6 meses después.
Juliana: Niños niños!!! No corran dentro de la casa con eso, se pueden lastimar, además Enzo está dormido (Siguiendo a los gemelos)
Leo: Mamá, sabes bien cómo hacerlo (Serio)
Teo: Además, Enzo duerme como oso... Así que ni te preocupes (Sonriéndole)
Juliana: No quiero que su madre los vea así (Impaciente)... Vendrá en unos días y lo que menos quiero es enojos con ella (Suspirando)
Paris: Podrían parar!!! Trato de sacar mis notas en el piano (Seria)
Leo: Es culpa de mamá que nos anda aquí persiguiendo junto con Lana (Riéndose)
Paris: Mamá!!! (Seria) podrías controlarlos, esta tarea es importante (Viendola)
Juliana: Claro!! anda hacer tu tarea. Yo me encargo de estos monstruos (Seria les veía en broma)... Ve ve ve...
Teo: Por qué le dijiste eso? Sabes bien que no pasará mamá (Riéndose)
Juliana: Ni con una pizza?! (Viendolos) con helado incluido (Sonriéndoles)
Leo: Siendo así, sí... Pero, viendo la tele...
Juliana: Con la condición que se suban y se den un baño (Viendolos)
T/L: Hecho mamá!! (Salían corriendo los 2).
La morena respiraba aliviada ya que había logrado tranquilizar a los gemelos y que se bañaran ya era bastante, así que cumpliría con su palabra de pizza y helado. Ella sabía bien que no era correcto y que si Valentina lo supiera sería un problema ya que existía una regla en la casa Váldes Carvajal, y esa era evitar las golosinas durante la semana menos los fin de semanas que era libre para ellos, claro con medida.
Y mientras ella estaba de viaje por negocios, la morena se hacía responsable de la casa y de sus hijos. Y si, Juliana y los niños habían logrado convencer a su mamá de que fuera y que ellos estarían bien con su madre, y de esa forma ella había aceptado yendo con sus padres y suegra quiénes la acompañarían y aprovecharian a pasar unos días en Italia.
Juliana: Paris, hija... Iré por unas pizzas con helado, te quedas a cargo... Por favor hija...
Paris: (Sonriéndo) Esos enanos consiguieron au cometido eh (Viendola)... Mami lo sabe?
Juliana: (Suspirando) Quería paz? Bueno allí la tienes... Así que será nuestro secreto eh!!
Paris: Está bien mamá, ve... yo me encargo de los gemelos... Ah!!! No olvides mi sabor favorito del helado (Sonriendole)
Juliana: Claro que si, mi amor (Yéndose tan rápido para no tardar mucho por Enzo y los gemelos).
--------------------------------------
Aeropuerto.La castaña junto a sus padres y suegra iban arribando al aeropuerto después de un largo viaje de varios días en los que vieron a Emi junto a su esposa Natalia disfrutando de su luna de miel, teniendo un almuerzo lindo y muy agradable para todos los presentes. Sí, Emiliano y Natalia se habían casado hace 1 mes y estaban aún de luna de miel en Italia, siendo su último destino antes de volver.
Lucía: Me parece que Emi por fin es feliz y me da tanta alegría que así sea (Viendolos)
Leonidas: Natalia es una gran mujer, y Emi un gran hombre (Viendola)
Guadalupe: No me extrañaría si de pronto sean nuevamente abuelos (Sonriéndoles)
Valentina: Listo!!! Ya hay quién espere por nosotros (Terminando de hablar por celular).
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...