Capítulo 4

839 127 7
                                    

Valentina seguían sin decir nada, solo tomó la mano de Juliana y la levantó para que se pudieran sentar en el sofá y hablaran mejor ya que habían sido muchas emociones en un corto tiempo lleno de tanta información.

Valentina: (Suspirando) No es culpa tuya, porque ni tu sabías Juls... Porque sé que tu me habrías protegido (Tomando su mano). No cargues una culpa que no es tuya, por favor te lo pido (Viendola)

Juliana: Claro que lo es, he sido tan imbécil (Arrodillandose)... Te he dejado sola con un monstruo y me he perdido de nuestro hij@ (Llorando)... Lo sabe él o ella?!

Valentina: No, y fue mejor así por su bien de ella (Sorprendida)... Fue niña y hoy ella tiene 10 años y le llame; Paris (Sonriendo)

Juliana: El nombre que elegimos (Asintió)...

Valentina: Por supuesto!!! (Sonriendole a medias)... Ella es una niña muy buenas y tan parecida a ti, Juls... Pero con algunos rasgos míos como los ojos (Riéndose)...

Juliana: (Abrazándola) Gracias Val, por no rendirte y cuidar de ella... Ahora me toca cuidar de ustedes... Por favor permiteme hacerlo (Tomando su mano aún de rodillas)

Valentina: (Suspirando) Juliana, tengo un par de gemelos más y ese par es de Jorge (Seria)... Pero no te preocupes, podrás ver y convivir con Paris, poco a poco

Juliana: (Sonriéndo) No me has entendido aún... He dicho de ustedes, así tuvieras 5 hijos más, no me importaría porque estoy dispuesto amarlos como míos, pero antes ganarme su aprobación y amor (Tímida). Solo te pido la oportunidad, por favor...

Valentina: No quiero que tengas problemas con tu padre, no quiero pasar por lo mismo

Juliana: Macario murió hace unos meses, él murió lentamente de cáncer fue doloroso y ahora más que nunca creo en el karma. Él sufrió por todo el mal que hizo... Y lo supe porque estuve limpiando su oficina y allí lo encontré (Viendo al sobre)... Supe que era para mí por mi nombre... Al leerlo todo no pude soportar más y tomé el valor de pedir una cita en su constructora (Tímida)... Para hablar contigo y poder intentar arreglar las cosas (Viendola)... Y hacer lo correcto, eso significa hacer justicia... Jorge merece ir a la cárcel y mi padre ser quitado de esa lista de Doctores que aportaron algo al mundo y es poco, pero sé que pago aquí y debe estar pagando dónde esté (Suspirando)... Solo te pido una oportunidad... Val... Por favor!!

Valentina: No es tan fácil porque hablamos de los sentimientos de mis hijos, así que lo mejor será dejarlo así... Yo soy feliz con los tres y siendo una madre divorciada con todo el apoyo de mi familia... ya no quiero pasar por más problemas con él y su familia, así que déjalo así, por favor (Suspirando) y te pido que respetes mi decisión (Seria)

Juliana: Me dejarás cuidar de ustedes?! (Le veía directamente a los ojos)

Valentina: (Asintiendo) Si, pero poco a poco los niños no suelen tomarlo bien, y lo sé por su padre... Que sigue siendo el mismo...

Juliana: (Suspirando) Solo lo haré por ti, por ellos y por el hecho que estaré ahora cuidando de ustedes... Pero te juro que si vuelve a tocarte un pelo no dudaré en eso, aunque te pierda, no me importará, porque sabre que hice lo correcto ya que tu Val, lo mereces todo (Sincera)

Valentina: (Asintiendo) Juls... gracias por tomar la decisión de buscarme y darme la paz que no tuve durante años. Hoy puedo darle una explicación a ese día y de verdad quiero pedirte perdón por no hacerte caso y dejar entrar a Jorge en nuestra vida (Triste)

Juliana: Val, eso para mí quedo en el pasado y juntas superaremos todo el mal, juntas lo sanaremos y podremos reconstruir algo que dejamos pausado hace tiempo (Sincera), te lo prometo (Tomando su mano). Te amo y ese sentimiento nunca se fue (Sincera)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora