La noche se estaba volviendo un mas perfecta para los chicos mientras disfrutaban aquellos juegos mecanicos hasta quefarse sin voz.
Jungkook no se había divertido asi en varios años atrás , disfruto y gozo cada parte , era un amante de la aventura y la diversión aunque no lo expresaba del todo , apesar de que se perdio por un tiempo poco a poco volvia a hacer el mismo.
Los chicos estaban exhausto después de unas grandes horas de diversión que pasaron, aun en el parque decidieron sentarse a descansar , e ir a commprar unos helados en un puesto cercano, Hanna y Yoongi optaron por ir a commprarlos mientras Jungkook y Yoongi esperaban en aquella banca .
Taehyung tenia planeado darle un obsequio a Jungkook si bien lo planeo durante horas no podia darselo , no estando todos sentía como si fuera años de no estar a solas con aquel chico , no culpaba a los demás pero en verdad solo queria tener un momento con él , así que aprovecho para dárselo.
—Jungkook —dijo llamando la atención de él —Estuve realmente planeando esto pero no hubo oportunidad así que te lo digo ahora —en realidad tener aquellos ojos semiredondos viendolo de frente lo hacian aún más difícil — Se que amas la música es parte de ti de una cierta forma , y eso me hace recordar ala vez que te encontre en aquel lugar bailando apasionado, siento que perteneces a ello —Taehyung sacó una pequeña caja de su bolsillo —Es por eso que te regalo esto , tal vez no sea mucho pero me hizo recordar a ti y aunque no la tomes como carrera como quería tu madre , nunca la dejes como hobbie porque en verdad eres talentoso Jungkookie —Taehyung abrio aquella caja mostrando un collar con un pequeño dije sorprendiendo a Jungkook.
Aquel collar tenia en forma de un corazón con una nota musical adentro , tan delicado y precioso como lo era él dueño .
—tal vez no es mucho pero quiero que tengas algo de la música cerca de ti cuando empieces a laborar en el futuro y que más llevarlo cerca de tu corazón.
Jungkook quedo sin palabras ante aquel regalo que le había dado Taehyung , jamás se sintio cerca de la música después de su padre , aquellas palabras lo hicieron sentir conectado nuevamente , como cuando él era un niño y empezaba a cantar con su padre tal vez sea algo exagerado pero para Jungkook no era así , después de que su padre se fuera dejo cualquier contacto con la música hasta que se fijo en ese chico quw robaba suspiros en los pasillos de la preparatoria.
—Es hermoso Taehyung —Jugkook aun sorprendido —Es bonito me lo podrías poner —el azabache solo asistió poniendole el collar —Se ve bonito con el oufit que tengo.
—Se ve bonito porque tu eres bonito..—Taehyung dijo sin pensar sonrojando a Jungkook.
Ambos solo se miraron olvidándose de todos al rededor aunque sea unos minutos solo eran ellos asi mismo olvidándose incluso de Hanna y yoongi , nada de eso importaban si no estar asi uno a uno mirandose .
—Llegamos —Hanna hablo trayendo los helados dandole uno a Jungkook —Toma —jungkook lo tomo rápidamente apartando la mirada .
Después de unos minutos de comer aquellos helados se les habia ocurrido ir a otro lugar.
—Estaría genial ir a disfrutar en otro lado —Hanna menciono aquella idea.
—Me encantaria si me subo a otro juego quedare afónico — jugando mencionó jungkook.
—Hablando de eso podriamos ir al Kareoke , Taehyung tenia planeado llevarte ahí aparte me encantaria escucharte cantar .
—Y vaya que te has pedido mucho Hanna —respondio yoongi —Jungkook es un gran cantante .
—Entonces vamos , ¿que dices Taehyungie? —pregunto emocionada —¿Vamos? — haciendo que su novio asistiera .
En el transcurso del camino, empezaron a charlar de lo divertido que fue la feria y de todos los chicos que llegaron a pedir el número de Jungkook o simplemente queriendo estar alado de el en algun juego ,cosa que a Taehyung no le agradaba del todo ; Después de aquella plática para nada incomoda decidieron jugar a vocalizar para cuando llegaran al Kareoke mas cercano , todos en el auto de Taehyung gritaban mientras interpretaba una melodía cualquiera o bueno a excepción de Jungkook que llego ala nota mas alta.
—Woow! Jungkook eres increíble —Hanna hizo cara de sorpresa al escuchar a Jungkook —increible voz.
—Jungkook tiene una de las mejores voces de todo corea —Yoongi alardeo
—Su voz es tan angelical —Taehyung termino de decir , mirando por el lente de su espejo conectando mirada con el haciéndolo sonrrojar .
—Solo es porque canto desde niño no es la gran cosa —Dijo desviando aquella mirada.
Al llegar al kareoke pagaron para entrar a una cabina y poder empezar a cantar como tanto dijeron.
—Quien quiere ser la primera victima —Yoongi tomo el micrófono eligiendo a Hanna .
—Ay sii.. Yo quiero cantar —Hanna tecleo una cancion divertida mientras empezaban a cantar y trataba de bailar al compas de la música haciendo que todos bailaran .
Al terminar la canción quedo aun mas exhausta de lo qie ya estaba , lo de bailar y cantar era muy difícil.
—Bien quien más sera un oponente —jugando con el micrófono —anda canten a eso vinimos aquí.
—Sigo yo — Yoongi tomo el micrófono eligiendo a "Something happened to my heart " de fondo
La melodía siguió su ritmo empezando a cantar
"Voy cortando todos nuestros recuerdos
Mi corazón no puede descansar,
Esto solo vuelve un equipaje difícil de llevar.""Realmente a mi corazón le pasa algo,
Debo haberme convertido en un tonto,
Sigo por amor,solo un lugar,
Cada dia en un lugar buscando la
Tristeza que eres tú"La cancion siguió hasta el final Yoongi solo se dedicaba a ver la letra mientras su piel lo delataba.
—Crei que jamas cantarias esa cancion —jungkook menciono
—Es de mis kdramas favoritos asi que no tenia que desaprovechar la oportunidad ahora ven y muestranos como se canta.
Jungkook se levantó tomo aquel micrófono buscando una melodía en especifico ingles amaba los tonos de ella y que más cantarla aquí.
"Paper hearts"
" Remember the way you made me feel?
Such yuong love but Something
In knew that it was real
Frozen in my head""Pictures I'm living thorough for now
Trying to remember all the good Times
Out life was cutting thorough so lord""Memories are playing in my full mind
I hare this part , paper hearts and
I'll hold a piace of yours ,
Don't think I would just forget about it,
Hoping that you won't forget about it "Mientras Jungkook cantaba aquella melodía los demas solo de dedicaban a apreciar la hermosa voz de Jungkook como si fuese un concierto privado anodados pero especialmente Taehyung amaba cada vez que Jungkook cantaba haciéndolo recordar aquel regalo de cumpleaños.
—Sin duda me senti como una fan loca mientras te escuchaba cantar Jungkook.
—Creo que soy el ultimo no? —Taehyung bromeo
—La noche es joven podemos cantar mas —Yoongi respondio —Y cual cantaras Taehyung.
—All of me...de John legend..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Storie d'amore𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...