13

5.4K 491 38
                                    

Tras dejar las cosas en el hotel de Valencia que Violeta les había gestionado, Emma, Jay y Chiara cogieron un taxi hacia el recinto donde iba a tener lugar el concierto.

Según habían quedado con Violeta, esa vez disfrutarían primero del concierto en primerísima fila y, ya después, pasarían entre bambalinas para estar con ella y que Jay pudiera conocer al resto de la banda.

En esa ocasión, al ser dos, Emma y Chiara se turnarían para aupar a Jay y sostener durante todo el recital la pancarta con un mensaje claro: "Violetta te queremos". La cartulina iba decorada con los monigotes de toda la familia pintados por Jay y retocados por Chiara.

Lo primero que hizo Violeta al salir al escenario, en cuanto tuvo oportunidad, fue buscarles entre el público. No tardó mucho en localizarles. Jay chillaba y le tiraba besos subido a hombros de su madre, mientras que Chiara sostenía la pancarta. La sonrisa de la cantante se ensanchó. Y se pasó la hora y media dándolo todo, sin dejar de tener en el radar a sus favoritos del público.

- Muchas gracias, Valencia. Ha sido una noche increíble. Gracias a todos de verdad por venir, por cantar tan fuerte - la ovación casi ensordecía lo que la pelirroja decía-. Y quiero dedicarle esta última canción a alguien muy especial que ha venido desde Barcelona. Jay, this one is for you!

Chiara, que en ese momento sostenía a su hermano sobre sus hombros, casi se cae de espaldas por la intensidad con la que el niño saltó emocionado.

- Jay, don't run - pidió inútilmente Emma cuando, gracias a las acreditaciones que Violeta les había dado, la familia se encontraba ingresando al backstage.

Violeta esperaba de brazos abiertos a que el niño llegase hacia ella.

- ¡Mi pequeñito, qué ganas tenía de verte! - le dijo, mientras repartía besos en su mejilla.

- Ha sido increíble, Violetta - la felicitó el niño-. Y has dicho mi nombre.

- Pues claro, mi vida. ¿Te lo has pasado bien?

Violeta y Jay estaban en su burbuja, mientras Emma y Chiara los miraban embobadas.

- She loves him - le dijo la madre a su hija.

- I know, mum...

- Hola a vosotras también - se acercó Violeta a dar dos besos a Emma-. Que este pequeñito se lleva todo el protagonismo y no puede ser. Gracias por venir, Emma.

- A ti por invitarnos, Violetta. Ha sido espectacular el show. Everyone loved it - halagó.

- Ha sido muy guay - intervino Chiara, haciendo que Violeta le prestara toda su atención-. You are a superstar, Vivi.

La morena llevaba un chaleco negro y unos vaqueros. Un outfit sencillo, pero que a Violeta le pareció espectacular. Para demostrarlo, se la comió con la mirada en un repaso nada disimulado. La traductora lo notó y su cara se puso roja al instante, por más que intentó disimularlo. 

No se esperaba ese fuego en la mirada de la cantante, que había acabado el concierto con la adrenalina por las nubes y sin ganas de contenerse.

Le costaba creer a Chiara que esa pelirroja fuera capaz, en un margen de un segundo, de mirar a Jay con toda la ternura del mundo y luego a ella como si fuera un incendio que quería apagar.

Por su parte, la traductora, en respuesta, analizó el outfit de la cantante, que consistía en un corsé rosa y una falda semitransparente que le otorgaba unas vistas más que privilegiadas cuando se daba la vuelta.

Definitivamente, a Chiara le pareció que de cerca, le quedaba aún más increíble que visto en el escenario. Violeta no se ruborizó ante el escaneo de la morena. En cambio, alzó una ceja, pícara.

Starstruck | KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora