Capítulo 15

697 114 5
                                    

1/2

Paris se encontraba en su habitación viendo hacia el techo muy pensativa, recordandose las palabras que le había dicho Juliana con respecto a la verdad, naciendole dentro de ella la intriga de querer saber sobre todo lo que había sucedido en el pasado con ella y sus padres, tomando el coraje de mandarle un mensaje para hablar con ella sin que su madre lo supiera, pero era algo que Juliana le diría a Valentina ya que ambas estaban en acuerdo de que Paris supiera parte de la historia y de la verdad antes que Jorge se adelantara a su conveniencia.

[Mensajería]

Paris: Hola Juliana, me gustaría hablar de lo que un día me dijiste, acerca de la verdad... Estoy lista! Te puedo ver mañana?!

Paris.

Juliana: Claro... pero me gustaría que fuera en la finca. Así que le diré a tu madre para que lleguen. Está bien?

Paris: Si, está bien... Seguramente será el fin. Gracias!!!

Juliana: Nada de que agradecer. Cuídate y cualquier cosa no dudes en llamar... ahora que ya tienes mi número.

[Fin del mensaje]

La morena sin esperar más le puso altanto a su castaña ya que deberían estar preparadas de lo que estaría por pasar, ya que la noticia no era tan fácil de procesar. Así que ese día ambas se vieron por la noche para hablar de lo que pasaría.

Valentina: Tengo miedo (Abrazada a Juliana)

Juliana: Estamos juntas en esto mi amor...

Valentina: Te amo tanto Juls, gracias por toda la paciencia que has tenido (la besaba profundamente)... Hazme el amor!!!

Juliana la besaba pero no dejaba las caricias en todo su cuerpo que prendia cada vez más a Valentina, para estás alturas la castaña ya estaba en ropa interior, mientras que Juliana seguía vestida algo que no gustó ya que ella también deseaba admir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana la besaba pero no dejaba las caricias en todo su cuerpo que prendia cada vez más a Valentina, para estás alturas la castaña ya estaba en ropa interior, mientras que Juliana seguía vestida algo que no gustó ya que ella también deseaba admirar su cuerpo, sentirlo y acariciarlo.

Valentina: Me toca a mí admirar y sentir tu piel con la mía (sonriéndo).

Sin darle cavida que la morena respondiera la castaña comenzó a quitarle su ropa una por una viendo su gran cuerpo que seguía conservando a pesar de los años, llevando su mano a su abdomen marcado, originado en ambas la corriente eléctrica que siempre sentían en sus caricias.

Los besos siguieron en aumento, haciendo que las palabras que había dicho la castaña en lugar de cohibirla encendió más a Juliana tanto que de la misma mano que tomaba su rostro la atrajo hacia ella contrayendo sus cuerpos e intensificando los besos. Siendo la misma morena quién comenzará por besarle el cuello, mientras la castaña echaba toda su cabeza hacia atrás al sentir la acción.

Valentina: Ahhhh Julss... me... encanta... te necesito adentro mi amor... ahhh

Mientras Valentina se retorcía del placer, la morena succionaba su clitoris y la penetraba con sus dedos al mismo tiempo rápidamente para darle más placer a su castaña quién no para de gritar por más. Hasta que sintió las paredes de su morrita contraerse, segundos después sentio como se venia en ella con un gemido ahogado con su nombre.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora