"Vivi, ¿has llegado bien?"
"Sí, ya estoy en el hotel"
"Qué bien. Gracias otra vez por venir"
"Ya me las has dado mil veces, Kiki"
"Y no me parece suficiente. De hecho, cuanto más lo pienso, más insuficientes me parecen mis agradecimientos"
"Lo he hecho porque me apetecía. Quiero que quede claro que no es un favor, así que deja de darme las gracias de una vez"
"Vale, Vivi. Paro ya, entonces"
"Así me gusta. ¿Me pasas las fotos?"
"¿Qué fotos?"
"Las que me he hecho con Jay, contigo, con tu familia... ¿Qué fotos van a ser?"
"No sabía que las querías"
"Por eso me las he hecho. No era un meet & greet"
"Te apetecía. Vale, lo pillo"
"¡Por fin! ¿Cuál es tu favorita, Kiki?"
"La de Jay del revés"
"La mía también. Me gusta cómo nos miramos en esa"
Chiara no supo qué contestar. Y no contestó. Era impresionante la facilidad con la que quedaba totalmente abrumada ante ese tipo de comentarios por parte de la cantante.
- Ya me estás contando todos los detalles sobre tu escapada romántica a Barcelona - exigió Denna, irrumpiendo en la habitación de Violeta en cuanto ésta le abrió la puerta.
- Yo no lo llamaría escapada romántica a Barcelona - corrigió.
- Bueno, lo que sea. ¿Cómo ha ido?
- Pues ha ido bien. Aunque Chiara se ha quedado un poco shockeada y no hemos podido hablar demasiado - relató, por encima.
- La habrás dejado demasiado impactada con tu belleza, Violet - le guiñó un ojo-. A ver, explícamelo todo. ¿O te crees que me voy a conformar solo con esa información?
- De verdad, no hay mucho que contar. Jay es monísimo, se ha muerto de ilusión - contó, con una sonrisa sin dientes-. Y su familia me ha tratado muy bien, estaban todos súper agradecidos. Y flipando, claro. Y Kiki, pues lo que te digo. Estaba tan sorprendida y cortada, que me es muy difícil de explicar...
- ¿Crees que puede ser por la DJ?
- ¿Por Ruslana? - frunció el ceño Violeta.
- Si tú dices que tienen algo y Chiara estaba cortada... Tiene lógica, ¿no? - argumentó Denna, dejando a Violeta pensativa.
Al verlas interactuar en persona, no sabía que pensar. Era obvio que eran muy cercanas y cariñosas. Que su contacto físico denotaba confianza y química. Pero a la vez, tenía la sensación de que realmente el shock de Chiara no tenía que ver con que le estuviera ocultando sus interacciones a la DJ.
- Ay, no sé, Denna - suspiró-. Sea por la razón que sea, me raya que nuestro reencuentro haya sido así de... frío. Me esperaba otra cosa.
- ¿Y si le damos el beneficio de la duda? Igual mejora para la próxima - bufó Denna.
- Eso le he dicho. Que para el concierto de Valencia el factor sorpresa ya no me vale - expuso la pelirroja.
- ¿Os habéis hecho fotos? Quiero analizar esta situación con más detalle - se puso en modo equipo de investigación la rubia.
- Hemos hecho una sesión en un photocall con mi cara estampada - informó Violeta, antes de enseñárselas-. Todo tuyo.
- Pues tú dirás lo que quieras, pero la química entre vosotras se nota - confirmó Denna, tras inspeccionar las fotos-. Por parte de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck | Kivi
FanfictionNo hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su sueño?