4 años después.
Las cosas entre las chicas habían cambiado rotundamente, empezando con su únion en matrimonio y con su futuro bebé que venía ya en camino. Los gemelos Leo y Teo eran los más felices al saber que serían mayores para cuidar de su nuevo hermano, porque sí, el pequeño Váldes Carvajal iba hacer niño.
La familia después de aquella discusión días fueron los que transcurrieron para que se fueran a vivir al departamento de Juliana en donde estuvieron 2 años, mismo tiempo que dejaron pasar ellas para decidir casarse y cambiarse de casa, viviendo desde ese día y actualmente en la finca junto a Lupe, quién era la más feliz por tenerlos allí, ahora más que nunca que su movilidad de piernas había vuelto al 100%.
Por otra parte Paris se había ido con Jorge el día que supo que su madre se casaría con Juliana, algo que aún no aceptaba apesar de los años y eso era causa de la manipulación que Jorge ejercía sobre Paris. Él gustoso la había recibido en su casa, solo para fregarle la vida a ambas ya que sabía donde darles a las dos. Exigiéndole a su paraje ser amable con Paris ya que les convenía a las 2 por el poder que representaban la familia Váldes y la familia Carvajal.
Paris se había alejado de su madre y de los gemelos por completo evitando verlos, a lo que Jorge permitía con tal de tenerla a su control, logrando que no asistiera a la boda de sus madres y apesar de él saber que ya sabía la verdad le seguía haciendo cómo que no para ganar más terreno con ella, para su único fin, el cuál era ver destruida a Juliana y Valentina por siempre haberse burlado de él una y mil veces.
Jorge: Paris, tendré que salir de viaje junto a Melani por negocios. Así que te quedarás en casa, sola y sin supervisión (Incrédula), lo hago con el único fin que me demuestres tu madurez (Asintiendo emocionada)
Paris: Gracias papá, verás que todo estará bien (Feliz le decía inocentemente)
Jorge: Bien, cualquier cosa todo el personal queda a tu disposición (Serio)... Y por favor evita decirle a tu madre, no quiero escuchar reclamos (Asintiendo)
Paris: No lo haré, vete tranquilo (Sincera)
Jorge: Eso espero. De verdad no me vayas a decepcionar, que bastante tengo con tus hermanos y su amor por Juliana (Serio) y ahora más con ese bebé (Frustado)
Paris: Sabes de eso? (Asintiendo) creí que no te importaban
Jorge: No me importan, pero fue publicado así que fue inevitable (Escondiendo todo su coraje contra ellas)... En fin, debo hacer un par de cosas (Yéndose a su despacho, justo en el momento que regresaba Melani)...
Melani: Más te vale no hacer fiesta que me voy a enterar (Retandola). Ah!! Y no toques mis cosas, por favor!!!
Paris: No lo haré (Viendola cómo asenti y se apartaba para responder una llamada de forma muy extraña y sospechosa).
Horas más tarde ambos de marchaban con rumbo al aeropuerto dejando a Paris en la puerta de la mansión despidiéndose de los dos, porque apesar de no llevarse tan bien con Melani, ella había hecho un esfuerzo a lo largo del tiempo, mejorando su relación de ambas un poco a tiempo atrás.
Así que la ahora adolescente se encontraba buscando algo que leer dentro del despacho de Jorge viendo todo el lugar lleno de libros llamando su atención un sección de discos y revistas con portada a la foto que ella había visto en el estudio de Juliana, acercándose a la sección para ver mejor todo el contenido.
Dándose cuenta que muchas cosas que tenía su padre las tenía la morena, así que siguió viendo hasta que pudo ver una cajita fuerte detrás de un álbum de la misma banda, así que sin dudarlo comenzó con los intentos de abrirla, hasta que después de minutos pudo dar con la clave; fecha en que se había ido de la casa y eso lo sabía bien Paris, porque lo había marcado en su diario.
Sin más procedió a sacar fotos, papeles y cartas dónde él había amenazado, robado, matado, chantajeado a muchas personas a las cuales no conocía, pero sí, reconoció el apellido que estaba en unos de los sobres; Los Váldes, viendo cada carta que Jorge se había escrito con Macario Váldes con el fin de separar a su madre de Juliana, porque a su corta edad de 14 años, Paris ya entendía más acerca de las situaciones que su madre y la morena habían omitido explicarle hace más de 4 años atrás. Enterándose por fin de la razón del porque se habían separado ellas y de la misma forma ellos... Jorge, su padre había abusado de su madre. Sin poder creer lo que leía comenzó hacer memoria de todas las veces que ellos discutían, las veces que veía llorar a su madre... Ahora todo tenía el sentido que Valentina trato de ocultar por el bien de ella y sus hermanos, sintiéndose aún peor por haber sido una hija malagradecida.
Paris en esos momentos comenzaba a llorar por todo lo que había tenido que pasar, y el daño que ella misma le había hecho con toda su rebeldía y capricho estúpido. Pero ella no lo sabía, pero aún así se sentía la peor hija del mucho, porque no solo había sido mala con su mamá, sino también con los gemelos, sus abuelitos, su tío Emiliano, Juliana y con su abuela Lupe quién desde el momento uno le había brindado su amor incondicional.
Así qué, como pudo se puso de pie tomó los sobres y se fue a su cuarto para hablarle a su madre que fuera por ella, no podía más estar lejos de su verdadera familia, lo que nadie sabía era lo que estaba por suceder. Así que Paris llamó sin darse cuenta ya que las lágrimas en los ojos se lo impedían.
[Llamada]
Paris: Ma, puedes venir por mí (Intentado no llorar más). Quiero ir a casa...
Juliana: Hola Paris, soy Juliana... Parece ser que te confundiste de número, pero déjame te paso a tu mamá para que hables con ella.
Paris: Juliana... será que puedes venir por mí a la casa de mi pa... De Jorge, porfa!!!
Juliana: Claro que sí, a tu madre le hará tan feliz de verte, así como a tus hermanos (Le decía animada)
Paris: Y a ti? (Sollozando)... Te alegraría?
Juliana: Por supuesto!!! Siempre serás bien recibida... Está es tu casa también... Pero, dime... Estás bien?
Paris: (Suspirando) Si... solo ven por mí y no te tarde#... por favor... Juliana...
Juliana: Ya estoy saliendo para allá, no te preocupes (Notando algo raro en su voz)
Paris: No le digas a mamá, no quiero darle una preocupación... No quiero que le haga mal a mi hermanito (Sorprendida)
Juliana: Tranquila, no mencione nada... Me alegra mucho que si leíste lo que te mandé, gracias!!!
Paris: (Suspirando) Ya saben cómo será su nombre?
Juliana: Aún no, pero quizás pronto de sepa (Causándole gracia a Paris)... Tienes alguno en mente, quizás se ponga en la lista...
Paris: Me gusta mucho el nombre de Enzo...
Juliana: Enzo, suena buen... Lindo nombre!!
En esos momentos Juliana comenzó a oír los gritos de su hija diciendo; que no y saliera de su habitación, pidiendo ayuda... Con las risas burlanos de un hombre que se podía distinguir ante las suplicas que hacia Paris, siendo lo último que pudo escuchar antes que se cortara la llamada.
[Fin del Flashback]
Justo en esos momentos Juliana le metió a su auto más velocidad por suerte lo había hecho desde el instante que la sintió mal, e intentaba una y muchas veces comunicarse con su hija, la cual no tenía respuesta, así que sin importarles las multas se pasaba los altos y las normativas de velocidad, con tal de llegar a tiempo y salvar a su hija que sin duda corría peligro eminente.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...