Capítulo 32

679 112 4
                                    

La morena junto a su cuñado iban llegando a la finca de los Váldes para encontrarse con la familia que había organizado un asado, así que actuaron normales ante todos y sin que se dieran cuenta ambos fueron con Leonidas para reunirse en el despacho de Juliana. Así lo hicieron en un momento a otro mientras todos comían del rico asado los tres estaban hablando en el despacho a puerta cerrada.

Leonidas: Qué pasa? Por qué el misterio?

Emiliano: Necesitamos que veas esto papá

Leonidas: Qué significa esto? (Sorprendido)

Juliana: Los Cantú quieren acabar con todo lo nuestro (Seria). Ghasan es prácticamente su familia y va detrás de mi familia (Seria)

Leonidas: Necesitamos hablar con Valentina ella tiene todo el derecho de saber que clase de tipo es este (Enojado)... Cómo no dieron con esto antes del contrato? (Serio)

Emiliano: Su historial estaba limpio, hasta que pagué junto a Juliana por información más profunda y confidencial (Serio)

Juliana: Leonidas, me gustaría que estén en la finca. Una por su seguridad y dos por la paz que ese va a generar en Val (Viendolo)

Leonidas: (Suspirando) Lo sé, será mejor que cancelen ese contrato Emiliano (Serio) no importa lo que diga Valentina, hablaré con ella cuándo se entere de la cancelación

Juliana: Y por el dinero ni te apures que sale de mí (Segura)... Les pido que por favor no mencionen nada hasta que pueda hablar con Val más tarde (Asintiendo)

Emiliano: Está bien, pero no hace falta la empresa tiene para cubrir estas fallas (Le veía a su padre molesto). Papá, lo siento!! No pasará algo como esto nuevamente...

Leonidas: (Suspirando) Lo errores existen, así que aprende y que sea el primero y el último (Serio)

Juliana: Necesitamos reforzar la seguridad y hacer un plan, sea lo que sea que estén en sus mentes enfermas (Asintiendo ambos) de esa familia loca.

Los tres tenían que salir del despacho ya que eran interrumpidos por los niños que querían mostrarle a su mami Valentina la canción que habían escrito los cuatro para ella y el bebé Enzo que estaba por entrar a sus últimos meses. Así que no les quedó más que salir y convivir con su familia, eso sí, la mente de la morena era un mundo ya que daría hasta su vida por cuidar de ellos.

Leo: Ya tenemos todo listo, solo faltas tú mamá (Serio le decía)

Juliana: Ya estoy aquí (Sonriéndole al ver el gran parecido a su esposa ansiosa por ver lo que habían preparado para ella).

[Canción]

Mamá/Anabella Queen 🎶🎶🎶

Quiero recorrer el mundo a tu lado
Pintar todos los rincones de tu mano
Acompáñame a cumplir lo que he soñado
Porque yo te necesito demasiado

Tú eres mi canción favorita
El lugar donde encuentro paz
Quisiera que fueras infinita
Siempre estaremos juntas
Mi mano nunca te soltara

Porque tú a mí me llenas completamente de felicidad
Siempre estaremos juntas
No importa lo que pueda pasar
No hay nadie en el mundo a quien ame tanto como a ti mamá (ah ah, ah ah)

Tú eres lo mejor que en mi vida ha llegado
Doy gracias a Dios por tenerte a mi lado
La luz de tus ojos yo lo soy
Pero ojalá pudieras ver lo que hay en mi corazón

Se siente bien tenerte cerca, no sé qué haría sin ti
No encontraría respuestas si algún día te vas de mí
Se siente bien tenerte cerca
No sé qué haría sin ti, no encontraría respuestas

Siempre estaremos juntas mi mano nunca te soltara
Porque tu a mí me llenas completamente de felicidad
Siempre estaremos juntas
No importa lo que pueda pasar
No hay nadie en el mundo a quien ame tanto como a ti mamá (ah ah, ah ah)

[Fin de la canción]

Valentina era un mar de lagrimas con tan bella canción que habían hecho únicamente pensando en ella sintiendo su corazón salir de la emoción y de todo el amor que tenía por sus hijos que la recibieron con abrazos y besos al verla con lágrimas en las mejillas tal y como se encontraban los espectadores que no pudieron aguantar la emoción de tan bello momento.

Valentina: Ha sido hermosa (Viendolos) los amos a los tres (Abrazándolos).

Después de ese bello el asado había llegado a su fin y todos se encontraban descansando en las habitaciones, menos las chicas que se habían quedado en la sala con sus hijos que querían disfrutar de una película junto a las dos y su hermanito Enzo. Hasta que el tono del timbre los interrumpió, siendo la morena quién atendía al saber que Alejandra.

Misma que al ingresar saludo a los niños y se fue directo al despacho con las chicas, ambas les habían dicho a los niños que en un momento estaban de vuelta.

Valentina: Y bien? Dime que nos tienes?!...

Alejandra: (Sonriéndo) Pude avanzar todo el trámite y hoy mismo se le notificó a Jorge que los niños están en trámites legales de la adopción por parte tuya (Viendola felices)

Juliana: (Abrazándola) Hiciste magia, te lo agradezco infinitamente (Sincera)

Alejandra: Es mi trabajo y me da gusto que les haya podido ayudar en algo (Sincera)

Valentina: Nonte costó mucho?! (Viendola)

Alejandra: La verdad si, prácticamente los Cantú tenían sobornados a casi todo los del juzgado. Pero, no se habían tomado con la Abogado Alejandra (Determinada)

Juliana: Por supuesto que no (Riéndose las tres pudieron escuchar la puerta abrirse)

Alejandra: Bien, esa ha sido mi señal para irme. Les mantendré informadas pero me emociona que vamos por buen camino...

Despidiéndose estaban cuando Fabiola iba entrando al despacho sin saber quién se encontraba allí con sus amigas. Así que al verse nuevamente ambas quedaron en un estado de shock porque ninguna buscaba algo así. Una porque Alejandra no quería saber nada de Fabiola y dos porque Fabis simplemente se había resignado a perderla.

Juliana: Fabis, di algo (Sonriéndole para que saliera de su transe).

Fabiola: Hola Alejandra, cómo has estado?

Alejandra: (Riéndose irónico) Muy bien, no lo vez a caso (Seria)

Fabiola: Claro puedo ver lo bien que te vez!

Alejandra: Bueno, las mantendré informadas (Ignorando por completo a Fabis)

Valentina: Claro que si, vamos te acompaño!

Juliana: No seas estúpida ve y dile algo más que tu pregunta tonta (Animandola ya que solo la veía irse)...

Fabiola: No, es mejor que las cosas queden así (Resignada)... Quedó asado?!

Juliana: Si, vamos a la cocina (Asintiendo).

Valentina: Juls, iré acostar a los niños ya es algo tarde (Asintiendo mientras veía a Fabis tomando un cerveza)... Te espero arriba...

Juliana: Ve mi amor, te alcanzo en un ratito (Asintiendo)... Porque quiero hablar contigo de algo (Sorprendida)... Todo bien amor, no te preocupes (Dandole un beso), pero si se debe hablar (Viendola)

Valentina: Confiaré en ti, te espero arriba y cuídala seguramente le pegara rápido lo que esta tomando (Asintiendo)

Juliana: Te amo mucho!!! (Viendola subir junto a sus hijos, mientras ella quedaba a lado de Fabiola quién solo se lamentaba)...

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora