2/3
La morena solo se concretaba a ver todo el camino de nubes por el cual ya había pasado el avión en donde su familia completa iba, y no, no había sido fácil despedirse de ellos y mucho menos de convencerlos que esa era la opción más viable para su protección, y para que ellos actuarán nuevamente contra los Cantú, familia que parecía imposible el acabar con ellos. Pero estaba vez sería tan diferente ya que eran o ellas o ellos.
[Flashback]
La morena iba llegando a su habitación y lo primero que hizo fue abrazar a su esposa a quién tanto amaba en la vida y que daría la misma por ella y sus hijos. Acción que pudo sentir la castaña que de inmediato le abrazo más fuerte y se incorporó en su pecho.
Valentina: Pasa algo amor (Susurrandole)
Juliana: (Suspirando) Necesito tenerlos muy a salvo, lo he pensado y lo mejor será que estén lejos por un tiempo, mientras arregló todo este embrollo con Jorge (Sin verla, ya que sabía que para estás alturas su esposa no estaría dormida)
Valentina: De ninguna manera te dejaremos sola Juliana, no lo comprendo y tampoco lo acepto (Seria)... Por favor mírame!!!
Juliana: Te lo suplico Val, por favor solo va hacer por un tiempo cortito mientras vemos que sucede con Jorge, no podemos vivir así
Valentina: No quiero perderte y tampoco no quiero estar lejos de ti (Abrazándola)
Juliana: Estaremos juntas porque nuestro amor siempre nos une (Besando su cien), no me perderás, lo prometo (Viendola)...
Valentina: (Suspirando) Segura que esa es la única manera (Asintiendo)... Y los niños? Tampoco creo que estén muy de acuerdo...
Juliana: Lo sé!!! Pero mejor si ni saben la verdad, es mejor así. Y no podemos dejar que ellos paguen por los actos de Jorge...
Valentina: Estaremos juntas antes que Enzo nazca? (Viéndola seria)
Juliana: Claro que si mi amor, estaremos de nuevo juntos mucho antes de esos (Viendola)
Valentina: Conste Váldes!!! Porque no deseo sorpresas eh (Advirtiendole)
Juliana: No la habrá (Dandole un largo beso)
Valentina: (Suspirando) Entonces, cuándo debemos irnos?
Juliana: Hoy mismo, tu padre está alistando todo, él irá con ustedes al igual que Lucía y mi madre (Viendola)... He arreglado varias cosas que ya están en los autos, pero igual puedes llevar más si quieres (Sonriéndole)
Valentina: Los niños, ya lo saben? (Negaba la morena)... Les dirás?
Juliana: Si, ahorita iré con ellos... Espérame a que vuelva, si?! (Asintiendo). Ya vuelvo!!!
--------------------------------------
Habitación de los niños.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...