1/2
Toda la sala quedaba pasmada con lo dicho por la morena ya que no lo esperaban, así que de una vez el juez hizo pasar al testigo de la morena quién triunfantemente veía al lado de los Cantú que solo podían estar más que pasmado y asustados. Porque justo esa persona se dedicaba hacer los trabajos más sucios de la familia y sería riesgoso que sin duda hablara.Jorge: Sr. Juez, no puede permitir algo así la audiencia ya había llegado a su fin, no lo puede permitir ni aceptar (Frustado)
Juez: Sr. Cantú, le pido se controle yo se bien lo que hago (Molesto).
Abogado de Juliana: Juez, jurado y todos los presentes este chico llamado Pedro es quién se encarga de los trabajos sucios de toda la familia Cantú y sería bueno lo escucharán...
Juez: Le concedo la palabra (Subiéndose el chico al estrado).
Pedro: Hola, mi nombre es Pedro Garcia y he sido trabajador de la familia Cantú en los últimos 8 años (Viendolos). Estoy aquí para confesar que efectivamente el señor Jorge fue quién dio la orden para que su novia la srita. Melani me diera la autorización de ir con todo servido a la mansión y abusar de Paris (Suspirando). Todo era un plan para dañar a la sra. Valentina, y que más con lo más preciado que era su hija. Así que solo entré e hice mi trabajo hasta que llegó aquí la sra. Juliana e impidió lo sucedido.
Jorge: Eres un maldito desgraciado que va a pagar por esto (Gritandole)
Abogado de Juliana: Puedes seguir diciendo los abusos que también he practicaba, ahora es el momento (Viendolo)
Pedro: He sido cómplice de las víctimas a las que él abusó y maltrató... Fui quién se deshizo de los cuerpos, no todos, pero si la mayoría de mujeres perdieron la vida en sus manos del sr. Jorge... Además de abusar de los niños (Sorprendidos todos).
Jorge no pudo soportarlo y se le fue sobre el a los golpes siendo rápidamente separado de Pedro quién no dejó de hablar sobre él y los fetiches de su padre quién también era un pedofilo y asesino. Sin contar todos los tratos sucios en los que estaban metidos.
Pedro: Y sino me creen he entregado a su seguridad pruebas dónde lo incriminan con todos los abusados... Además de haber sido el causante de la muerte de Melani, ella ya no quería esa vida y estaba dispuesta a ser parte de esto pero la mató antes, dejándome esto dónde lo culpaba a Jorge y a su padre.
El juez y el jurado no pudo negar todo lo evidente apesar de algunos haberse vendido no podían ir en contra de la justicia y más al tener todo para hundirlos en prisión, ya que no contaban con la astucia de Juliana y sus amigos quiénes habían sido de apoyo en esos momentos tan difíciles para ellas.
Siendo hoy el día en el que por fin podrían hacer justicia para su familia y para todas las personas afectadas por Jorge, quién era un monstruo sin sentimientos ni pudor. El mismo que siempre estuvo detrás de ambas arruinandoles su relación y vida. Hoy sería juzgado por fin, estando a solo minutos de conocer el veredicto final.
[Flashback]
14 años atrás.
La castaña había quedado en salir con sus amigas, misma quienes habían cambiado de planes, pasando de una noche en pijamas a una noche de fiesta y reventones. Era muy claro que esas amistades no eran tan buenas como Valentina pensaban ya que solo era un plan por parte de una de ellas, quién estaba a favor de Jorge para dañarla y quedarse al fin con él, mismo que solo buscaba de ella un beneficio como manipularla para lograr que hiciera lo que Jorge quisiera llegando a su objetivo, Valentina.
Lili: Vamonos ya!!! Y fuera celulares que hoy es noche de chicas (Quitandoselos)...
Valentina: Dame un segundo de avisarle a Juls (Seria)... Oh bueno a mi hermano, así no se preocupan por mi (Molesta asentía)
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...