"Vivi, estamos viendo Jay y yo vídeos del concierto de ayer. Estuviste espectacular. A tu monito se le cae la baba, sobre todo en la última. Dice que es la vez que más le ha gustado. Y sí, a mí también se me cae la baba"
Chiara acompañó esa reseña con un vídeo de Jay viendo la actuación en una tablet y ambos comentándolo.
"Chiara Oliver admitiendo que se le cae la baba conmigo sin yo tener que insistir. ¿Es el mejor día de mi vida?"
"Exagerada"
"Para nada. ¿Qué haces ahora?"
"Ayudar a Jay con los deberes de mates. Pobre, le cuesta muchísimo y se está frustrando"
"Yo era buenísima en mates. ¿Quieres que os ayude? Seguro que así se motiva"
Chiara pensó que era imposible que, precisamente Violeta, consiguiera que Jay completara los deberes. En todo caso, creía que le iba a distraer más. Pero no perdía nada por intentarlo.
- He hablado con Violeta y me ha dicho que si te pones ahora a hacer los deberes de mates, she will help you out - le anunció Chiara al pequeño.
- ¿De verdad? - se sorprendió Jay-. ¿Dónde tengo el cuaderno, Kiki?
- Really? Conmigo te tengo que obligar y digo "Violeta" y automáticamente te interesa - le recriminó entre risas.
Cuando lo tuvieron todo preparado, iniciaron videollamada con la pelirroja.
- Hola, mi monito - le sonrió-. ¿Cómo estás?
- Muy feliz ahora que te veo. Estás muy guapa, Violetta - piropeó el niño, y Chiara puso los ojos en blanco.
- Bueno, venga, a hacer los deberes - dio una palmada en el aire-. Teacher, todo tuyo.
Violeta no había mentido cuando había dicho que se le daban bien las mates. Mejor aún se le daba hacérselas entender a niños. Chiara casi no tuvo que intervenir. Se limitó a sonreír como una idiota los cuarenta minutos que tardaron en hacer todos los ejercicios. Nunca había visto a Jay tan aplicado e interesado.
Así se lo hizo saber a la pelirroja, cuando Jay salió corriendo a su habitación a jugar, como recompensa por su esfuerzo.
- He flipado, Vivi. Tienes un don. ¿Tú sabes lo difícil que es que Jay se concentre? - enfatizó.
- Te dije que se me daba bien. Ha sido un placer.
- Bueno, ahora ya sé que si algún día no encuentro la manera... ¿Puedo pedir el comodín de Teacher Vivi?
- Por supuesto. Y también puedes mirar embobada como hoy. Es tan tierno lo feliz que te pones cuando él está feliz... - se mordió el labio.
- Es que, antes de ser tu pequeñito, siempre ha sido el mío. Y quien se porta bien con Jay, has my heart forever. Eso es así.
- Me gusta saberlo - le guiñó un ojo-. A cambio de mis servicios como profe, ¿te puedo pedir consejo yo a ti?
- ¿Tú a mí? ¿En qué? - se sorprendió Chiara.
- ¿Te acuerdas que te conté que estos días tendría sesiones con más productores? - la traductora asintió, del otro lado de la pantalla-. Pues necesito una opinión sincera sobre una cosa.
- Vale... ¿Qué cosa?
- Unas letras que estamos barajando.
Violeta le canturreó, con melodía provisional, un par de estrofas que a Chiara la dejaron más embobada todavía.
- Di algo, Kiki - pidió Violeta.
- ¿Me puedes grabar un audio de esto para ponérmelo en bucle todas las noches igual que la canción en francés? - pidió, simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck | Kivi
FanfictionNo hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su sueño?