Capítulo 30

676 108 10
                                    

Empresa Carvajal.

La castaña iba llegando junto a la morena quién había decidió llevarla aprovechando que hoy era su día libre y siempre pasaba esos días junto a ella o sus hijos, pero los niños Váldes se encontraban estudiando.

Juliana: No creo que sea buena idea venir tanto amor, pronto estarás en los últimos meses y debes mantener reposo (Seria)

Valentina: Lo sé Juls, pero es importante que asista a la reunión... Nuestro cliente estará presente y debo asegurarme de las cosas para que salgan excelentes

Juliana: Emiliano es muy competente para hacerlo realidad todo mi amor, no había la razón para venir (Tomando su mano)

Valentina: Ya sé!!! Pero me conoces como soy (Asintiendo)... Así que solo será poco tiempo, lo prometo mi amor (Viendola) me vas a esperar?

Juliana: Por supuesto que si, no tengo otro lugar en el que quiera estar (Sonriéndole)

Valentina: Eres tan cursi mi amor, te amo!

Ambas iban entrando a la gran oficina de la castaña misma donde ya Emiliano ya estaba a la espera de su hermana haciendo tiempo que Ghasan apareciera, porque sí, el árabe había tenido algunos desacuerdos con Emi, por cuestiones de diseño y costos, pero la única verdadera razón era que Ghasan aún estaba molesto por la usencia de Valentina, así que trataba de siempre poner peros en todo para que al final la castaña tomara el mando de las obras.

Valentina: Y bien? Qué tal va el proyecto?!

Emiliano: Bien, el único detalle es Ghasan y sus peros estúpidos (Frustado)

Juliana: Tan malo es? (Curiosa preguntaba)

Emiliano: Si, nada le parece y todo lo quiere cambiar para que al final termine como era originalmente (Suspirando)

Valentina: Hablaré con él, no te preocupes!

Emiliano: (Serio) Me gustaría que Juliana estuviera presente por si te alteras

Valentina: No seas ridículo, nada malo va a pasar (Viendolo).

En ese momento eran interrumpidas por la secretaria de la castaña quién daba aviso a la llegada del árabe con sus abogados para ver que todo marchara bien.

Valentina: Me esperas aquí Juls (Asintiendo)

Juliana: Claro amor, ve con calma. Aquí voy a estar si necesitas algo (Sonriéndole).
--------------------------------------
Reunión.

La reunión había comenzado y todos estaban revisando los avances del proyecto conforme al contrato, Valentina efectivamente vio que su hermano estaba en lo correcto, siendo el verdadero problema Ghasan con sus peros estúpidos, siendo ella misma quién iniciaría hablar y pedir razones de la inconformidad.

Valentina: Buenos días!!! Me gustaría saber la raíz del problema... Todo se ha cumplido conforme al contrato, inclusive hasta en los gustos que no entran en lo que firmamos de antelación (Yendo al grano)

Ghasan: Los cambios sabíamos bien que se estarían dando confirme a la marcha (Serio)

Emiliano: Una cosa son cambios y otra es modificar todo el diseño (Serio)

Abogado de Ghasan: Mi cliente está en todo su derecho de sugerir cambios.

Abogado Carvajal: Cambios que estén sujeto a los contratos firmados (Interviniendo).

Ghasan: Realmente creí que su empresa era sería (Molesto)... Al final perderán más que lo que yo perderé

Valentina: Aquí no vengas con amenazas, la situación se ha tornado compleja por ti, mi gente es profesional (Seria)

Ghasan: Claro, por esa misma razón no eres tú quién está al mando de un proyecto en el que te solicité específicamente a ti (Enojado)

Emiliano: No puedes entender que ella no puede. A caso no vez que está embarazada (Alzando la voz)

Abogado de Ghasan: Esa no es asunto de mi cliente, él contrato a la Arq. Valentina, claro que esta en su derecho de molestarse con la empresa que falto al contrato (Serio).

Abogado Carvajal: Se justificó medicamente el estado de la Arquitecta, fue de ustedes el aceptar o no (Interviniendo).

Ghasan: Si el contrato se rompe perderan millones de dólares (Alterado)... Así que lo mejor será que razón bien (Viendolos).

Emiliano: Crees que nuestra empresa no es capaz de solventar ese dinero (Serio) estás muy equivocado, somos más de lo que crees!

Ghasan: (Riéndose) Yo simplemente busco el beneficio para mis cadenas hoteleras, si vine con ustedes es por su renombre en la construcción, no quiero demandas ni nada de eso (Viendolos)

Valentina: Su trabajo será entregado como lo acordamos, pero necesitas dejar trabajar a mi equipo (Seria)... Y no te preocupes me involucrare más en esto (Viendolo)

Ghasan: Bien, les ofrezco una disculpa por la mala actitud pero me estresa el retraso

Emiliano: Mismo que no esta de nuestra parte (Serio)

Ghasan: (Suspirando) Bien, nos veremos en la siguiente reunión entonces (Viendola)

Valentina: Claro que sí (Dandole la mano se pudo dar cuenta de los anillos)

Ghasan: Muy lindos! La persona debe ser la más afortunada de tenerte (Fuera de lugar)

Emiliano: Terminamos!!! Será mejor que te retires ya hermana, tu esposa te espera (Se lo decía con doble intención para Ghasan)

Valentina: Bien, cualquier cosa háblame si? (Asintiendole)... Un placer, nos vemos!!!.

La castaña sin más iba por su esposa para pedirle un helado e irse a casa para tomar un descanso en sus brazos, saliendo iba ya las dos de la mano cuando la voz del árabe se hizo presente siendo sorprendidad ambas.

Ghasan: Así que ella es la afortunada?! (Le veía a ambas)

Valentina: Si, ella es mi esposa Juliana. Juls el es Ghasan, nuestro cliente de los hoteles (La morena le extendía la mano seria y con una mala corazonada al verlo)

Juliana: Un gusto (Viendole seria y enojada por la interrupción)

Ghasan: El placer es todo mío, porfin puedo ponerle rostro a esos anillos (Irónico), debo reconocer el buen gusto

Juliana: Ya veo!!! Claro, como no tenerlo con una mujer como MI ESPOSA (Seria)

Valentina: (Interviniendo) Bueno, debemos irnos amor... Hasta luego Ghasan!!!

Ghasan: Hasta luego Valentina, siempre es un verdadero gusto verte (Sonriéndole).

Sin decir más la morena solo avanzo de la mano de su castaña en dirección al auto y se marchaban por ese helado, dejando a la morena algo inquieta por esa actitud, más hacia su esposa. Naciendo en Juliana una desconfianza en el árabe.
--------------------------------------
Mientras tanto el árabe se encontraba en su lujoso departamento hablando por celular y nada más ni nada menos que Jorge Cantú.

[Llamada]

Ghasan: Me dijiste que estaba soltera, idiota!

Jorge: Que te la hechas da lo mismo si es soltera o no... Imbécil...

Ghasan: (Suspirando) Es tan hermosa, aún no entiendo porque la quieres ver muerta a ella. Lo mejor sería matar a la otra

Jorge: Solo sigue el plan y no arruines nada, lo que acordamos te daré (Alterado)

Ghasan: Perfecto!!! Porque muero por hacer mía a esa niña (Riéndose)

Jorge: Lo será solo acata el plan, porque mi hermano ya está en eso (Riéndose). Así que sigue todo como es, te estaré viendo pronto.

[Fin de la Llamada]

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora