Capítulo 37

595 105 7
                                    

1/3

Noticieros;

Notas
La familia Cantú se desmorona. Mostrando su verdadera cara al mundo... Haciéndonos saber los ruines que eran. Siendo participes de la red de tráfico de armas/drogas, lavado de dinero, venta de cuerpos humanos junto a los órganos vitales. Además de ser parte de la red de pedofilos y trata de blancas.

Quién pensaría que una familia respetada y con tanto poder sería capaz de llegar a su cima a costa de muchas vidas, porque eso es lo que son; CRIMINALES Y ASESISNOS.

Todo esto ha salido a la luz gracias a recién juicio que han llevado en contra de Váldes y los Carvajal, mismos con los que tenían una relación por años gracias al matrimonio de sus hijos: Jorge Cantú y Valentina Carvajal. Mismos que hoy en día están divorciados, y en el qué Valentina mantiene la custodia total de los niños, además de estar casada con la respetada Dr. Juliana Váldes. Siendo ella, la madre biológica de su primer hija en común Paris.

Actualmente la familia Váldes - Carvajal no han dado declaraciones de los hechos, y de igual forma no se han dejado ver mucho por sus instalaciones, creemos que existe más de lo que se puede ver y asumir. Esperemos que algún integrante de la familia nos pueda dar razón de todo los hechos acontecidos.

Les mantendremos informados, gracias.

[Fin de la nota]

Los canales de noticias - chismes se habían vueltos locos por conseguir la mejor nota de todo lo que estaba aconteciendo referente a las familias ya mencionadas, tan así que los mismos habían infringido las privacidad de Roberto Cantú quién permanecía en arraigo domiciliario y quién pronto sería trasladado a prisión siendo evidenciado por cada uno de los reporteros que permanecían día y noche fuera de la mansión.

Y sí, esto también era visto por los Carvajal desde Suiza quiénes estaban sorprendidos al escuchar todo sobre ellos. Y más desespero le entraba a Valentina quién no sabía nada aún de su esposa y hermano, eso para ella era una mala señal y más con el hecho de que Fabiola y Hector no contestaban a sus llamadas telefónicas. Ella lo sabía bien algo pasaba y nadie le impediría hablarle o irse en busca de su morena.

Lucía: Hija por el amor de dios no es buen momento. Lo mejor será esperar, Juliana lo tiene muy claro, y es venir aquí donde esta su familia a su espera (Viendola)

Valentina: (Triste) Tengo algo dentro de mí que me pide estar a su lado, ella no está del todo bien mamá (Suspirando)

Lucía: Probablemente porque esta lejos de su familia, pero ella sabe cuidarse bien, te lo puedo asegurar... Además Emi está a su lado junto a sus amigos, así que calma por favor, porque los niños no deben ver así y menos Enzo que te siente (Viendola)

Valentina: Trataré mamá por ellos, y mejor sino escuchan todo eso sobre Jorge (Asintió)

Leonidas: Valentina, ven por favor hija (Le decía desde su despacho). Jorge ya lo están trasladando a la prisión (Viendo la tele) y a Roberto Cantú también (Serio).

[Noticieros]

Información de última hora, Jorge Cantú ha sido puesto a manos de la policía que justo en estos momentos está siendo trasladado y eso porque se rumora que tuvo un fuerte y severo encontronazo con Emiliano Carvajal y Juliana Váldes. Ambos fueron llevados de emergencia al hospital aún se desconoce su estado, pero lo que pudimos obtener que no iban solos en ese auto custodiado por gente policiales, sd encontraba los Drs. Fabiola y Hector muy buenos amigos de la Dr.Váldes asimismo bajaba del auto una de las mejores y más prestigiosas abogadas del país.

Por el momento no han dando declaraciones de lo sucedido, pero si pudimos ver salir ala Dra. Fabiola junto a la Abogada en dirección a la fiscalia dónde fue llevado Jorge y de ahí ser trasladado a la prisión dónde pasaría el resto de sus días. Un par de horas después salieron del lugar sin decir nada subieron el auto y se dirigieron al Hospital Váldes.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora