3/3
La morena junto a Emiliano iban llegando al lugar dónde tenían secuestrado a Hector, y Juliana siendo lista le había mandado a Fabi su ubicación real para que avisara al agente que les había ayudado y el único quién no se había corrompido por el dinero de los Cantú.
Juliana: Dónde esta Hector? (Gritandole)...
Jorge: Traigan al desviado ese (Gritandoles)
La morena estaba a punto de irse encima de Jorge por todo, deteniéndose en el momento que vio salir a Hector todo golpeado y con sangre en todas partes, ella de instinto fue y lo abrazo diciendole que todo estaría bien porque pronto saldrían de aquí. Lo que nadie esperaba era ver del otro lado del cuarto a Alejandra sentada, amarrada y con cinta en la boca, misma que al ver a Juliana sole le pujaba para pedir ayuda.
Juliana: Qué demonios es eso? Ella no tiene nada que ver aquí (Encarandolo)
Jorge: Claro que sí, no permitiré que mis hijos lleven tu apellido (Gritandole)
Juliana: Eres un maldito desgraciado!!! Solo déjalos ir (Tomandolo de su chaqueta) y me quedo yo por ellos (Alterada)
Jorge: (Riéndose) Así te quería ver Julianita suplicando ante mi, pero que crees no estoy para darte gustos (Soltandole un golpe) aquí harás lo que YO TE DIGO, y comenzaremos por dejar libre de toda acusación a mi padre y después limpiaras el nombre de mi familia me has escuchado (Gritandole)
Juliana: Si quieres a tu padre libre, necesito de ella (Viendo a Alejandra)
Jorge: Crees que soy estúpido!!! (Golpeándo nuevamente)... Claro que no (Gritandole) te mataré una vez hagas todo lo que digo...
Emiliano: Alejandra no tiene que ver aquí, si tanto te quieres desquitar solo déjala ir, soy yo por ella (Viendolo)
Jorge: Eres un malditos traídor que no se merece nada (Gritandole)... Dale su buena calentadita (Asintiendo uno de sus hombres)
Juliana: Déjalo!!! (Se le iba encima pero la detenía Jorge con otro golpe con el arma)
Jorge : Me estás comando la paciencia (Se volvía loco disparando al aire)... Saquenla!!
La morena instintivamente se paró rápido y se fue hacia ella para protegerla cuando un disparo le llego en su dirección rozando su brazo que de inmediato comenzó a sangrar, Juliana lo sintió pero le importaba más estar segura de que Alejandra estuviera bien, ya que por culpa de la morena estaba metida en ese embrollo.
Alejandra: Juliana estás bien? Mira tu brazo
Juliana: Estoy bien!!! Siento mucho esto, no mereces estar aquí... Y te sacaré de aquí...
Jorge: No me hagas reír Juliana, de aquí no saldrán a menos de que juegas conmigo, y por cada caída que tenga saldrán de aquí...
Hector: No aceptes Juliana!!! Te matará...
Jorge: Tu callate mierda desviado, y para que sufras te diré algo; Marco mi hermano siempre fue Miguel el chico que te enamoró y te trajo hasta aquí (Sorprendido). No es gay como piensas, el tenían la misión de buscar la forma de enamorarte (Burlandose)
Hector: Mientes!!! Él no sería capaz de eso
Jorge: Muestrale la foto de mi familia y las conversaciones que tuvimos (Sonriéndole)
Hector: Como pudo hacerme algo así (Veía a su amiga que estaba sin entender toda la situación tal y como estaban los demás)...
Jorge: Él no está de viaje el se fue y nunca más volverá... Porque sentía asco seguir y lo entiendo (Despectivo)... Nunca te vas a comparar como una mujer, entiendelo!!!
Juliana: Basta!!! Si quieres pelear vamos a pelear maldito imbécil (Encarandolo)
Emiliano: Juliana, no lo hagas (Preocupado)
Jorge: Que cobarde eres!!! Pero yo te haré el favor... Dale su otra calentadita para ver si le sale lo hombre (Asintiendo su hombre)
Juliana: Esto es entre nosotros, no le metas a él (Acercándose, mientras sacaba de él su navaja). Siempre fuiste un miedoso, pero de la misma forma te venceré (Jorge solo veía a su hombre dandole la señal que ya habían quedado antes de todo esa situación).
