Capítulo 38

517 93 3
                                    

2/3

Prisión (Jorge).

Jorge era llevado a su celda compartida con los meros meros de la prisión, siendo esto una mera coincidencia o bien karma por las maldades que había hecho durante su vida.

Preso : Así que tu eres el famoso Cantú, él que se atreve a violar mujeres (Serio)

Preso 2: Y no solo eso violas niños, eres un enfermo mental (Encarandolo)

Preso 3: Aquí pagarás por todo lo que has hecho (Burlandose de el)

Jorge: Suéltame!!! Y no me vuelvas a tocas porque realmente no sabes quién soy...

Preso: Claro que lo sé, pero aquí no eres nadie más que un basura (Empujándolo)

Jorge: Cuánto dinero quieres? (Molesto)...

Preso 3: Pobre imbécil... (Golpeándolo) aquí no vale tu dinero que ha ni tienes (Riéndose)

Preso: Aquí serás nuestra puta cuando cada uno necesite vaciar sus necesidades. Así que vete poniendo en cuatro patas (Riéndose)

Jorge: Ni lo pienses, yo no gay. Así que es mejor te busques a otro (Encarandolo)

Preso 2: Parece ser que ni has entendido, en ese lugar no tendrás privilegios porque no tienes a nadie (Golpeándolo)... Aquellos que te protegían no están (Riéndose)

Jorge: (Golpeándolo) Cállate maldita sea!!!

Preso mayor (Jefe): Parece ser que tienes huevos el novato (Burlandose)... Pero, qué crees... Aquí mandó yo y lo primero que tú harás será darme una buena mamada...

Jorge: Ni lo pienses maldito depravado!!!

Preso mayor (Jefe): Ya saben que hacer (Les daba la señal a los otros presos para que lo sometierana la fuerza) aquí pagarás por todo... Así que abre la boca!! Que te la pienso llenar toda (Riéndose de él)

Jorge: Nononono, no lo hagas por favor. Te juro que hago lo que quieras pero no hagan eso... Se los suplico!!!

Preso: Crees que te vamos a escuchar, y tú si escuchabas aquellos que abusaste (Decía)

Preso 2: Abre la boca ya!!! (Abriendola muy a la fuerza)... Y dale placer al jefe (Serio)

Preso 3: Jefe, puedo darle atrás? Que no lo puedo aguantar más (Viendolo)

Preso mayor (Jefe): Espera que me vacíe allí también y esta basura será de ustedes (Viendolo)... Hazlo bien, maldito sea!!!

Preso: Tragala toda!! (Forcejeandolo para que lo hiciera)...

Después de unos minutos Jorge era llenado por ambas partes, siendo abusado por; Jefe el mero mero de la prisión quién sin duda le haría su vida un infierno.

Preso mayor (Jefe): Uff ya necesitaba esto así que es todo suyo. Nos estaremos viendo (Riéndose se iba).

Jorge: Por favor!! Ya no me hagan daño...

Preso 3: Esto apenas comienza (Riéndose él y los otros dos presos).
--------------------------------------
Prisión (Roberto).

Roberto era llevado a otra prisión, dónde claramente recibiría su merecido. Tan así que sus compañeros de celda ya esperaban por él para darle su buena bienvenida.

Preso: Así que tu eres un pedofilo criminal?

Preso 2: Te hacía más joven, pero ya veo que no. Ahora comprendo viejos cómo tú solo le quedan abusar de los inocentes (Se le acercaba a Roberto)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora