Emiliano al ver salir a Juliana de la oficina de su hermana no pudo aguantarse y entro para saber cómo había salido todo entre las dos, ya que él claramente sabía que tenían mucho de que hablar.
Emiliano: Val, cómo les fue? (Sentándose a su lado)... Pudieron aclarar todo?!
Valentina: Si, hablamos de muchas cosas y nos perdonamos después de tantos años me siento liberada y con un peso menos en mí
Emiliano: (Abrazándola) Me alegra saberlo, eso necesitabas tú y ella... Le dijiste?!
Valentina: Si, necesitaba ser completamente honesta con ella... Lo tomó bien, pero le dio mucha culpa el haberse perdido tanto tiempo con su hija (Suspirando)
Emiliano: Cómo quedaron las cosas ahora que ya sabe de su existencia? (Preocupado)
Valentina: Bien, le pedí que todo fuera de apoco porque no estaba sola y había un par de gemelos también (Sorprendido)
Emiliano: Quiere decir que se darán otra oportunidad de estar juntas? (Emocionado)
Valentina: Eso pretendemos, pero queda un montón de cosas por hablar aún. Ya después de eso veremos que es lo mejor para ambas y para Paris (Asintiendo)
Emiliano: Me da mucha alegría por ti Valen, merecen ser felices. Juliana te ama y se que tú también a ella (Sonriendole)... Te doy un consejo, lucha por tu felicidad hermanita...
--------------------------------------
Un par de horas después Valentina salía de la constructora junto a su hija para ir por el par de gemelos, ya que habían quedado en ir por unas pizzas.Paris: Mamá, esa señora realmente con la que estabas en tu oficina, es tu amiga? De verdad?! (Sorprendida)
Valentina: Si, nos conocemos desde hace mucho tiempo (Viendola)
Paris: Por qué nunca habías hablado de ella o por qué nunca la había visto antes?
Valentina: Ella estaba en otro país, y se fue hace tiempo... Perdimos comunicación, hasta hace poco, como podrás ver (Sonriendo)
Paris: Papá la conoce? (Nerviosa le veía)...
Valentina: Si, pero es una larga historia y me gustaría contártela pero no ahora, solo te pido que no le comentes nada a tu papá, al menos por ahora... Ellos no terminaron tan bien, puedo contar contigo? (Extrañada)
Paris: Claro, peroooo... Tengo una condición (Suspirando)... Que me devuelvas mi celular (Puchero) por favor mamá (Viendola)
Valentina: Te lo devolveré con la condición de no meterte en más problemas y antes de actuar te pido me lo digas para así buscarle alguna solución (Viendola)
Paris: Está bien mamá!!! Lo haré para que ya no peleen más con papá y así regresen a estar juntos (Ilusionada)
Valentina: Hija, ya hemos hablado del tema, las cosas entre tu padre y yo se terminaron, ahora solo solos sus padres (Viendola)
Paris: Lo sé!!! Pero podrían intentarlo otra vez... Él es perfecto mamá y tu también lo eres... No le veo impedimento (Sonriendo)
Valentina: Cuándo seas un poco mayor me darás la razón... Por ahora esto es lo que hay hija, nosotros 4 contra el mundo (Veía sus ojos tristes). Llegamos!!!
Teo: Hasta que lleguan!!! (Interrumpiendo) muero de hambre (Subiéndose)
Leo: También muero de hambre mamá, nos podemos ir (Asintiendo)... Hola Paris!!!
Paris: Hola copias!!! Qué tal el colegio?...
Teo: Aburrido!!! No hubo deportes y eso significa cero fútbol (Serio)
Leo: Exagerado!!! Si hubo deportes pero no hubo fútbol por hoy (Riéndose se Teo)...
Paris: Ponte feliz porque iremos por pizzas y golosinas para el fin de semana (Feliz)
Teo: Uff!!! Será grandioso este fin. Mamá podemos llevarles algunos dulces a Lana?
Valentina: Claro que si hijo (Sonriéndole).
El trayecto fue bastante divertido para los 4 quienes iban cantando canciones del gusto y estilo de cada uno hasta que una llamada les interrumpia el bello momento.
[Llamada]
Juliana: Hola, Val... soy yo, Juliana... Pude conseguir tu número, quería invitarles este fin a pasarla en la finca de mi familia...
Valentina: (Nerviosa) Hola Juliana, gracias pero no, ya tengo planes con mis hijos este fin. Quizás en la siguiente.
Juliana: (Suspirando) Ohh!!! Lo siento, quiza me adelante mucho. Sorry!!!
Valentina: No te preocupes, luego hablamos porque aún debemos fijar bien fechas para el proyecto (Cambiándole de tema).
Juliana: Por supuesto!!! Tengan un buen fin. Saludos a Paris y a tus gemelos (Colgando).
[Fin de la Llamada]
Su hija le veía algo extrañada por la forma en que su madre había actuado durante toda la llamada y después de la llamada, pero no quiso investigar más, porque sabía que sería un NO rotundo a su celular y algunas salidas así que solo observó y guardo silencio. Algo que le faltaban a sus hermanos quiénes les gustaba saber todo, para saber actitud, eso según los gemelos celosos con su madre.
Teo: Quién era esa Juliana mamá?! (Serio)
Valentina: Una buena amiga de años, hoy la volví a ver y bueno, quiere ponerse al día...
Leo: De que proyecto habla? (Viéndola)
Valentina: Su familia tiene una finca y la quiere renovar al 100% y otras cosas
Teo: Es millonaria o algo?? Así como los abuelos que tienen mucho dinero
Valentina: Algo así, su familia siempre ha sido de reconocidos Doctores y políticos...
Leo: Ella es Doctora? Y cómo es?! (Serio)
Valentina: Si, es Doctora y bueno es poco más alta que yo... Morena, de ojos cafés y cabello oscuro. Algo más para de policías?
Teo: Paris, tu la viste? (Viendole los tres, ellos por saber y su madre por intrigada)
Paris: Si... choque con ella antes de saber quien era. Y bueno, me pareció buena onda después la conocí por mamá, es bonita, y su barbilla es partida (Viendo a su madre) eso te falto decirles (Sorprendida)
Leo: No puede ser bonita, ya que mamá es la más bonita (Viendola)
Paris: Lo sé!!! Mamá es hermosa, pero ella no es fea, eso quise decir
Teo: Cuándo podremos conocerla mamá?! Ambos debemos aprobar si es bonita o no
Paris: Están locos!!! Y si le dicen eso, no les vuelvo a decir más (Seria)
Valentina: (Feliz de escuchar esa platica) Ya niños, pronto le veré nuevamente, y la conocerán. De acuerdo?! (Asintiendo)
Paris: Por cierto, copias esto será nuestro juego de secretos hasta el nuevo aviso que podamos conocerla (Viendolos)... Y mamá, nos comprara más golosinas...
Los gemelos felices gritaban sin entender la verdadera situación, mientras que Paris reía y madre indirectamente le agradecía ya que por ese momento no quería que Jorge aún lo supiera mientras ella averiguaba que pasaría entre ella, la morena y sus hijos.
Siendo feliz en esos momentos al ver toda la interacción que tuvieron los tres por Juliana y sin conocerla, más aún de Paris al decir el detalle físicamente de la morena que tanto a ella le encantaba: su barbilla partida. Y eso su hija lo había observado bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...