Capítulo 25

659 123 8
                                    

Día del juicio.

La familia Váldes - Carvajal se veía cara a cara con la familia Cantú quienes al verlos llegar se les infló su soberbia ante todas las demandas ya que para estás alturas Carvajal mayor había roto todo tipo de lazos con ellos haciéndoles llegar el dinero de inversiones y las ganancias de estás.

Así que muy contentos no estaban y más al saber todo lo que se había filtrado de Jorge en los medios de comunicación arruinandoles su renombre y estatus social. Razón misma por la que ellos como sus hermanos hacían presencia, una para quedar bien ante todos, y dos para generar presión con el juez y los miembros del jurado... Ya que se le acusaba de violador/abusador de mujeres, de haber sido el autor intelectual del intento de abuso sobre Paris, de maltratar a las personas, de ser un corrupto estafador, de lavar dinero mediante sus fundaciones benéficas, de ser parte del narcotrafico y de la red del tráfico de niños y mujeres. Siendo esto las razones por las que su familia pretendía estar con él ya que sabían claramente que si caía Jorge, ellos también caerían.

Clarisa: Estás segura de todo esto Valentina?

Juliana: Deje en paz a mi esposa (Enojada)...

Jorge: Perderán más de lo que ganaran, y tú serás la culpable... Porque te lo recuerdo bien, esos niños son míos ante la ley (Serio)

Juliana: No te preocupes por eso, en cuánto sepamos el veredicto. Los adoptare para que lleven mi apellido y nunca más de relacionen contigo ni con tu familia (Enfrentandolo)

Jorge: (Burlandose) Con mis hijos no harás lo que quieres. Con tu bastarda si, pero con mis hijos no (Siendo empujado)... Pegame!!!

Abogado de Juliana: Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abogado de Juliana: Sra. Váldes, calmese!!! No es lugar ni momento para armar todo un escándalo (Hablando tranquilo)... El Juez no debe tardar así que le pido de controle, aquí el señor Cantú la quiere sacar de su zona de confort, no le de gusto... Por favor...

Juliana: (Suspirando) Tiene razón, le pido una disculpa y por favor no me deje caer ante las promociones de ese desgraciado.

El juez hacia acto de presencia anunciando por fin que se daría inicio, dandole palabra al abogado de Jorge, quiénes eran los que demandaban, ya que había sido el origen de la contra demanda por parte de las chicas.

Abogado de Jorge: Es por eso sr. Juez que le pido castiguen a la sra. Váldes retirando su licencia como Doctora al poner en riesgo la vida e integridad de mi cliente, quién solo pedía ver a sus hijos. Mismo que se le han prohibido ver por parte de su madre la srta. Valentina (Viendola) influenciado por la dra quién odia sin fundamento a mi cliente

Juez: Es todo? No existen más pruebas? Le pregunto porque aquí tengo en mis manos la contra demanda que las sras. Váldes le han puesto a su cliente, Jorge Cantú.

Abogado de Jorge: Esas son calumnias que desmentiremos con estás pruebas (Le hacia llegar un sobre) y de la misma forma se las hago llegar a ustedes sres. del jurado (Ellos solo asentían y más aquellas personas que sí de habían vendido ante la familia Cantú) allí podrán ver con mucha claridad la inocencia de mi cliente tal y como de la familia Cantú, junto a todas las calumnias que han querido difamar su prestigio y su imagen. Ellos son el claro ejemplo de que las familias buenas y millonarias existen (Viendolos quiénes sin más asentían vehementemente)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora