𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 6

65 15 0
                                    

Taehyung hizo pasar a jungkook  un poco torpe de su parte , su vista no podía dejar de ver a jungkook,  no sabia con exactitud  lo que le pasaba pero tampoco le incomodaba , sus ojos conectándose con los suyos lo ponía nervioso por alguna razón,  desde que hablaron por primera vez de hecho , quería pensar que quizá su admiración o esas ganas que siempre tuvo en hablarle se hacía presente.

La tarde fue tan común,  solamente  era dos personas estudiando en aquella sala , jungkook  estaba muy concentrando explicando el problema de matemáticas para así encontrar la fórmula pero en cambio Taehyung  solo podía admirar como los labios de jungkook  se movian tan tierna mente mientras hablaba ,

–Taehyung  que estas  pensando- pensó para si mismo,  como era posible imaginar que se sentirá besar esos labios , el no podía hacer eso y pensarlo mucho menos, era obvio  que tenia que quitar esos pensamientos  hormonales con su tutor , y ponerse a estudiar mejor.

—Entendiste el problema? —Jungkook  volteo a ver a Taehyung  para saber si prestaba atención.

—Si, ¿es esta?—señalando la respuesta del problema en aquella libreta

—Si, es esa —jungkook  no pudo evitar sonreír parecía un niño asustado cuando le había hablado
—Creí que no me ponías atención

—¿Bromeas? Eres tan bueno explicando. aun mejor que los profesores , y me hace entender perfectamente.

—Si bueno soy bueno para muchas cosas —

Al decir eso, Taehyung no pudo dejar de roburizarse porque su mente lo estaba traicionando de nuevo, había acordado en dejar de pensar tales cosas y concentrarse en lo que debería. 

—No dudo que lo seas,  creo que eres perfecto en todo —Porque había dicho eso

—oh-oh eso creo...

La risita de jungkook salio nuevamente,  una de las sonrisas mas hermosas y tiernas , jungkook  sabía que lo había dicho en doble sentido odiaba que su cuerpo  y sus acciones pidieran más,  según antes de salir había acordado en mantenerse firme pero era inevitable con un hombre como Taehyung,  con sólo pensar que era el líder de basketball,  su cuerpo era enorme y firme aún más de cerca , jungkook  sólo recordaba verlo un par de veces en la preparatoria  y quedar hipnotizado,  y después enterarse que estaban en esa misma preparatoria durando un tiempo,  hubiera querido  darse cuenta desde antes,  pero eso cambiaría las ¿cosas? Taehyung era ese chico hetero que todas quieren como se pudiera fijar en alguien como el y hombre,  era mejor quitar esa venda y dejar de comportarse  como esas películas  tontas que lo hacía ver Yoongi los fines de semana,  esa clase de amor solo servía en la ficción la vida real era distinta y dolorosa y no se iba a jugar por alguien así. 

Pasar la tarde con Jungkook para Taehyung era liberador después del estudio el había ofrecido comer algo quizá ver una película,  pero jungkook  se había negando completamente,  ahora se encontraba solo nuevamente en esa casa vacía podia ser libre y hacer lo que quisiese pero porque no se sentía así para Taehyung,  era como una cárcel para el estar en esas paredes odiaba ese acuerdo odiaba a sus padres pero tenía que hacerlo, tenía que mantener esa margen un poco más, solo un poco más..

—¿Y como te fue ayer con tu crush??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y como te fue ayer con tu crush??

—Yoon no es mi crush , no somos nada , no pasará nada, y me fue bien con Taehyung lo normal de siempre turorias

—Porque hay algo que no me convence —Yoongi miraba a jungkook mientras ambos desayunaba para irse ala preparatoria

—Quizá porque eres un loco demente y vez tantas películas  de romance  que te afectan esa cabecita  tuya —jungkook mencionó mientras tomaba un bocado de su desayuno

—Lo dice quien las ve conmigo

—Porque alguien me obliga , ándale que se nos hará tarde

—Los maestros nos amaban no dirán nada si llegamos unos minutos tarde la comida es primero y el desayuno es importante. 

—Eres un tragón sabes, acabas de desayunar en tu casa.

—Ahora te quejas , sabes que ahora soy deportista tengo que comer bien .

—Justificando lo tragón que eres —jungkook  se dio la vuelta para así lavar sus platos y poder irse ala preparatoria

—No estoy justificando nada es verdad  lo que digo—Yoongi  terminaba de dar el último bocado no iba a negar estaba lleno pero la señora jeon cocinaba tan rico que no iba a desaprovechar la oportunidad

—Y cuando te quedas aquí,  te bañas , duermes, comes y holgazaneas  también  es parte del deporte ? —Jungkook  continuado el secado de los platos decía mientras se reía de su mejor amigo

—Que te digo tu mamá me ama, y tu también

Jungkook  volteo a ver a yoongi  mostrando su sonrisa , era cierto para el pertenecía ala familia habían sido amigos prácticamente  toda la vida , y era divertido expresarse tal como era con el sin nada que lo impidiera , aunque a jungkook  le gustaría  ser así con alguien más,  tan solo amigos , tan solo charlar y poder divertirse como lo hacía con su mejor amigo,  pero  cada vez que pensaba en él se sentía completamente  idiota,  esto no le había pasado jamás y no controlaba lo que estaba sintiendo .

Jungkook  recordaba como salió del closet hace tiempo para ser honestos que muy predecible desde muy pequeños pero , ahora se sentia como si de nuevo pasara fue duro decirle a sus padres,  lo aceptaron tal y como era aunque lo sabían desde hace tiempo , cuando se confesó con yoongi  fue muy aliviador  sin contar que el también  era gay y sus padres los había descubierto  besándose,  por ello lo dedujeron  tan rápido,  pero con Taehyung era un mundo nuevo algo que estaba temiendo , pocos días conversando con el pocos días interactuando , dándole las tutorias y su corazón hacia latir cada vez más con frecuencia , tenía tantas ganas de lanzarse y besarlo pero no podía , jamás lo haría y era ilusión tenía que acabar de una vez por todas .

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora