Finca Váldes.
Alejandra iba llegando a la gran finca de las chicas siendo recibida por los empleados que la llevaron directo al despacho dónde ya era esperada por las dos junto al sr. Carvajal.
Porque efectivamente Juliana había hablado con ellos respecto a lo sucedido y la mejor idea que se le había ocurrido era ella poder adoptar a los niños como suyos, pero antes la morena tenía que pedir la autorización de la castaña y de los niños, ya que al final los dos eran hijos biológicos de Jorge, diferente a la situación de Paris, una porque ella se lo había pedido días tras y dos porque ella era su hija biológica.
[Flashback]
Valentina: Niños, pueden venir un momento?
Leo: Qué pasa ma? Todo bien con Enzo?!
Valentina: Si mi amor, solo queremos hablar con los tres de algo importante
Teo: Qué es entonces? (Interrumpiendolos)
Juliana: Niños no quiero que lo tomen a mal y cualquier decisión que tomen la vamos a respetar junto a su mami (Sin entenderlas). Me gustaría adoptarlos de manera oficial y así puedan llevar mi apellido (Sorprendidos)
Valentina: Qué piensan niños? (Preocupada mientras Paris solo veía todo)
Leo: Yo si quiero ser una Váldes como tu mamá (Sonriéndole)
Teo: (Suspirando) Y papá? Ya no será más papá? (Algo tímido)
Valentina: El siempre será su papá, te lo puedo asegurar (Tomando su mano)
Teo: Entonces si, acepto que mamá me diga Váldes (Haciendoles reír por su ocurrencia)
Paris: Familia Váldes, entonces?! (Gritaron los niños si, muy emocionados).
[Fin del Flashback]
Alejandra: Qué tal, buenos días! Mi nombre es Alejandra Grajales (Saludando)
Juliana: Hola Alejandra!!! Es bueno verte de nuevo (Sonriendo). Te presento a mi esposa Valentina y a su padre Leonidas Carvajal...
Alejandra: Un gusto! Juliana pudo contarme algo de lo sucedido y me gustaría saber más de la historia para tener en cuanta a lo que nos vamos a enfrentar (Asintiendo)...
Pasaron una cuantos horas más dentro del despacho cuando al fin salieron con mejor cara tanto de Valentina como de Leonidas quiénes no podían ocultar su preocupación por los niños que claramente peligraban.
Alejandra: Con toda la información que me pudieron dar comenzaré con el proceso (Les veía a los tres)
Valentina: Le agradecemos mucho abogada
Alejandra: Llámame solo Alejandra, eres la esposa de una buena amiga (Sincera)
Juliana: Dónde te quedarás? (Viéndola con su pequeña maleta)
Alejandra: He reservado un hotel dentro de la ciudad, así que no te...
Juliana: De ninguna manera, el departa está más que libre... Daré la orden para que te permitan la entrada y no acepto un NO (Le veía seria y determinada)
Alejandra: Creo que no tendre otra opción así que te lo agradezco
Juliana: No hay nada que agradecer, ya he dispuesto a un chófer para ti (Asintiendo)
Alejandra: Gracias nuevamente, cualquier cosa las mantendré informadas. Debo irme, un gusto verte Juliana y conocer a tu linda familia (Viendo a la castaña quién no salía del asombro por la atención que la morena tenía con ella). Nos vemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...