La pelea entra ambos comenzaba y como lo era de esperarse Jorge tenía toda ventaja del mundo ya que sus hombres tenían clara la orden de intervenir cuando la morena lo pudiera tirar, mientras tanto él la atacaba con su navaja que para nada era pequeña y que por cierto, era muy bueno con ella.
Jorge: Hoy me pagarás por todo lo que me has hecho desde el día en que te conocí...
La morena prácticamente no podía hacer la gran cosa en cambio Jorge sí, y ya la tenía muy lastimada del cuerpo con pequeñas y no tan pequeño cortadas que le había hecho, los chicos no soportaban más ver eso, no poder hacer nada ya que los tenían agarrados, y la morena no aguantaría mucho ella sabía que su amiga no tardaría en llegar con ayuda y muchos refuerzos para que todo esto al fin se terminara, porque esta vez las cosas ya no serían igual. Juliana tenía en mente que eran ellas o ellos. Así que alguien del lugar no saldría vivo.
Juliana: Eres un miedoso cobarde, sin esa navaja y sin tus hombres no eres NADIE
Jorge: Así? Ya lo verás que no (Tiraba su navaja y le daba la señal a sus hombre, lo hacía porque claramente Juliana estaba muy lastimada y no haría mucho o eso creía). Y bien, aquí me tienes... Muéstrame!!!
Ahora si Jorge recibía golpe tras golpe y no era ella la única que sangraba, pero si era la más débil de todos los que estaban allí, y su único motivo era su familia que esperaba au llegaba así que tomó un tercer aire de donde sea y lo golpeó de un forma más efectiva al grado que calló al suelo, Juliana vio la clara oportunidad de montarlo y no parar hasta el grado de verlo muerto.
Juliana: Hoy vas a pagar por todo lo que me hiciste a mí y Val... A nuestra familia... Hoy te vas a podrir en el infierno ¡¡maldito!!
Justo en ese momento Fabiola llegaba con la policía quiénes habían sido discretos para la captura de todos. Ella al entrar pudo verlos a todos, inclusive al ver Alejandra su cuerpo se puso en shock ya que no imaginaba que ella estaría allí corriendo de inmediato hacia ella liberandola del hombre mediante golpes furioso de frustración, los policías hacían su trabajo con los demás hombres y el agente estaba en busca de Jorge quién no aparecía a simple vista, la razón; Juliana lo montaba y su cara parecía desfigurada.
Fabiola: Estás bien? No te hicieron nada...
Alejandra: Estoy bien!!! Gracias por venir y sacarme a ese tipo de encima (Sincera)
Fabiola: Juliana?! Dónde está ella? (Al ver a todos menos a ella)
Hector: Haz algo lo va a matar (Señalandole)
Fabiola sin más fue y la quitó de encima al ver que Jorge casi estaba inmóvil de tantos golpes. Juliana le gritaba que la soltara para que pudiera acabar con todo pero Fabiola no hizo caso y solo la abrazo diciendole que ya había terminado todo, al ver al agente ir a la dirección de Jorge mismo que con todas sus fuerzas que le quedaba recogía la navaja y se la enterraba a la morena uan sola vez, ya que en el segundo intento recibía una tiro que le impedía seguir por el dolor que este le provocaba. Mientras que Juliana se iba de a poco desvaneciendo en las manos de Fabi.
Agente: Ni creas que te vas a liberar con la muerte, esta vez pagarás por todo (Decia)
Fabiola: Una ambulancia! Juliana...Juliana!
Agente: Ya viene, pero será llevarla con la custodia de las patrullas (Asintiendo ella y él daba la orden para irse)...
Emiliano todo golpeado la cargaba al auto en el que estaba Hector muy mal herido, Ale y Fabiola quién iba conducir. Y así fue Fabiola fue una loca al volante siendo de gran ayuda ya que no demoraron mucho en llegar y ser recibidos en el hospital de la morena, todos al saber de la situación tenían lista el área del quirofano con los enfermos y doctores a la disposición de la morena.
Fabiola: Maldita sea Juliana... No te rindas!!!
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...