad.
Jungkook bajo la mirada, entendía a lo que se refería su amigo, y debia de dejar el juego para empezar a comportarse como un adulto;No podía seguir guiandose con sus sentimientos , y menos por Taehyung por mucho que le guste , entendía que Jamás las cosas serían como las imagino pero aun así quería seguir en su vida y no irse como un cobarde solo porque se enamoro ..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...