Horas más tarde la finca Váldes quedaba en silencio, una porque cada quién estaba en su habitación y dos porque los amigos ya tenían ratito de haberse ido. No sin antes decirle lo que debía hacer y lo que era correcto.
Así que la morena tomó coraje y se dirigió al cuarto de los gemelos quiénes ya estaban en la cama pero aún no dormían porque la andaban esperando para sus buenas noches como ya era de costumbre para ella y ellos.
Juliana: Ya vine mi par favorito (Sonriéndo)
Teo: Creíamos que no vendrías, ya que no te vimos en todo el día casi (Algo serio)
Leo: Es por lo de papá? (Sorprendida al ver la capacidad que tenían ambos)
Juliana: (Suspirando) En realidad fue por el hecho que me vieran siendo un animal con su padre, no debí perder los estribos (Les veía algo triste)... Lo siento mucho!!!
Leo: (Abrazándola) Nos has defendido como si fuéramos tus hijos de verdad, así cómo lo has hecho por mamá y Paris... No debes de estar triste por mí o por Leo, nosotros a ti te queremos como a una mamá (Sincero)...
Teo: Has sido más tú para nosotros, que él para nosotros (Viendola)... Así que deja de esconderte de nosotros por favor (Serio)
Juliana: (Sorprendida) De verdad? (Ambos asentían sinceramente). Me hace muy feliz saberlo, porque siempre los he respetado y he ido a su marcha demostrandoles toda mi sinceridad hacia ustedes, hacia su mamá y hacia Paris (Sonriéndole conmovida). Para mí son como mis hijos, porque los amo un montón y no me importa lo demás, digan o no misa... Son mis hijos y punto... Siempre estaré para ustedes y nunca les harán daño porque aquí estaré para protegerlos (Feliz)
Leo: Te amo Juliana, y para mí ya eres mi mamá (Abrazándola nuevamente). Y si aún no te lo decía era por temor a espantarte o que nos rechazaras (Tímido)
Teo: Tal y como lo hizo nuestro padre... Él jamás nos quiso y lo supimos en el momento que tú decidiste darnos ese amor tan real e incondicional (Sincero)... Gracias!!! Por ser nuestra madre (Abrazándola también)
Juliana: Y gracias a ustedes por aceptarme en su vida (Sonriéndoles)... Y haremos que todo funcione para que seamos una familia.
Los tres se abrazaban con tanto amor cómo el inicio de un maravilloso vínculo entre los tres siendo visto de lejos por Paris con sus ojos llenos de lágrimas por el sentimiento de haber tratado tan mal a Juliana quién solo se había encargado de darles su amor que ni su mismo padre les había dado en toda su vida, porque sí, ella lo sabía y lo recordaba.
Ahora ella se encontraba viendo todo lo que un día soñó de su padre, pero del cuál nunca obtuvieron. Y eso hoy, la morena, su madre les brindaba sin nada a cambio y con todo el corazón removiendo en Paris el sentimiento de felicidad al saber que ella era su madre y que sería muy feliz a su lado, tal y como lo eran sus hermanos y su mamá.
Valentina: Paris, estás bien hija? (Viéndola llorar en sus brazos)... Pasa algo?
Paris: Quiero ser feliz a su lado mamá, no quiero volver más con papá (Triste)... Toda mi felicidad es con ustedes, por favor mami, perdóname por todo el daño que te hice a ti y a tu familia... No fui a su boda por tonta y me perdí de muchas cosas lindas... Y nunca quise hacerlo te juro que es la verdad (Veía a sus ojos llorando)... Mami perdón!!!
Valentina: Mi amor, nunca más estarás en ese lugar porque tu lugar es aquí con toda tu familia (Viendola) porque no es solo mía, en ella están tus hermanos, tu abuelita... tu mamá Juliana y yo (Limpiando sus lágrimas) así que nunca más vuelvas a excluirte eh! Y por todo lo demás, no te preocupes, para mí está en el pasado ¿Por qué? Porque eres mi hija y te amo con todo mi corazón... Incluso podemos ver juntos el video si así lo deseas, pero ya no te sientas mal. Vivimos el ahora con lo que la vida nos ha presentado, estás de acuerdo con eso? (Asintiendo)
Paris: (Abrazándola) Si mami, quiero estar aquí con ustedes mi familia (Viendola). Te amo mucho mucho...
Valentina: Te amo mi amor (Besandole su cien)... Y mi corazón por fin esta completo por tenerte aquí entre nosotros (Viendola)
Paris: Crees que me puedan perdonar los gemelos? La abuelita Lupita o Juliana?
Valentina: Claro que si, siempre y cuando les hables con el corazón (Sonriendole)...
Paris: Eso haré!!! (Sintiendo una patadita en su estómago) es... es mi... hermanito...
Valentina: Si, y él está feliz de tenerte aquí (Poniendole su manita, mientras ella feliz lo sentían con mucho asombro)...
--------------------------------------
Habitación de Paris.La no tan pequeña castaña se acomodaba en su cuarto viendo a detalle au habitación que habían diseñado para ella, notando cada uno de los detalles que la hacían perfecta. Hasta que la morena iba apareciendo en esta...
Juliana: Hola Paris, puedo pasar? (Viéndola, mientras ella asentía)... Te gusta?
Paris: Si, es maravillosa... Gracias por no dejar de pensar en mí (Sonriéndole)
Juliana: Nunca dejaré de pensar en ti, eres mi hija y siempre veré por ti (Sonriéndo)...
Paris no soportó más y la abrazo como si no hubiera un mañana, sorprendiendo a Juliana quién de form inmediata correspondía a ese abrazo sincero y con amor que ella siempre había anhelado por parte de su hija, Paris.
Juliana: Está todo bien? (Bajando su mirada a ella)... Sabes que puedes decirme todo lo que quieras (Sincera)
Paris: (Asintiendo)... Pude ver el amor que le tienes a mis hermanos, no te importa que no sean tuyos? (Tímida)
Juliana: (Negando) Claro que no, yo los amo tal y como si fueran míos (Sincera). Incluso si tu mami hubiera tenido 5 más, los amaría (Viendola)... Te incomoda?
Paris: No, simplemente me di cuenta que tu les das más de lo que papá nos dio algún día (Triste)... Y eso me hace sentirme muy mal por todo lo que les ocasione, en especial a ti Juliana... No merecías nada de lo que dije o hice. Perdóname!!! (Viendole)... Nunca sentí nada de lo que pasó, te lo juro...
Juliana: Paris, no tengo porque perdonarte de algo que para mí es pasado. Todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es siempre aprender de esos errores y no cometerlos otra vez. Tú, eres mi hija y no podría dejarte de amar o de sentir todo lo que siento por ti... Y ahora más que nunca solo te pido una oportunidad para que pueda entrar en tu vida y nos conozcamos poco a poco (Tomando su mano)... Y así un día me puedas ver como tu madre (Tímida)
Paris: Juliana, yo no quiero eso porque ya te veo como mi madre (Sorprendida)... Me has demostrado tantas cosas que no debiste pero aún así lo hiciste, nunca te rendiste y seguiste por mi mamá, por mis hermanos y por mí... Y de todo corazón te digo, gracias por la inmensa felicidad que has vuelto en ellos y por amarlos tanto (Viendola) así tal y como me amas a mí... Y te diré algo que hasta hoy pude verlo con claridad... Mamá yo te amo con todo mi corazón (Viendola)
Juliana: Mamá?! De verdad lo has dicho?...
Paris: Si, mamá... (Abrazándola con amor)
La morena no pudo aguardar sus lágrimas y las dejó salir sin reparos, ya que era más su felicidad por haberla escuchado por primera vez que efectivamente había sido mejor de lo que ella había soñado escuchar de Paris.
Todo esto había sido presenciado por Valen y Lupita quienes venían de la habitación de los gemelos hablando de los sucedido, siendo de su atención la presencia de la morena en la habitación de Paris, logrando escuchar las palabras mágicas que toda madre dea oír y ver ese tan hermoso abrazo lleno de amor y sinceridad entre amabas.
Siendo el inicio de algo maravilloso entre la familia Váldes Carvajal, ahora más fuertes que nunca sin importarles todo lo que se les venia encima por culpa de Jorge. Pero ellos sabían que estando juntos nada iba a poder en contra suya, no ahora que las cosas ya habían cambiado para bien.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...