- No me has dicho ni una palabra desde que he llegado, Kiki - se quejó Violeta, haciendo un pucherito, ya en la calle.
- Violeta, yo... - empezó a hablar Chiara, apoyando la espalda en la pared y mirando al horizonte-. Dijimos de hacer una videollamada.
- Ya, pero esto me pareció mucho más emocionante - argumentó la pelirroja-. ¿No te parece? Además, que yo tenía mi invitación. Ni que me hubiera colado... Go big or go home, lo dijiste tú.
Chiara suspiró. Llevaba tan en shock desde que la cantante había aparecido que realmente no sabía cómo actuar.
Las conversaciones de Whatsapp e Instagram, pese a llenarle el estómago de una presión bonita, hacerla reír y calentarle el corazón, Chiara no las acababa de asimilar como parte de la vida real y no había tenido problema en darse rienda suelta en ellas.
Pero estaba claro que, a consecuencia de ello, en ese momento Violetta, la actriz y cantante internacional, estaba frente a ella porque había decidido buscar un hueco en su apretada agenda para ir a felicitar a su hermano.
Y para verla a ella. Eso lo podía leer claramente en sus ojos. No podía obviar que la pelirroja había estado pendiente de todas y cada una de sus reacciones desde que había aparecido por sorpresa en la fiesta.
- Te queda genial el nuevo look, Kiki - halagó Violeta, que había aprovechado para mirarla de arriba a abajo, mientras Chiara se perdía en sus pensamientos-. En persona es incluso más increíble que en fotos.
- Gracias - le sonrió Chiara, concentrando su mirada verdosa en la cantante e intentando sin éxito no sonrojarse-. Tú también estás muy guapa.
Violeta sonrió. Por fin la chica parecía que le hablaba siendo un poco consciente de que no era un espejismo, aunque seguía bastante tiesa.
- Gracias. ¿Crees que a Jay le ha hecho ilusión que haya venido? - preguntó Violeta, pese a que sabía la respuesta.
Pensó que empezar por algo más banal quizás ayudaba a que Chiara se destensara un poco.
- ¿Es en serio la pregunta? Me va a costar por lo menos otros siete años de vida de mi hermano remontar en el puesto de su persona favorita después de esto. Ya te vale, Vivi - se quejó, sonriente.
Violeta le devolvió la sonrisa, complacida con lo bien que sonaba ese apodo en la voz de Chiara. Se había acostumbrado a verlo escrito, o a escucharlo en un audio. Pero nada igualaba la sensación de oírlo en directo, y observar como las comisuras de Chiara se curvaban hacia arriba al pronunciar cada letra.
- Me alegro. ¿Y a ti? ¿A ti te ha hecho ilusión? - insistió Violeta, pues la notaba bastante reservada y necesitaba confirmar que no había sobrepasado ningún límite.
- ¿Verte? - preguntó, a lo que Violeta asintió.
- Por tu actitud, me da un poco de cosa haberme extralimitado... - fue sincera la artista.
- Me ha gustado mucho más de lo que puedo asimilar ahora mismo. Me has dejado... - buscó la palabra Chiara, sin éxito.
- Starstruck? - sugirió Violeta, pues se lo había oído a Jay.
- Exactly. No todos los días una se cruza con Violetta - anunció, recalcando la doble t.
- Para Jay, sí. Ha venido Violetta, su novia, el personaje. Para ti, he venido en calidad de Violeta, con una t - aclaró, tomándose esa diferencia en serio.
- Entendido. En calidad de Vivi - le sonrió Chiara con calidez, haciendo que a la cantante le saliera de nuevo imitarla-. ¿Por qué no me has dicho nada? Si hemos estado hablando todos los días...
ESTÁS LEYENDO
Starstruck | Kivi
FanficNo hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su sueño?