Capítulo 20

778 127 7
                                    

Día siguiente.

La futura familia Váldes Carvajal estaban disfrutando de un rico desayuno preparado por Lupita quién le encantaba consentir a sus nietos, mismo que alegremente comían y más al ver que Paris estaba con ellos, sin imaginarse todo lo que había ocurrido horas antes, por otra parte Paris había amanecido más tranquila y mejor, compartiendo de los alimentos con todos, sintiéndose en familia con mucho amor y protección, hasta que a lo lejos lograron escuchar todos los gritos que Jorge decía a los empleados, siendo la misma morena quién saliera a ver, negando la presencia de Valentina, Lupe o los niños.

Jorge por otra parte iba llegando a la finca de los Váldes más que molesto gritando por todos lados buscando a su hija, a quién había visto irse de su casa junto a la morena, algo que no le gustó para nada dejandose venir de su gran viaje de negocios, según.

Jorge: Me importa un comino, necesito ver a mi hija... Ahora!!! Así que ve llamando a tu jefa porque de aquí no me puedo ir, has como quieras pero solo te advierto que soy un Cantú (Alzando la voz)

 Ahora!!! Así que ve llamando a tu jefa porque de aquí no me puedo ir, has como quieras pero solo te advierto que soy un Cantú (Alzando la voz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana: Tu a mí casa no vas a venir a dar órdenes. NO ERES NADIE AQUÍ (Seria iba saliendo de su hogar)

Jorge: Llama a Paris que nos vamos ahora mismo de aquí (Acercándose)

Juliana: Paris, no se irá a ningún lado. Ella es mí hija y se quedará dónde debe estar...

Jorge: Te recuerdo que fui yo quién vio por ella, así que no vengas a dar ese discurso y llamala que nos vamos...

Juliana: No!!! y tampoco no me importa el papel que hayas jugado en su vida. Porque no pienso hacer nada contra eso ni mucho menos impedirle algo.. Pero ahora estoy yo y me tiene a mí, así que no se irá contigo!!

Jorge: Te recuerdo que tú no mandas sobre ella... Y yo sí, porque ante la ley ella es una Cantú, mi hija (Gritandole)

Juliana: Eso se puede arreglar con buenos abogados sobre el tema. Y te recuerdo que ni tu mandas sobre ellos, ya que mi esposa ganó su custodia por completo, así que tú eres quién debe rendir cuenta no yo, y te recuerdo que si Paris está aquí es porque ella quiso y Valentina lo acepto (Seria)...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora