Capítulo 16

765 124 10
                                    

2/2

Día de la finca.

La morena iba llegando a la finca junto a los Carvajal quiénes habían preferido irse con la morena en su auto. Así que al momento de llegar a la gran casa el personal ya estaba a su espera con Lupita en la entrada siendo la más feliz de poder estar con los niños y con Valentina a quién estimaba desde años atrás.

Lupe: Qué alegría verlos (Acercándose con su silla de ruedas)... Hola niños!!! Ya están en el horno los pastelillos eh (Sonriéndoles)

Leo: Gracias Lupita (Abrazándola) eres tan buena con nosotros (Viendola)

Teo: Podemos jugar vídeo juegos, mientras?

Juliana: Claro que sí, ya saben el caminito del cuarto de juegos (Asintiendo ambos)...

Lupe: Hola Paris!! También hice donas para ti (Acercándose a ella)

Paris: Gracias Lupita (Saludandole) no te hubieras molestado, con los pastelillos era más que suficiente (Sincera)

Lupe: No es molestia, espero que te gusten (Sonriendole) Vamos, esas ya están listas!

Paris: Si!! (Viendo como iba a mover la silla de ruedas) Déjeme le ayudo!!! (Sincera)...

Lupe: Acepto tu ayuda (Sonriéndole) vamos!

Valentina y Juliana quedaban conmovidas al ver la pequeña pero significa acción que su hija tenía con su abuela quién se derretía de amor por ella.

Juliana: Hoy no estuvo tan mal la venida?!

Valentina: No, hoy fue mejor (Dandole un beso)... Estás segura de querer decirle la verdad?! Sabes bien que lo poquito se va a perder, la conozco (Suspirando)

Juliana: Lo sé!!! Pero debemos hacerlo, es el momento Val... Estás de acuerdo?!

Valentina: Si, pero no deja de darme temor de perderla (Triste)

Juliana: No la vas a perder, lo prometo! (Le veía con mucho amor)... Te amo!!!

Valentina: Te amo... Y juntas saldremos de todo esto Juls (Levantando su meñique) es nuestro PACTO...

Juliana: PACTO mi amor (Sellandolo con un beso)... Juntas por siempre!!!

--------------------------------------Horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------
Horas más tarde.

Terminaban de comer y mientras Valentina con los niños ayudaban a levantar las cosas, Juliana junto a Paris entraban a su estudio. Lugar dónde guardaba todos los objetos más valioso para ella.

Paris: Me gusta tu estudio, no sabía que te gustara la música (Viendo todo)

Juliana: Me encanta, antes tenía una banda de música... Pero ahora solo es mi hobbie.. (Sonriéndole sincera)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora