Capítulo 22

726 116 4
                                    

Al día siguiente.

Los Carvajal eran sorprendidos por un rico desayuno hecho por Juliana y Guadalupe, a quién le encantaba hacerlo seguido para sus nietos y nuera. Cabe recalcar que ella desde un inicio había aceptado a los gemelos como parte de su familia, tratándolos comos a sus nietos algo que hacía sentir bien tanto a su hija Juliana como a su nuera Valentina.

Hoy más que nunca ella estaba feliz al tener nuevamente en casa a Paris su nieta a quien amo desde supo de su existencia. Porque a pesar de haber pasado por mucho, ella había logrado tanto para estar junto a su hija en el mejor momento de su vida ya que a falta de Macario su vida había dado un giro de 360⁰, retomando las riendas y el mando de lo que un día fue suyo y de su familia, viendo así la vida más colorida y positiva.

Juliana: Parece que ya está todo listo (Feliz)

Lupe: Parece que sí (Viendola) Juli, quiero darte las gracias hija por dejarme estar a tu lado y ahora a lado de tu familia (Feliz)...

Juliana: Mamá, hemos pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí, tú siendo una guerra que se aferró a la vida para seguir adelante, hoy, después de tanto lograste el objetivo de caminar y eso me hace sentir el orgullo más grande por ser tu hija (Sincera) porque nos toca vivir el ahora y dejar todo lo que un día nos daño, para mí todo quedó en el pasado y espero que así sea para ti...

Lupe: (Abrazándola) Lo único de lo que sí me arrepiento es de no haberte defendido como se merecía y de haberle dado lugar a todo lo que tu padre hizo (Suspirando)

Lupe: (Abrazándola) Lo único de lo que sí me arrepiento es de no haberte defendido como se merecía y de haberle dado lugar a todo lo que tu padre hizo (Suspirando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana: Mamá, yo he perdonado todo lo que pasó antes. No quiero seguir en lo mismo y no poder avanzar... Así que te digo de todo corazón que hagas lo mismo, y si es por mí, no te preocupes yo seré la más feliz por lo que decidas (Viendola, mientras le abrazaba más fuerte Lupita)... Ahora debemos poner la mesa antes que bajen todos (Asintiendo)

Lupe: Yo me encargo de eso Juli... Ve por ellos (Asintiendo)...

Minutos después los cuatro Carvajal junto a Juliana iban llegando al comedor para ver la mesa llena de mucha comida llevándose una gran sorpresa.

Juliana: Esperamos que les guste, lo hemos hecho Lupe y yo (Sonriéndole)

Leo: Gracias a las dos todo se ve muy rico (Abrazándolas)... Buenos días!!!

Teo: Hasta pastelillos hay (Gritando feliz)... Gracias abuelita y mamá Juls (Sorprendidas)

Lupe: Lo hacemos con mucho gusto y amor

Paris: Todo se ve muy rico, gracias abue y gracias a ti también mamá (Dejando a Lupe estupefacta junto a los niños y Valentina, al creer que no lo diria tan pronto)...

Juliana: (Dandole un besito en su cien) Es horas de desayunar entonces (Sonriendo)

Valentina: Les agradezco por todo (Sincera se refería a la situación de sus hijos y todo lo sucedido con Paris y Jorge).

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora