Capítulo 3

796 130 9
                                    

Constructora Carvajal.

La castaña iba entrando a toda prisa ya que había prometido llegar antes que la clienta y Emiliano le informaría de algunas cosas que había platicado con clienta.

Valentina: Llegué Emi, disculpa la demora los niños se levantaron algo tarde

Emiliano: No pasa nada, y tú, qué hiciste eh (Mostrandole a su sobrina)

Paris: Me pelee con unas compañeras, me andaban molestando y seguí tus consejos

Valentina: Así que eres tú el culpable (Seria)

Emiliano: En mi defensa, en ocasiones sirve más hacerlo que acusar (Chocando la mano) pero no lo hagas seguido eh (Asintiendo)

Paris: Vez mamá, el tío Emi tiene razón y esas chicas no paraban de molestarme (Le veía seria) solo me defendí!!!

Valentina: Sabes que no me gusta que andes en problemas hija, mejor trata de decirme lo que sea que suceda (Suspirando)

Emiliano: Bueno ya, todo pasó y Paris esta aquí no hay más (Respondiendo más tranqui la niña)... Si gustas mi oficina esta libre con un sofá nuevo y más cómodo (Sonriéndole)

Paris: Gracias tío, eres el mejor de mundo!

Felizmente salía de la oficina de su madre para irse a la de su tío mientras hablaban de negocios, ella iban tan metida en el celular que no se dio cuanta de la persona con la que chocaba en esos instantes.

Juliana: Estás bien?! (Acercándose a la niña quién aún no podia verle)

Paris: Si, disculpe. No la vi por andar en el celular (Viendola por primera vez)

Juliana: No te preocupes, también me suele pasar (Sonriéndole sincera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana: No te preocupes, también me suele pasar (Sonriéndole sincera).

La chica solo asintió y siguió su camino con la mirada fija de la morena quién vio en ella un cierto parecido en la mezcla de Valentina y ella juntas, idea en su mente que borro de inmediato, porque tenía claro que la castaña se lo hubiera dicho en su tiempo. Así que la morena solo despejo su mente y siguió con su camino hacia la recepción.

Emiliano: Juliana!!! Que bueno es verte, ya me habían avisado de tu llegada (Sonriendo) vamos, mi hermana te espera en su oficina

Juliana: (Suspirando) Gracias!!! Crees que sea buena idea??... Digo, ella ya tiene toda una vida hecha y no quisiera ser...

Emiliano: (Interrumpiendola) Haces lo que es correcto Juliana, ella podrá haber tenido una vida hecha, según... Pero no es feliz y tampoco lo será porque no eres tú, lo sabes bien (Honesto). Te lo digo porque soy quién sufre al verla así y por ser su hermano...

Juliana: Te lo agradezco Emiliano, pasarás?!

Emiliano: No, estarán solas. Solo entraré y le diré que has llegado (Asintiendo), vamos ya puedes entrar (Asintiendo nuevamente).
--------------------------------------
Oficina de Valentina.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora