Capítulo 19

721 129 8
                                    

Habitación de Paris.

La morena se asomaba viendo a Valentina recostada con Paris en sus brazos tratando de calmarla con palabras y caricas bonitas que llenaban el alma. Así que despacio fue entrando ganándose la mirada de su esposa quién solo le veía triste, ya que suponía lo peor que había sucedido.

Paris: Mami, puedes decirle a Juliana que venga. Quiero hablar con las dos...

Valentina: Juliana, está aquí corazón (La castañita abría los ojos viendo a sus dos madres junto a ella)... Qué paso amor?!

Paris: Perdóname, por favor!! Yo estaba tan equivocada y actue mal contigo mami y con Juliana... Perdón!!! (Bajando la mirada). Por todo el daño que les hice (Llorando)

Valentina: Mi amor, no tengo nada porque perdonarte, eres mi pequeña bebé (Veía a sus ojos tristes)... Y todo esto fue a causa de Jorge por su mala intención contigo, así que no te preocupes porque ahora estoy tan completa de tenerte aquí conmigo, en casa como la familia que seremos (Sincera). Te amo Paris (Abrazándola)

Juliana: (Sentándose a su lado) Paris, yo no tengo nada que perdonarte, y te lo digo muy en serio. Es más prometo que nadie más te volverá hacer daño y ese tipo pagará por lo que intentó hacer junto a los involucrados...

Paris: (Asintiendo) Puedo ver en tu mirada sincera y creo en lo que me dices, gracias! por preocuparte por mí y por mis hermanos a pesar de mis groserías (Viendola)

Juliana: Lo haré siempre y mientras ustedes me den la oportunidad (Viendola)... Claro! A sus tiempos de cada uno...

Valentina: Y poco a poco iremos formando la familia que siempre han soñado (Siendo ahora la castaña quién Interrumpia feliz)

Juliana: Ese será mi mayor sueño y mi gran objetivo a lograr (Viendolas determinada)

Paris: Gracias Juliana (Abrazándola con un sentimiento que la castaña no pudo resistir y se unió al abrazo). Y sé que será así, por eso me gustaría decirles todo lo que pasó...

Ambas escuchaban atentamente a lo que su hija les relataba, hasta que quedó dormida y ambas salían de la habitación justo a tiempo porque iba llegando Hector quién pasaba por la morena para volver a la casa de Jorge y juntar todo en contra de él y Melani quién había sido el cerebro de lo que pudo haberle sucedido a Paris.

Hector: Hola chicas, cómo sigue Paris? (Les veía con mucha preocupación)

Valentina: Más tranquila, ya pudo dormir...

Hector: Estamos con ustedes, de verdad te lo digo (Sincero)

Valentina: Gracias! Y gracias por ayudarla, Paris me contó que llegaste junto a Fabiola

Hector: No es nada Valentina, somos familia

Juliana: Hora de irnos, ya estoy lista!!! (Iba apareciendo nuevamente, interrumpiendolos)

Valentina: Por favor no hagas una locura, te lo pido (Viendola a los ojos)

Hector: No lo hará, de eso me encargaré yo (Le decía con honestidad)

Lupe: Gracias Hector!!! Te encargo mucho a mi hija y a Fabiola, por favor (Asintiendo solamente ya que la morena ya estaba en el auto, así que sin más se marchaban, bajo la mirada de Valentina junto a Lupe).
--------------------------------------
Horas más tarde.

Ambos llegaban al lugar en dónde tenían al hombre que le había intentado hacer daño a Paris, ya con las pruebas que su hija había mencionado en mano y con la grabación que Fabiola había logrado conseguir del tipo que en esos momento temia por su vida al verla llegar.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora