Hector: Juliana reacciona (Llamando) dónde andabas?! (Sentándose) ya te he dicho que con las pasantes ni te metas (Interrumpido)
Juliana: Veré a Valentina!!! (Sorprendido)...
Hector: Has dicho Valentina?! Pero cómo?!
Juliana: Hasta hace unos días pensaba que ella había jugado conmigo, pero no, al final el único que jugo conmigo fue mi padre, él fue el culpable de todo (Seria)
Hector: Pero que dices?! Cómo Macario es el culpable de todo?! (Incrédulo)
Juliana: (Suspirando) Me dejó una carta en dónde me confesaba lo que había hecho (No pudo más y se quebró)... Mi padre se puso de acuerdo con Jorge para hacerme pensar que él y Valentina se habían acostado (Sin poder más comenzaba a llorar)... Lo que mi padre no contaba era a Jorge abusando de la mujer que tanto he amado (Llorando) por la culpa de Macario. He aborrecido a mi... Val por estos últimos años (Bajando su mirada)
Hector: No lo sabías Juli (Abrazándola) no te pongas así... Ni tú ni Valentina tuvieron la culpa de ser separadas (Viendola)
Juliana: Claro que sí, debí escucharla y no solo irme sin darle la oportunidad de...
Hector: Lo que pasó pasó, no puedes hacer ni cambiar nada... Pero lo si puedes cambiar el presente, su presente... Ánimo amiga!!!
Juliana: (Suspirando) Macario siempre había sido un maldito conmigo y mi madre, pero lo que le hizo a Valentina... Jamás se lo voy a perdonar así que espero y se esté pudriendo en el infierno por desgraciado (Llorando)...
Hector: Juliana, no digas eso... Tú no tienes porque cargar con esos sentimientos malos, mejor piensa en como recuperarla y hacerle pagar a ese desgraciado que abuso de ella y que les arruinó la vida (Viendola)
Juliana: Lo mataré! Eso haré cuándo lo vea (Golpeándo su escritorio)
Hector: No!!! No pienso permitir que hagas una tontería... Seremos más inteligentes!!!
Fabiola: (Interrumpiendolos) Me dijeron que me buscabas... Pasa algo?! (Viendolos)
Hector: Juliana verá a Valentina en un par de horas (Sorprendida)
Fabiola: Pasó algo que no sepa? (Seria)...
La morena iba contandole poco a poco lo que se había enterado por una carta que accidentalmente encontró en las cosas de Macario, porque él definitivamente no le había dicho ni dado nada.
Fabiola: Dios!! Discúlpame que te lo diga pero tu padre ha sido un desalmado, mira que hacer esa atrocidad (Viendola)
Juliana: Macario, siempre había sido tan cruel conmigo y mi madre... Y pienso que todo lo malo que hizo el karma se las vino a cobrar y de la peor forma, solo hay que ver como fue que terminó (Suspirando)
Fabiola: (Abrazándola) Lo siento Juli!!! Y lo siento tanto porque ambos fuimos testigos de todo lo que sufriste por ella (Viendola) y no merecían eso, ni tu, ni ella...
Juliana: Perdí al amor de mi vida, y ahora ella hizo una familia con ese desgraciado y esa familia era mía (Sollozando)
Hector: Ese desgraciado debe pagar por lo que hizo definitivamente (Molesto)
Fabiola: La familia que mencionas no existe Juliana, aunque lo haya intentado, nunca iba a poder por la simple razón de no ser tú, y lo sabemos bien (Viendola)
Juliana: Cómo lo sabes?!! Porque no todo lo que se dice en Internet o canales de chisme es cierto (Suspirando)
Fabiola: Hace unos días encontré a Emiliano y medio me contó... Y quizás lo hizo porque sabe que trabajamos juntas y que somos las mejores amigas (Sonriendo)
Hector: Dónde entro yo o qué?! (Molesto)...
Juliana: También eres nuestro mejor amigo, aunque nos hayamos conocido hasta la uni y a ellos en la preparatoria da igual (Sincera)
Hector: Más les vale, porque no de vicio las he escuchado y aconsejado tan bien (Riéndo)
Fabiola: No olvidemos nuestras escapadas...
Los tres eran mejores amigos que se habían conocido en la facultad de medicina. Hector había logrado ganarse la confianza y amistad de ambas quienes eran muy reservadas, eso no fue impedimento para él, ya que buscaba ser cercano a ellas porque amaba su música y sería grandioso para Hector ser amigo de sus músicos favoritos. Lograndolo de apoco, siendo hoy mejores amigos los 3.
Mientras qué, Fabiola y Juliana se conocían desde la secundaria logrando una conexión inexplicable que ninguna de ella entendía en lo más mínimo, haciéndose mejores amigas que el tiempo las volvería hermanas. Ellas habían coincidido nuevamente en la prepa en dónde se les unirían 2 chicos quienes en su tiempo fueron buenos amigos; Jorge Cantú y Emiliano Carvajal, los 4 eran muy unidos y más cuándo formaron una banda local, que se iba haciendo popular en la ciudad, tocando en las fiestas locales y fuera de la ciudad. Todo marchaba bien, hasta el día que todo cambio siendo un giro inesperado de los 4, que hoy solo eran simplemente conocidos.
Juliana: Por ustedes tuve muchos problemas en casa (Riéndose)
Fabiola: Las mejores regañadas de tu vida...
Hector: Además, tu padre siempre dijo que nunca seríamos alguien en la vida y déjame decirte que aquí tienes a los mejores Drs en su área del país (Sonriéndole orgulloso)
Juliana: Vaya que sí!! Mis dos amigos son los mejores y que decir mí... Su líder!!!
Fabiola: Cálmate!!! Porque de las greñas te llevábamos a las clases (Seria)
Hector: Es cierto!!! Incluso una vez recibí un bueno puño de tu parte (Viendola)
Juliana: Bueno ya!!! Estamos aquí para reír no para recordarme esa etapa oscura de mi vida (Suspirando)... De igual manera gracias por nunca dejarme sola (Sincera)
Fabiola: Para eso están los mejores amigos casi hermanos por elección... (Justo en ese momento eran interrumpidas por su celular).
[Llamada]
Emiliano: Hola Juliana, para confirmarte la cita de hoy, a las 11 am... Está bien?!
Juliana: Por supuesto!!! Te agradezco por la atención Emiliano.
Emiliano: Es un gusto poder ayudarte!... Sé que no debería pasar la línea profesional, y lo siento, pero me hace feliz volverte a ver Juliana (Suspirando)... Mi hermana lo va a estar el triple que yo...
Juliana: Gracias!!! Realmente me han dado buenas recomendaciones de su Empresa.
Emiliano: Perfecto!!! Entonces te veo más tarde, Valentina ya está informada. Más no sabe que se trata de ti
Juliana: Te lo agradezco!!! Nos vemos luego.
[Fin de la Llamada]
Hector: Sabes lo que le dirás a Valentina?!
Juliana: No, en realidad cuándo leí la carta me llene de rabia. Así que hice una cita en su constructora con ella específicamente, y no pudo asistir, fue ahí dónde vi a Emiliano
Fabiola: No es bueno que seas impulsiva ya lo sabes bien (Seria)
Juliana: Lo sé!!! Pero no quise esperar más tiempo, ya perdimos muchos años por culpa de terceros... Necesito verla, escucharla y ahí sabre que hacer (Suspirando)
Hector: Te apoyamos, lo sabes bien?!...
Juliana: Claro que lo sé!!! Y por eso me los cuido mucho (Riéndose)
Fabiola: Más te vale!!! Ahora vamos que ya se acerca la hora (Sin entender). Qué?? Yo te llevaré, estoy libre... Mientras Hector se queda al mando (Seria)
Hector: Ya habló la jefa (Burlandose de ella)
Entre risas de los 2 salían de su consultorio los 3 para ponerse en marcha las chicas, y sí, este sería el comienzo de una travesía que para nada sería sencilla para las chicas, pero que al final su amor sería más fuerte y grande ante toda adversidad.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...