El que parecía no estar muy feliz era Jorge y eso que aún desconocia la identidad de la persona con la que Valentina salía y eso lo sabía ya que la había mandado a investigar 24/7 desde aquella discusión que tuvieron, misma que le había levantado sospechas y razón por la que buscaba más a los niños, siendo su único objetivo sacarles la sopa o algo que pudiera indicarle quién la persona con la que salía Valentina. Volviéndose un problema para la castaña y su futuro.
Jorge: Emiliano!!! necesito que me digas con quién sale Valentina? (Entrando a su oficina)
Emiliano: Qué haces aquí?? Sabes bien que no puedes venir a la constructora (Serio)
Jorge: Me importa un comino, dime quién es esa persona? (Altanero)
Emiliano: Para ser tú, creí que ya sabías de quién se trataba? (Viéndolo)
Jorge: No estoy para tus bromas estúpidas (Enojado)... Te exijo que me lo digas?!
Emiliano: No tengo porque decirte nada, es mi hermana quién debe decirte no yo... Así que vete y déjala en paz, porque te aclaro que ustedes ya no son nada, así que no te debe NADA... Tú has seguido con tu vida, ella tiene derecho a seguir con la suya, ya olvídate de Valentina (Encarandolo)
Jorge: Que más quisiera, pero nunca podré porque nos unen nuestros hijos (Enojado)
Emiliano: Hijos que NO quieres, y la neta no entiendo ¿cómo?
Jorge: Eso es algo que a ti no te incumbe, solo te recuerdo que cuándo quisiste que te ayudara con Valentina con su embarazo, lo hice, ahora no te me vengas hacer el santo (Enojado le encaraba)
Emiliano: Y fue el peor error que cometí, y me arrepiento de eso... Ahora será distinta la cosa, así que aléjate de ella y no pienses hacerles daño a los niños porque me vas a conocer realmente Jorge (Acercándose a él)
Jorge: Todo esto lo pagará Valentina y tú... (Sin decir más salía de la oficina furioso a encontrarse con Juliana después de muchos años de no saber de ella). Juliana, pero qué demonios haces aquí (Incrédulo)...
Juliana: Eso es algo que a ti no te importa (Apareciendo en esos momentos Valentina)
Valentina: Juls!!!... Pero qué haces aquí tú Jorge? (Encarandolo)
Jorge: Tenía asuntos con Emiliano, pero ya veo la razón dd tu cambio... Hoy le doy una identidad a esa persona (Enojado), después de todo, sigues con ella Valentina (Serio)
Emiliano: Jorge, no lugar ni momento para que digas nada (Interviniendo). Ahora vete antes que llame a seguridad (Serio)
Jorge: Nos volveremos a ver Valentina, te recuerdo que nos unen nuestros hijos y tú has cometido el peor error de tu vida, ella siempre será mía (Yéndose furioso)...
Valentina: Emiliano, me puedes explicar qué hacía aquí Jorge? (Reclamándole dentro de su oficina)
Emiliano: Vino a exigirme que le dijera el nombre de la persona (Viendo a Juliana) y bueno, supongo que no fue necesario...
Valentina: Me preocupan los niños (Seria), él siempre me hace quedar mal y ahora es peor por todo lo sucedido (Frustada)
Juliana: Val, no vamos a dejar que eso pase ahora todo es diferente y nadie va separarte de los niños. Te lo prometo!!! (Sincera)
Emiliano: Bueno, las dejo solas. Cualquier cosa avísame (Asintiendo)... Mientras voy hablar con nuestros padres, para que no los tome por sorpresa (Agradeciéndole)... Nos vemos luego y que gusto verte nuevamente Juliana (Sincero le decía).
Juliana: Lo mismo digo Emiliano, gracias por todo (Asintiendo se marchaba). Ellos, siguen con tus padres? (Asintiendo)
Valentina: Si, no he logrado conseguir algo que se ajuste a los cuatro, así que seguimos en casa de mis padres. Después de todo lo sucedido dejé la casa de Jorge y todas sus cosas... Mis hijos no lo tomaron bien Juls (Llorando) ellos me odian (Abrazándola) y no se que hacer, si tan solo supieran toda la verdad lograrían entenderme un poco
Juliana: Tranquila!!! Ellos son niños listos y por más que hayas escondido todo, siempre la verdad sale a la luz y poco a poco se irán dando cuenta de cómo es Jorge (Viendola)
Valentina: Gracias por no soltarme y estar a mi lado, te he necesitado tanto (Sincera)
Juliana: Te amo Val, y siempre estaré aquí para ti y para los niños (Besandola).
--------------------------------------
Mansión de los Carvajal.Jorge iba llegando furioso maldición lo que había ocurrido hace un momento, haciendo que su impotencia lo llevara a la mansión de los Carvajal para dejar mal parada de nuevo a Valentina, mientras que los srs. Carvajal ya estaban al tanto de la situación, dando la orden de negarle la entrada por bien de los niños que no sabían lo que ocurría.
Jorge: Déjame entrar o soy capaz de tirar el portón (Gritando al guardia). Vengo por mis hijos y ni tú, ni nadie me los puede negar...
Seguridad: Lo siento, pero son ordenes del sr. Carvajal (Viendolo). Así que le pido se retire de la manera más amable.
Jorge: No!!! Atracando su auto para derribar el portón (El guardia avisó a las autoridades y al sr. Carvajal para que estuviera listo, así cómo su gente de seguridad que lo seguían). Hijos!! Ha llegado papá (Gritandoles) vamos a casa (Viendo salir a Leonidas)
Leonidas: Lo que has hecho te traerá tantos problemas Jorge, conmigo no se juega, ya lo sabes bien (Encarandolo)
Jorge: No me interesa, vengo por mis hijos. Así que llamalos porque se irán conmigo (Le veía sumamente enojado)
Leonidas: NO tienes ningún derecho a ellos, ya no. Así que si deseas verlo arréglate con Valentina o con las leyes (Serio)
Jorge: Tú hija siempre ha sido una mujer cualquiera (Recibiendo un golpe)... Hazlo! Sabes bien lo que digo y la prueba de ella esta dentro de tu casa y lleva mi apellido, así que apártate, porque me llevaré a mis hijos... Mejor ocúpate de Valentina, que ya volvió a lo mismo, sigue con esa mugrosa y no permitiré que se acerque a mis hijos (Ya los niños presenciaban todo en las ventanas)
Leonidas: Lávate la boca cuándo hables de mi hija, porque ella no es así. Tú, sabías de los sentimientos que tenía y que no eran por ti y aún así decidiste estar con ella... Y solo le jódiste la vida (Serio). Así que largo! (Le daba señales a su seguridad).
Jorge: Te equivocas, mis hijos han sido lo mejor que me ha pasado en la vida (Él sin saber que sus nietos presenciaban todo) y no me iré sin ellos. HIJOS!!! Su madre solo quiere que este lejos de ustedes porque ella les quiere meter a Juliana en su vida, lo sé, porque las vi juntas. Juliana ha sido siempre el problema entre nosotros. Ella a arruinado nuestra familia, ella quiere ocupar mi lugar con ustedes (Gritandoselos)...
Leonidas: Cállate!!! No digas mentiras, ellos no merecen todo esto (Tomandolo fuerte de su chaqueta)... Te voy hundire, para que ya dejes en paz a mi hija y a los niños (Serio).
Paris: (Saliendo rápido ante las negativas de su abuela Lucía) Déjalo!!! Papá, es cierto lo que dices?! (Interrumpiendolos)
Jorge: Si, tu madre y Juliana están juntas, no como amigas (Sorprendida). Ella todo el tiempo estuvo atrás de Valentina, sabiendo que tu madre me quería a mí y que ambos estábamos juntos (Acercándose a ella). No puedes permitir eso hija, nosotros debemos ser la familia que nunca debió dejar de ser
Leonidas: Eso no es cierto, y será mejor que te vayas antes que te saquen a golpes (Encarandolo furioso)
Jorge: Me voy porque no quiero que ellos presencien todo esto, los amo!!! (Saliendo con una sonrisa cínica de victoria al haber cumplido su cometido).
Paris y los gemelos quedaban impactados al saber ver a su padre de esa forma y saber todo lo que él había dicho, porque apesar de ser aún niños, ellos lograban captar cuándo algo estaba bien y cuándo algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...