Capítulo 12

774 133 8
                                    

Paris: Eso es cierto abuelo? (Viéndolo con lágrimas en los ojos)

Leonidas: No, pero es algo que tu madre te debe contar a ti y a tus hermanos

Paris: Sabías que ella salía con Juliana? (Él negaba) porque nos mintió (Molesta)...

Mientras su abuelo Leonidas los calmaba un poco a los niños, su abuela Lucía no perdía tiempo y se comunicaba rápidamente con su hija para avisarle lo que había sucedido con Jorge. Y ni bien había pasado una hora y la castaña entraba a la casa preocupada por lo que había pasado con Jorge y sus hijos.

Valentina: Dónde están? (Preguntandole a su madre)

Lucia: En el despacho, con tu padre (Solo asentía y se metía, dejando a su madre con la morena). Sabíamos que eso pasaría, más si Jorge lo sabía (Seria)... Ven, te invito un café mientras ellos hablan (Insegura) no es buen momento para que interfieras, ahora lo debe hacer Valentina solita, ya después irás tú (Hablando al verle su cara)... Vamos!!!

La morena no tuvo más que suspirar y solo seguir a Lucia, quién evidentemente tenía la razón, este era el momento de su hija y los niños. Al poco Leonidas apareció serio con gesto de poco amigos por todo lo sucedido.

Leonidas: Tendrás que ser fuerte, porque no será nada fácil el camino, Juliana...

Juliana: Lo sé!!! Y daré todo por ellos, se lo aseguro a usted sr. Carvajal y a usted sra. Carvajal (Determinada). Yo amo a su hija y nunca lo deje de hacer... Me ganaré el amor de los niños, porque así como la amo a ella, quiero amarlos a ellos y que ellos logren ver en mi una familia para que puedan amarme. Yo no busco sustituir ni remplazar, yo solo busco darles amor y lo mejor de mí (Veía a los señores Carvajal)

Lucia: Juliana, nunca dude del amor que le tienes a mi hija y ahora menos. Sé que ella y los niños podrán ser felices, pero necesita su tiempo y paciencia, porque será un gran cambio para ellos, ya que siempre eran los niños y Valentina (Viendola)... Jorge nunca figuro con ellos, solo para las fotos eran la familia perfecta y feliz. Pura farsa Cantú!!!

Juliana: Me lo puedo imaginar sra. Carvajal y le aseguro que mi único objetivo con ellos es hacerlos felices... Recuperar a Val a mí hija y ganarme a los gemelos. Para cumplir lo que un día ella y yo soñamos (Viendola)

Leonidas: Más te vale, porque mi hija no la ha pasado nada bien y ahora con todo esto las cosas se van a complicar más (Enojado) con los niños y con Jorge (Suspirando serio)

Jefe de seguridad: Sr. Carvajal ha llegado el detective Lopez, necesita hablar con usted.

Leonidas: Llevalo al jardín y dile que llego en un momento (Asintiendo)... Juliana, aún no te vayas espera a mi hija porque seguro te necesitara (Asintiendo). Bien, ya vuelvo.

Dejando a Lucía y Juliana hablando un poco del pasado, recordando algunas situaciones y explicándole otras para que la sra. Carvajal pudiera entender todo lo que había sucedido entre las dos. Claro, la morena evitó algunas cosas para evitar más conflictos y porque se lo había prometido a Valentina, que sería a su momento y tiempo de ella.
--------------------------------------
Despacho.

Valentina: Hijos, se encuentran bien?? Su abuela me ha contado lo sucedido...

Leo: Es cierto que Juliana es tu novia? (Sin rodeos le preguntaba)

Valentina: (Suspirando) Si, hemos estado saliendo por algún tiempo (Viendolos)

Teo: Desde el inicio? (Molesto le decía)...

Valentina: No, fue mucho después. Había mucho que hablar entre las dos (Sincera)

Paris: Por qué nunca lo dijiste? (Enojada), es por eso que Juliana es buena, porque su única razón es reemplazar a papá (Seria)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora