Capítulo 7

773 119 10
                                    

Constructora Carvajal.

Emiliano: Valen, te encuentras bien? Te vi algo preocupada en la junta, qué pasa?

Valentina: Teo se ha caído del árbol y de ha golpeado la cabeza (Asustado)... Lolita lo ha llevado al hospital de Juliana, ella sin saber, y fue ella misma quién lo atendió (Viendolo)

Emiliano: Teo, está bien? (Preocupado)...

Valentina: Si, solo se abrió tantito de aquí (Señalandole la frente), Juliana le hizo un par de estudios y salió bien (Suspirando), esa es la razón de mi preocupación, ahora puedo respirar mejor (Viendolo)

Emiliano: Gracias a Dios!!! Y ya están en casa?

Valentina: No, Lolita debía irse de urgencia así que le pedí de favor a Juliana (Tímida) y están en casa de ella comiendo pizza, mira... (Le mostraba la foto)

Emiliano: Y qué haces aquí? Deberías estar con ellos, disfrutando de esas pizzas...

Valentina: Emi, ella y yo aún tenemos tanto de que hablar... No podemos solo jugar a la familia feliz, mis hijos ni la conocen (Seria)

Emiliano: Valentina, no crees que ya fue más que suficiente el tiempo que pasaron las dos separadas (Bajando la mirada) al final el tiempo siempre es relativo. No le temas a la segunda oportunidad que les ha dado la vida. Piensa en los niños y en ti... Ellos deberán entender y te apuesto que el tiempo solo hará que se vuelvan la familia que siempre soñaron juntas, la morena se ganaran un amor que siempre han carecido por parte de Jorge... Solo no temas y deja de pensar tanto... Juliana te ama y eso ni el tiempo lo cambio, tu la amas? (Asintiendo) lo vez!!! No pierdas el tiempo hermanita...

Valentina: Crees que sea lo mejor? Ellos aman a Jorge (Triste)

Emiliano: Sé que lo aman, porque no han tenido algo mejor de lo que Jorge les da y cuándo conozcan a Juliana la amaran igual, además Paris es hija de las dos... Merece ser adorada como lo merecen los gemelos (Viendola)... Así que ve, y no pierdas más tiempo, por favor!!! Papá, mamá y yo, aquí estaremos para ti siempre (Abrazándola)...

Valentina: Gracias por siempre estar Emi (Soltando lágrimas).
--------------------------------------
La castaña iba llegando al gran edificio en el que vivía la morena, y al igual que sus hijos se había asombrada por lo lujo y moderno que era, asumiendo que su departamento lo iba hacer aún mejor.

Al entrar solo le dijeron el número que ella debía marcar para llegar al piso de Juliana, cuándo lo hizo no pudo con el asombro de lo hermoso que era el hogar de la morena.

Juliana: Llegaste!!! Ven que te estamos aún esperando para seguir con la pizza

Valentina: Porque decidiste tu casa y no la plaza? (Viéndola curiosa)

Juliana: Teo no quería tanto ruido y pidió ir a su casa. Así que me tomé el atrevimiento de traerlos aquí, espero no te moleste

Valentina: Claro que no, te lo agradezco de verdad Juls (Dándole un beso en la mejilla)

Juliana: Vamos?! (Asintiendo tomadas de la mano antes de llegar al comedor).

T/L: Mami!!! (Parándose para abrazarla)...

Valentina: Estás bien Teo? (Viendo la gasa en la frente)

Teo: Si, tu amiga Juliana curó de mí y no me dolió nada (Orgulloso)

Leo: Yo les avise a todos que se había caído del árbol (Orgulloso)

Paris: Hey!! Yo también participe en todo!!

Valentina: (Abrazándo a los 3) Estoy muy orgullosa de los tres (Sonriendo)... Además debemos agradecerle a Juliana por todo lo que hizo (Viendolos)

Teo: Gracias Juliana, porque de verdad no me dolió nada (Extendiendo su manita)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora