Capítulo 14

844 128 13
                                    

Días después.

Paris: Yo no entiendo porque debo ir, puedo hablar con papá e irme con él (Suspirando)

Valentina: Ya hemos hablado del tema, así que no sigas en lo mismo Paris. Juliana nos ha invitado a la finca de sus padres porque es su cumpleaños, así que irás igual que tus hermanos y serás amable con ella, junto con sus invitados (Seria)... Estamos?!

Paris: Está bien mamá (De mala gana se lo decía)... Al menos conoceremos la finca que tanto presume (Burlandose)

Leo: Nosotros ya la conocemos (Riéndose)

Teo: Y es asombrosa!!! La mamá de Juliana es muy linda y el lugar súper cool (Seria)

Valentina: Ni los veas así, porque la que no ha querido ir, eres tu hija. Pero tranquila la conocerás hoy (Viendola)... Hora de subir al auto niños (Asintiendo el par, seguido de su hermana mayor).

La morena les había invitado a la finca para celebrar su cumpleaños y en esa ocasión la morena le había pedido a Valentina que por favor llevará a Paris, ya que tenía ganas de pasar su cumpleaños con su hija aunque no la aceptara la quería tener allí, junto a ella su madre y sus amigos.

Así que justo se ponían en marcha con la música seleccionada por los gemelos con una castaña nada contenta mientras veía a sus hermanos y a su madre feliz cantando canciones de Maluma.

Leo: Mami, y qué música escuchabas antes?

Valentina: Escuchaba de todo, pero había un grupo en especial que me gustaba mucho se llamaba; Four (Viendolos)

Paris: Four? Sin creatividad no (Riéndose)

Valentina: Supongo que no quisieron pensar tanto en el nombre (Viendola) pero sonaban genial, buscaré su disco y lo escucharemos juntos (Viendolos)

Teo: No están en Spotify? (Sorprendido)...

Valentina: No, antes que se volvieran más conocidos y famosos se separaron (Triste) fue una lástima!!!

Paris: Entonces no debieron ser tan buenos

Valentina: Lo eran hija, lo eran (Sonriendo).

Un par de horas más los Carvajal llegaban a la gran finca de los Váldes siendo recibidos amablemente por el personal que trabaja en la finca y con la misma festejada que ya los esperaba en la puerta de la casa muy feliz.

Juliana: Hola!!! Qué bueno que vinieron (Les saludaba muy feliz amablemente)... Lupe los espera con sus pastelillos favoritos

Leo: Genial!!! Amo esos pastelillos de Lupita

Teo: Uff y que decir de sus desayunos (Se reían ambos felices)... Podemos entrar ya?

Juliana: Claro, mi madre los espera ansiosa (Viendo entrar a los gemelos corriendo), no quieres ir también (Viendo a Paris)

Paris: No, prefiero entrar con mamá... Por cierto feliz cumpleaños Juliana (Le veía con una media sonrisa)... Toma!! Es de parte de todos nosotros (Sincera)

Juliana: Gracias Paris!!! Puedo abrazarte?!

Paris: (Suspirando) Claro!!! Pero rápido no muy me gustan los abrazos (Incómoda)...

La morena abrazaba por primera vez a su hija sintiendo algo dentro de ella que no lo podría descubrir ni explicar, solo podía ver los ojos de su castaña y hacerle ver todo el amor que sentía por Paris, por los gemelos y por ella. Ya que con la simple mirada ellas mostraban su alma.

Juliana: Pasemos, solo faltaban ustedes (Les sonreía feliz).

Las tres pasaban viendo la casa arreglada por el motivo, para Valentina no era para nada sorpresivo a comparación de Paris a quién le había fascinado por completo todo el lugar y la decoración de cada parte de la gran casa, siendo de su atención las fotos que se encontraban por toda la sala.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora