Capítulo 1

2K 141 18
                                    

Jorge: Basta Valentina!!! Ellos te quedaron a ti, así que tú eres la responsable de ellos...

Valentina: También son tus hijos Jorge, no es solo mi culpa (Alterada)

Jorge: (Frustado) Claro que lo es!!! Y todo lo comenzaste con el divorcio (Gritandole)

Valentina: Que cínico eres!!! Todo terminó por tú culpa, por engañarme muchas veces (Alzandole la voz)... Que tolere por ellos y al parecer nunca te importó, porque hasta con mi amiga te metiste (Gritandole)

Jorge: Soy un Cantú, que esperabas... Te di hijos. No puedes pedir más, así que toma el papel como tal y deja tus juegos esos juegos de mujer empoderada... Porque NO te queda!

Valentina: Eres un desgraciado, y nuestros hijos no tienen la culpa... Solo te pido que hables con ellos, quizás contigo entren en razón (Suspirando)

Jorge: Mira Valentina, mi vida como el tan afamado empresa heredero de los Cantú me consume... No puedo!!! Así que se su mamá hazte cargo de ellos y por favor te pido que no me vuelvas a molestarme a menos que lo amerite por cosas IMPORTANTES, te queda claro? (Asintiendo)

Valentina: Siempre es lo mismo contigo! No te das cuenta que ellos merecen más...

Jorge: Les doy todo!! Porque déjame te digo que sus cuentas de las tarjetas no son nada baratas... Así que no me reproches nada y ocúpate tú... Mejor deja ese sueño estúpido de ser Arquitecta, eso déjalo para Emiliano heredero hombre de tu padre y enfocate a ellos como debe ser (Serio se marchaba sin esperar respuesta).

La castaña solo veía irse al que un día había sido su esposo y alguien importante, siendo hoy completos extraños con algo en común que los vincularía por siempre; sus 3 hijos, Paris su hija de 10 años y los gemelos Leo/Teo de 7 años.

Porqué efectivamente Valentina había salido embarazada a los 19 años, parando su vida a petición de Jorge... Leonidas Carvajal, su padre a quién para nada le había agradado la idea de tener a su princesa embarazada tan joven. Ambos habían permanecido casados 4 años, y eso, porque Valentina había tolerado muchas cosas por parte de Jorge a quién le importaba un pepino su matrimonio, y eso la castaña lo hacia únicamente por sus hijos ya que repetidas ocasiones sus padres le habían dicho que lo dejara y le pidiera el divorcio, ellos; Leonidas y Lucia Carvajal le iba a dar absolutamente su apoyo para que pudiera la castaña seguir adelante con sus sueños que había pausado hace tiempo.

Hoy a sus 29 años había logrado graduarse hace apenas un año en Arquitectura y con ayuda de su padre y hermano Emiliano, se estaba abriendo puertas en ese mundo que tanto le gustaba. Cerrándose a la posibilidad por completo de estar con alguien, siendo su prioridad; sus hijos, su familia y su trabajo.

Paris: Qué te ha dicho papá?! (Sacandola de su transe)... Se enojo mucho?!

Valentina: Nada importante y no, pero debía irse por una junta de trabajo (Mintiendo)

Paris: Siempre tiene juntas y nunca puede al menos estar o pasar un rato con nosotros (Molesta). Ya viste! esa es la razón, porqué, quiero que estén juntos y vuelva a casa...

Valentina: Lo siento Paris!!! Eso no pasará, tu padre y yo terminamos hace mucho. Pero hablaré con él, lo prometo!!!

Paris: No hagas promesas que no cumples!! (Yéndose a su habitación).

Para la castaña era bastante difícil este tipo de situaciones con sus tres hijos, ya que los tres adoraban a su padre aunque Jorge fuera todo lo contrario con sus hijos. Ellos amaban estar con él, aunque el tiempo fuera poco.

Y bueno, Valentina como buena madre que era siempre trataba que sus hijos no vieran y mucho menos escucharan las discusiones de ambos sombre ellos. Convirtiéndose ella en la mala y su Jorge en el bueno, que todo les consentía y pasaba por alto. Dejando en ella todo el cuidado de los tres, mientras él seguía con su vida dejando atrás a sus hijos.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora