Epílogo 4

655 94 12
                                    

3 meses después.

Valentina: Mi morena hermosa tuve tanto miedo de perderte (Acariciando su mejilla) que no puedo dejar de verte (Viendo como dormía plácidamente en su habitación). Te amo tanto Juls (Suspirando), que no puedo pensar una vida sin ti (Triste)

Juliana: No me perderás nunca mi amor, te amo mucho (Susurrandole mientras abría de a poco sus ojitos avellana) y ahora menos al llevar esta cosa (Señalandole su pierna con la férula que debía llevar por los menos seis meses según el progreso que llevaría todo la recuperación de su reconstrucción).

Valentina: (Abrazándola) No me importa, se que con buena rehabilitación podrás caminar nuevamente (Viendole)... Creí que te perdía (Soltando lágrimas)

Juliana: (Suspirando) Puedo imaginar que te fue duro ese mes que estuve en coma, y no puedo hacer nada para borrar ese momento, pero si puedo sanarlo estando a tu lado por mucho mucho mucho tiempo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana: (Suspirando) Puedo imaginar que te fue duro ese mes que estuve en coma, y no puedo hacer nada para borrar ese momento, pero si puedo sanarlo estando a tu lado por mucho mucho mucho tiempo más... Te amo!

Ambas se estaban besando cuando el ruido de sus hijos llegar las hizo separarse para ver como iban entrando con bandejas llenas de comida hechas por ellos con la ayuda de su abuela Guadalupe.

Enzo: Llegó el desayuno!!! (Gritandoles con mucho felicidad al verlas juntas).

Porque sí, la castaña había sufrido mucho el proceso de Juliana en el hospital, ya que dos meses habían sido como una eternidad para la familia Váldes - Carvajal. Y justamente el día de hoy la morena hacia un mes de haber salido del hospital para estar ya en casa. Y sí, afortunadamente Juliana no había sufrido mayores consecuencias ni secuelas, más que la pierna fracturada ya que el haber estado en coma inducido por 1 mes había sido muy beneficioso para ella y su cerebro que había sufrido un fuerte golpe, que seguía estando bajo revisión por protocolo. Y que decir de lo cuidados que recibia de su familia quienes no se le apartaban por ningún motivo.

Juliana: Hoy qué nos toca? (Sonriendoles)...

Ian: De tu desayuno favorito, chilaquiles con carne y mucho queso (Viendola)

Valentina: Todo esto hicieron ustedes solos?

Lia: Algo, abue y Paris ayudaron también...

Enzo: Pero no fue la gran cosa (Agregando)

Las chicas reían bajo por las ocurrencias de sus hijos que sumamente lo hacían desde su corazón y con buenas intenciones. Y Juliana simplemente se dejaba querer y disfrutar de esos días que no iba al hospital, ya que por su pierna no podía resistir tanto tiempo en intervenciones quirúrgicas.

Y por si, se lo preguntan Teo después de lo sucedido con sus madres el mismo fue a la clínica de rehabilitación para recibir ayuda y no seguir en esos malos, para eso tuvo que dar su primer paso y ese paso era no seguir estudiando medicina. Teo había descubierto que la medicina era maravillosa pero no era para él, descubriendo su gusto por el diseño y el arte como a su madre Valentina, quién feliz le había dado su apoyo tal y como hizo la morena quién buscaba la felicidad infinita de sus seis hijos.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora