33

5.6K 458 39
                                    

- ¿Cómo que es esta noche? - respondió Violeta a Denna, que la llamaba para avisarle del evento que tenían, viendo que la pelirroja no había estado leyendo ninguno de sus mensajes.

- Sí, tía. Y creo que ni te han gestionado transporte porque Nacho piensa que estás en Madrid. Cómo no has avisado a nadie y estás desaparecida... - informó Denna.

- Voy a hablar con él. La verdad es que tengo llamadas perdidas suyas. Me va a matar...

- Espero que haya sido por una buena causa, Vio - le dijo, con cierta picardía en su tono.

- Créeme que sí, esta noche te lo cuento todo - dijo Violeta, buscando a Chiara con la mirada, que se había puesto a terminar unas cosas de trabajo en la mesa del comedor, y ahora estaba de espaldas a ella.

- Deseando estoy de que me cuentes. ¿Nos vemos esta noche, entonces?

- Sí, ¡qué remedio! - resopló Violeta, antes de despedirse y colgar.

Tras un intercambio de mensajes, la cantante recibió los detalles del transporte, así que de repente, solo le quedaba un rato en la ciudad condal.

- ¿Estás muy concentrada? - le preguntó Violeta a Chiara, mientras posaba sus manos en los hombros de la traductora, que tecleaba en su portátil.

- Ahora ya no - tiró la cabeza hacia atrás, apoyándose en el cuerpo de Violeta, que se mantenía de pie detrás de ella-. Ya he acabado. Además, eres mucho más interesante que la protección de datos de una web de comida para perros.

- Oh, gracias. Me halaga saberlo - rio la pelirroja.

- ¿Te tienes que ir? - preguntó Chiara, que algo había escuchado.

- Sí - se sentó Violeta en la silla de al lado de la morena y posó su mano en su muslo, para dejar caricias con los dedos encima de su pantalón-. Me vienen a buscar en una hora, de hecho. Tengo un evento esta noche y creo que sesiones en el estudio mañana. No he visto mucho, pero parece que el respiro me ha durado poquito...

- No pasa nada - se encogió de hombros Chiara-. No podía retenerte para siempre. Hola, mundo real.

- ¿Te preocupa? - preguntó Violeta.

- Just a little bit - minimizó la morena, pero la pelirroja no se lo creyó.

- Vamos a estar hablando todo el día, ¿vale? Igual que antes, pero mejor porque ahora podemos hablar de todo sin tapujos - expuso la pelirroja-. Va a ir todo bien.

- Ya... - contestó simplemente Chiara, que se apresuró en cambiar de tema-. ¿De qué es el evento? ¿Y qué te vas a poner? ¿Te va a dar tiempo?

La cantante miró en su móvil la información que le había mandado Nacho y las diferentes opciones de outfit, que Violeta le había pedido que le compartiera.

- Buah, es que te van a quedar genial todos - no se decidía Chiara por ninguno en particular.

- Así no ayudas, Kiki - dejó Violeta un beso en su hombro.

- Sorry - se disculpó la morena-. Sería tu peor estilista, para mí todo te queda espectacular.

- Lo tendré en cuenta para no contratarte, entonces.

Las chicas estuvieron comentando también las sesiones en el estudio que Violeta tenía programadas para los próximos días. Chiara la animaba a informarle de cada avance, entusiasmada como estaba por el nuevo proyecto profesional de la cantante.

- Antes de irme voy a hacerle algo a Jay. Que si no, no podré despedirme de ninguna manera - reflexionó la cantante, cuando acabó de recoger sus cosas.

Starstruck | KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora