1/3
Habitación de las chicas.
La morena iba entrando a su habitación en cautela por si su esposa dormía, ya que la espera y el acompañamiento había tardado con su amiga que había quedado bulto, esa era su señal para recostarla y verificar por algunos minutos que estuviera bien para ella marcharse a su habitación... Grande fue su sorpresa al ver despierta viendo videos en su celular.
Valentina: Qué tal estuvo? (Viéndola) mal?
Juliana: Si, realmente aún le duele pero ella ganado lo tiene. Pero me pone mal verla en ese estado (Suspirando)
Valentina: Debemos ser más cupido para las dos, ándale mi amor... Yo sé que no te gusta la idea pero hagamos eso por ambas, bueno más por Fabiola (Puchero)
Juliana: Está bien!!! Veré como puedo hacer que Alejandra la escuche por lo menos (Su esposa le sonreía animadamente)
Valentina: Gracias mi amor (Besandola de forma rápida)... Por cierto, qué era eso de lo que querías hablar? (Intrigada)
Juliana: (Suspirando) Te lo diré, pero por favor tómalo con calma por el bien tuyo y de Enzo (Asintiendo)... Quiero hablarte de Ghasan, qué tanto sabes de él? (Viéndola)
Valentina: (Incrédula) El departamento de recursos humanos se encarga de investigar a nuestros prospectos clientes, así que todo marcha bien con él, por? (Viéndola)
Juliana: No todo es lo que parece Val, mira (Dandole un sobre). Siento haber hecho esto pero no me causó confianza el día en que lo conocí así que lo mandé a investigar (Algo tímida le veía)... Además esto fue lo que tu hermano encontró también de Ghasan, fue crecido por los Cantú y no dudo que estén confabulando ambos en nuestra contra (Le veía seria y preocupada)
Valentina: Cómo es posible? Mi gente es muy eficiente en investir a los clientes...
Juliana: Val, para esta información tuve que dar mucho dinero y que decir de Emiliano lo mismo le ha deber sucedido (Viendola)
Valentina: (Suspirando) Me pasas el celular, debo hablar con Emiliano para que comience con la cancelación del contrato (Seria)
Juliana: Ya sé está encargando de eso, y no me veas así necesitaba hablar con él antes y fue ahí cómo ambos juntamos la información para dar con todo lo que sabemos (Viendola)
Valentina: (Frustada) Por qué?... Porque la gente es así (Viendola sin entender)... Para mí era tal mi emoción de trabajar con toda su cadena hoteler... No puedo creer lo que Jorge es capaz de hacer con tal de hacernos daño, y cada vez que me acuerdo me siento tonta al haber confiar en él. Lo siento Juls!!! (Triste) por su culpa pasamos muchas cosas que ninguna debió pasar (Suspirando)
Juliana: Nada de lo que ha sucedido es culpa tuya mi amor, tú siempre le fuiste real con él y nunca le diste esperanzas. Eso ya no es cosa tuya sino de él. Jorge es malo y lo fue desde siempre no sientas culpa de algo que no es ni fue cosa tuya (Tomando su mano). Lo que si te pido es cero remordimientos el pasado ya fue, ahora estamos juntas con una gran familia (Viendola). Te amo y me amas eso es lo importante así que no recuerdes lo que ya fue mi amor... Sale?! (Asintiendo)
Valentina: Te amo tanto (Abrazándola), y qué vamos hacer?
Juliana: Necesitamos planear algo pero tu con calma que de eso me encargo yo... Por lo pronto Emiliano ya esta cancelando todo lo que tengan que ver con Ghasan
Valentina: (Suspirando) Confío en ti amor, se que nos cuidarás muy bien (Segura)
Juliana: Así será morrita, ahora descansa ya (Abrazándola)... Te amo mucho!!!
Valentina: Te amo también mi amor, dulces sueños para ti también...
La morena se hizo por un momento que se dormía hasta que pudo sentir la respiración tranquila de Valentina, notando lo bien que dormía momento indicado para que Juliana se levantara de apoco y saliera del cuarto, pasando a ver cada cuarto de sus hijos para terminar en el despacho, viendo la forma de cuidar a los suyos. Hora después se le sumo un Emiliano que no podía descansar.
Emiliano: No puedes dormir tampoco?! (Le negaba)... Tienes algo en mente?.
Asentir iba la morena cuando de pronto le llegaba un mensaje de texto a su celular de un número no rastreable.
[Mensajería]
Esto apenas comienza Juliana, tu peor error fue haberte enamorado de ella y de haberme alejado de ella. Pagarás caro Váldes!!! De mí no te vas a deshacer tan rápido.
Jorge.
[Fin del Mensaje]
Juliana: Es un maldito enfermo, por dios!!!
Emiliano al ver ese mensaje y se pudo en contacto con su informante para saber algo sobre Jorge ya que seguían a la familia por completo y sin excepciones. Dandole una no tan buena noticia.
Emiliano: Hubo una redada, al parecer hay prófugos (Viendola) y dan por hecho que él es uno de ellos (Suspirando)
Juliana: Lo mejor será que se marchen por un tiempo fuera del país, y no, no confío en las autoridades Emiliano, son la pura mierda de corrupción (Frustada)... No puedo perder más tiempo (Alterada)...
Leonidas: Qué sucede?! (Yendo al ver una luz encendida mientras iba por agua).
Emiliano: Jorge está prófugo (Sorprendido)
Juliana: Necesito que te los lleves lejos por favor... Los necesito a salvo mientras todo se arregle (Alterada)
Leonidas: Tenemos una casa de seguridad que nadie sabe más que nosotros y espero que mis hijos no hayan dicho nada (Su hijo negaba y la morena igual, para que supiera que Valentina no le había dicho nada)... Es el mejor lugar que pueda existir (Viendola)
Juliana: Confío en ti, no es necesario que me lo digas, no ahora (Seria)... Podemos dar marcha a eso, no quiero que pasen un minutos aquí (Asintiendo)
Emiliano: Hablaré con nuestro piloto para que tenga todo listo dentro de unas horas
Leonidas: Mientras hablaré con mi gente para que sepa de la situación (Asintiendo) Juliana, te quedarás?
Juliana: Si, necesito resolver esto de una vez (Seria). No pienso permitir que vivan con miedo por culpa de ellos (Frustada)
Emiliano: También me quedaré papá, Juliana necesita apoyo y que mejor que yo (Serio)
Leonidas: De ninguna manera lo permitiré sin mis hijos y no quiero que les pase algo
Emiliano: Estaremos bien papá, confía! (Le sonreía con determinación)
Juliana: Leonidas, te pido que por favor los cuides, así como lo haremos nosotros te lo prometemos (Seria)
Leonidas: Bien, pero no dejen a la seguridad por ningún momento o razón (Serio).
Ambos sentían mientras las cosas estaban ya listas para efectuarse, en tanto al avión como al estadio de la casa. Que por cierto, era la misma casa que ocupaban cuándo los Carvajal deseaban desaparecer del radar de los medios o del trabajo.
Siendo un golpe fuerte para la morena que en esos momentos se hacia la fuerte pero por dentro se moría al separase de ellos su familia y vida entera. Pero lo hacía por su bien y para que al fin pudieran ser felices sin temor a correr algún peligro. Así que si debía sacrificar algo así lo haría con tal de que todo estuviera bien al final y que todos aquellos que actuaron mal lo pagarán con se debía, con verdadera justicia.
Y aunque sería difícil para Juliana, toda su motivación serían ellos y el volver a estar juntos esta vez para ser felices por siempre.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...