Prisión.
Marco Cantú iba llegando a la prisión dónde se encontraba su hermano, quién era tratado como un rey gracias a las influencias y a los favores que le debían a Marco... Obteniendo seguridad, buena comida, electrónicos y no hacer nada más que ordenar.
Guardia: Hora de la visita, te vinieron a ver (Hablandole a Jorge)
Jorge: Vaya!!! Hasta que te dignas a venir (Le veía serio a su hermano)
Marco: Bájale!!! Porque gracias a mí estás como rey en este lugar (Encarandolo)
Jorge: Es lo mínimo que merezco y que tú me debías. Ya olvídaste todo lo que hice por ti, Marco!!! (Alzando la voz)
Marco: He hecho muchas cosas por ti, así que esto será lo último, escuchas bien?!
Jorge: (Dandole una bofetada) Recuerdalo bien, aquí mando yo, así que bajale a tus aires estúpidos... Porque el hecho de que este aquí no quiere decir NADA... Tú me seguirás ayudando y me sacarás de aquí, sea como sea Marco... Has entendido?!
Marco: Eso será lo último!!! Porque lo que menos quiero es dañar más a las personas
Jorge: (Burlandose) No me digas que te has enamorado de ese desviado (Riéndose) eres tan imbécil que te enamoraste (Gritandole)
Marco: Eso no es asunto tuyo, entiendelo!!!
Jorge: Quién te folles no me importa, pero a mí no me arruinas las planes (Enojado) así que será mejor sigas con el plan y enamores a ese maldito desviado. Pobre de ti, si cagas todo (Gritandole)
Marco: (Tomandolo de su ropa) Se llama; Hector así que no te permito que hables...
Jorge: (Empujándolo) Yo le digo como se me antoje, pero no arruinar mis planes, lo sabes bien de que soy capaz Marco, y sino me sacas tú saldré de todas formas, quién pagará no solo serán ellas sino tu también, así que NO intentes traicionarme porque no me conoces aún (Gritandole). Mejor vete y busca la manera de como sacarme antes de que yo lo haga (Yéndose sin esperar nada de Marco).
El menor de los Cantú iba saliendo de ese lugar para dirigirse a su casa para hablar con sus padres, ya que ellos estaban más que a favor del plan, pero nadie contaba o tenían previsto que Marco se enamoraría perdidamente Hector, mismo que le supo ganar su corazón.
Clarisa: Qué te dijo tu hermano? (Molesta)
Marco: (Frustado) Es un loco demente que quiere salir ya (Viendolos)
Roberto: Haz lo que te pide y listo (Serio)
Marco: No es tan fácil como crees (Enojado)
Roberto: No me extraña viniendo de ti, así que hazlo pronto Marco (Enojado)
Marco: Estás de acuerdo con todo lo que él quiere hacer (Encarandolo)... Quiere martar a Valentina!!! Vendió a su hija!!! (Alterado)
Roberto: Cállate!!! Porque esa bastarda no es mi nieta (Gritandole) y bien merecido lo tiene Valentina por ser una maldita zorra...
Marco: Por dios!!! Mamá también es mujer y tú naciste de una... No puedes hablar así de ella, Valentina al final es madre de los gemelos (Serio)
Clarisa: Y fue lo único bien que hizo, así que no digas más tonterías y saca a Jorge de ese lugar, porque no pertenece allí (Le veía serio)
Roberto: Y más te vale no arruinar todo el plan Marco, porque me vas a conocer que tan malo puedo ser (Viendolo)
Marco: Lo sacaré pero es lo último que haré por él y por ti, estoy cansado!!! Así que una vez libre se las arreglan como pueden de mi parte no tendrán nada y mucho menos van a saber de mí (Encarandolo)... Al final nunca me quisiste así que da igual, quédate con él y con tu amado Ghasan (Gritandole)
Roberto: (Lo golpeaba) Me respetas!!! Soy tu padre quieras o no... Y sí, siempre lo fue porque no servias para nada, en cambio tu hermano o Ghasan lo son todo para mí...
Marco: Perfecto!!! Una vez Jorge fuera no me vuelvan a buscar (Yéndose de la casa sin esperar respuesta).
Clarisa: Me preocupa que Marco no siga lo que planearon (Una vez solos)
Roberto: No te preocupes sé que lo hará y si sabe lo que le conviene comenzará con la operación (Seguro). Así qué, será mejor que te vayas unos días con tu familia (Incrédula)
Clarisa: Pero qué dices? No puedo dejarlos solos (Viendolo)
Roberto: Es una orden Clarisa, porque no quiero verte en prisión. No es lugar para ti (Sin verla)... Así que has lo que te ordeno y no me digas más (Saliendo de su despacho).
--------------------------------------
Mientras tanto Marco llegaba a su depa muy enojado por todo lo que había sucedido en el día con su familia, tratando de calmarse un poco para decidir que hacer. Mientras tanto le hablaba a la persona que tanta paz sentía con tan solo escuchar.[Llamada]
Marco: Hola chico, que tal tu día? Muchos pacientes?
Hector: Hola guapo, bien algo atareado pero bien con pacientes ya sabes. Y tú?
Marco: Algo, las reuniones no fueron lo que esperaba (Suspirando) podré verte hoy?!
Hector: No, lo siento guapo. Tengo guardia pero mañana tendré el día para ti (Feliz)
Marco: Saldré de viaje, pero dejaré algunas cosas para ti (Pensativo, ya que esa era la carnada para inculpar a Hector, siendo una parte del plan). Y te las mandaré a tu depa así que no preguntes más... es sorpresa (Se arrepentía a la hora)
Hector: Muy bien!!! Estaré ansioso entonces
Marco: Espero que te guste y siempre te recuerden a mí (Triste)
Hector: Cálmate!!! Que parece despedida. Y para eso ¿Cuándo regresas?
Marco: En unos días, no te preocupes aún así sabrás de mí... Oye debo dejarte que un cliente molesto me está hablando...
Hector: Claro guapo, estamos en contacto. Te quiero (Suspirando)
Marco: Te quiero también chico (Colgando).
[Fin de la Llamada]
Marco suspiraba triste porque sabía que era su despedida con la mejor persona que había conocido en su vida y la que había aprendido amar y que hoy dejaba libre por su bien, sin más envío un mensaje con la autorización y las indicaciones para que sacaran a Jorge de prisión, mientras que él tomaba sus cosas y se marchaba lejos de su familia que siempre le había arruinado su vida y en donde hoy se liberaba de ellos.
----------------------------‐----------
Oficina de Emiliano.Se encontraba llegando la morena sin que su esposa lo supiera, saliendo de la finca con el pretexto de un paciente, pidiendo ayuda con su madre que feliz quedaba al cuidado de la castaña y los niños.
Emiliano: Hola Juliana! Esta todo bien? (Le sorprendia la llamada)
Juliana: Todo bien, pero hay algo que aún no me cuadra con su nuevo cliente, algo en el me causa desconfianza (Viendolo)
Emiliano: (Suspirando) Fíjate que tampoco me da confianza y menos con la reunión de hacer unos días. Parecía tan indiferente con la cancelación del contrato que de pronto él se retractó, culpandose de todo (Viendola)
Juliana: Lo investigaron antes de aceptar?!
Emiliano: Si, todo marcha bien y no hay nada que sea alarmante (Serio), pero te digo algo... Fue raro ese momento y no debería decirte esto pero desde el día uno fue detrás de Valentina (Viendolo) quiero que sepas que no lo permití porque nunca más seré causante de daño hacia hacia las dos (Suspirando)
Juliana: Te creo Emiliano, sé que eres muy sincero y te agradezco que cuides de Val en los momentos que no estoy con ella (Veía a sus ojos con sinceridad, mientras asentía) y qué podemos hacer? Porque algo anda mal...Emiliano: Lo sé!!! Y por eso pedí favores para que pudieran buscar más sobre él...
Juliana: (Suspirando) Yo lo hice y me han mandado esto (Dandole un sobre)... Parece ser una persona recta, pero no... Mira con quién tiene nexos...
Emiliano: Los Cantú!!! Pero que demonios tienen que ver (Recibiendo un mensaje en dónde le avisaban de un correo privado)... Maldita desgraciado... Ve esto (Mostrandole el correo)... Fue criado por ellos...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...