Capítulo 10

792 123 5
                                    

Semanas después.

Las chicas después de aquel día se volvieron más unidas y apesar de estar muy ocupadas siempre buscaban la manera de ver y hablar en sus tiempos libres.

Inclusive la castaña junto a los niños habían vuelto un par de veces más al departamento de la morena, los gemelos por sus juegos y la mayor por su piscina. Juliana era sin duda la más feliz ya que sí veía una vida junto a ellos y que decir de Valentina al sentirse la más feliz por la convivencia que poco a poco se iba formando entre sus hijos y Juliana.

[Flashback]

Departamento de Juliana.

Se encontraban los Carvajal disfrutando del asado que la morena les había invitado para que pudieran disfrutar de la piscina y de los juegos, mientras ella les veía contenta.

Valentina: Los gemelos preguntan del asado porque mueren de hambre (Sonriéndole)

Juliana: Ya casi, podrías acomodar la mesa. Por favor?! (Asintiendo)... Gracias Val...

Paris: Dónde aprendiste hacer asados? (Se acercaba a la morena)

Juliana: A mi padre le encantaba hacerlos y de verlos tanto aprendí (Viendola como iba secándose)

Paris: Tu padre es Doctor? (Asintiendo) y todo eso sucedia en la finca que mencionas?

Juliana: No, antes vivíamos en otra parte y la finca solo era lugar de vacaciones, ahora en la finca vive mi madre (Terminando de poner la carne en el recipiente)... Mi padre murió hace poco tiempo. Lista para comer?

Paris: (Asintiendo) Siento preguntar cosas sin saber (Sincera)

Juliana: No te preocupes!!! Llama a ese par para que comamos (Asintiendo)

Valentina: Todo bien?! (Asintiendo) Paris suele ser muy curiosa en ocasiones...

Juliana: No pasa nada, me gusta que tenga ese interés de conocerme (Sincera)...
--------------------------------------
Mansión de los abuelos Carvajal.

Los niños Carvajal habían tenido que estar con sus abuelos unos días, ya que Valentina se había marcado junto a Emiliano por viaje de negocios importante, y como era ya de costumbre Jorge se había negado de forma rotundo a cuidarlos, ella había decido pedir ayuda con sus padres, quienes no dudaron en cuidar a sus nietos.

Paris: Abuelito, mamá no te dijo cuándo iba a regresar del viaje con el tío Emi?

Leonidas: En dos días, recuerda que llevar una constructora como la nuestra no fácil y quizás si a ti te interese algún día podrías ser tú quién esté al frente (Sonriéndole)

Paris: (Suspirando) Quizás, pero aún no lo sé abuelito... A mí me encanta la medicina (Sorprendido) así como a Juliana, la amiga de mamá (Dejando al Leonidas sin palabras)

Leonidas: Pasan mucho tiempo con ella? (El sr. Carvajal sabía algo de la historia entre la morena y su hija, al igual que habían vuelto a frecuentarse pero nada más, y eso porque a Emiliano se le había salido).

Paris: Algunas veces, ella es buena onda. Y tiene un gran departamento (Sonriendo).

Lucia: Hora de comer (Interrumpiendolos)...

Paris: Vamos abuelita (Saliendo ella primero del despacho).

Lucia: Los gemelos me han preguntado si pueden invitar a Juliana (Sorprendido). Al parecer platican mucho por mensaje (Veía Incrédula a su esposo)

Leonidas: (Suspirando) Que venga, así hablo con ella y pongo las cartas sobre la mesa...

Horas más tarde el auto de la morena se iba aparcando en la casa de los Carvajal, siendo recibida por los gemelos bajo la visión de los abuelos y de Paris.

Teo: Juliana!!! Que bueno pudiste venir, has traído lo que te pedimos (Susurrandole)

Juliana: Si, pero secreto eh!!! (Asintiendo)...

Leo: Hola Juli (Saludandole) te guardamos algo de comida (Sonriéndole) para que así podamos jugar un rato (Feliz los dos)

Lucia: Bueno niños! Dejemos que respire un momento y veamos que coma, fueron varias horas que manejó (Asintiendo). Hola Juliana, un gusto verte de nuevo (Sincera)

Juliana: Que tal sra. Carvajal!! el gusto es mío y le agradezco que me permitan haber venido (Sincera le veía)

Leonidas: Me gustaría hablar contigo (Serio veía a Juliana) un momento. Así que vayan adelantándose, no vamos a tardar (A regaña dientes aceptaban los gemelos).

Paris: Hola Juliana (Saludandole de lejos, la morena feliz le respondía). Vamos gemelos!
--------------------------------------
Parque.

Los gemelos Carvajal junto a Lana estaban a la espera de su padre para que iniciaran el entrenamiento de la perrita... Mientras ellos le esperaban Paris corria un poco, bajo toda la mirada de Valentina quién los cuidaba. Y sí, una hora después de tanto esperar Jorge les volvía a quedar mal, siendo nuevamente decepción para sus hijos, lo que ellos para nada esperaban era encontrarse al Juliana corriendo en el mismo parque, ella al verlos no dudo en acercase.

Juliana: Hola!! Que sorpresa verlos por aquí

Teo: Hola Juliana!!! Estábamos esperando a papá, pero no pudo venir (Serio)

Leo: Queriamos entrenar a Lana, pero será en otro momento (Triste)

Juliana: Puedo ayudarles si quieren (Felices)

Paris: No es necesario Juliana, papá lo hará después con los gemelos (Incomoda)

Valentina: Paris, deja que les ayude... Así Lana podrá comportarse mejor dentro de la casa (Viendola)

Teo: Si hermana, veremos que tanto sabe Juliana (Retandola sonriente)

Juliana: Sonó a reto eh! Y yo nunca digo no a los retos (Viendolos)

Leo: Demuestreanos entonces (Riéndose)...
--------------------------------------
Centro comercial.

La morena iba saliendo a toda prisa de la tienda de bolsas favoritas de su madre, lo que sería un regalo de cumpleaños, porque muy apesar de su condición a ella le seguía encantando todas esas cosas. Así que iba a toda prisa cuándo pudo ver de lejos a Leo, serio y sentado en una banca sólito.

Juliana: Leo, qué haces aquí sólito? (Viendo su carita enojada con algunas lágrimas)

Leo: Melani no quiso llevarme a mí por un helado y me dejó aquí (Viendola)

Juliana: Y tus hermanos? (Sentándose a su lado) ellos están con Melani? Por qué hizo esto? No puede dejarte solo en una plaza y tu padre? (Molesta)

Leo: Si, ellos están con ella. Yo me enoje porque no me gusta que hable mal de mi papá y de mi mamá (Serio)... Así que solo se me grito y se fue, mis hermanos igual, porque sino le hacemos caso nos golpea y papá no cree en lo que decimos (Viendola) y mamá no lo sabe porque queremos ver a papá (Triste)

Juliana: Leo, nadie tiene derecho hacerles eso, ni ella, ni su padre, ni nadie. Alguien pudo llevarte por verte solo y sería peor para Valentina (Viendola). No debes callar algo tan delicado, ni tu ni tus hermanos, te puedo asegurar que tu mami vería la forma que lo siguieran viendo sin la presencia de Melani (Abrazándolo)... Además me tienen, y yo jamás los dejaré solos (Viendolo)

Leo: Lo prometes Juli (Asintiendo sincera).

Paris: Leo (Llegando preocupada y agitada por su hermano)... Juliana! Me alegra verte (Lo decía por su hermano)

Juliana: Teo?! Él está bien? (Asintiendo)...

Paris: Ya lo sabes?... (Asintiendo) vamos a decirle a mamá, no te preocupes y no hagas esto más grande, por favor!!!

Juliana: Quieres que los lleva a la oficina de su mamá? (Asintiendo)... Bien!!! vamos por Teo y nos vamos (Asintiendo).

[Fin del Flashback]

Desde ese momento las cosas entre Jorge y Valentina se habían vuelto peor, más de lo que ya era. Siendo ese el mismo detonante para que ella pidiera la custodia total de los niños, siendo ella quién decidiera todo. Sin darle cuentas de absolutamente nada.

Algo que por supuesto acepto pero lo uso en su contra, para hacerla quedar mal ante sus hijos y ocasionarle problemas con ellos.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora