5 años después.
Juliana: Me puedes explicar qué sucedió?? (La morena veía seriamente a los gemelos)
Teo: Realmente no sucedió nada, solo quise probarla y ya (Alterado)... No entiendo por qje tanto alboroto (Viendola)
Juliana: Estudias medicina y no sabes aún el daño que esas sustancias causan en el cuerpo
Teo: Claro que lo sé, no soy estúpido (Serio le alzaba la voz)
Valentina: Teo, no le hables así a tu madre (Reprendiendo)... y tu Leo? Por qué?
Leo: (Suspirando) Yo no hice nada, estuve allí para cuidar de Teo, solamente. A mí no me gustan esas cosas (Viendola sincero)
Teo: Eres un maldito traídor (Queriéndose ir a los golpes)... Pero te cerrare la boca!!!
Leo: No! Ya no callaré más. Teo se mete esas porquerías siempre que puede, hasta siento que y es un adicto a la cocaina...
Su gemelo se le iba a los golpes sin rodeos cuando la morena lo detuvo abruptamente y sin más se interpuso en esa acción, siendo del asombro de la castaña y de Leo.
Juliana: Qué te sucede Teo? Estás drogado?
Teo: Se lo merece por ser un maricon (Sin más era reprendiendo por una bofetada de Juliana)... Me pegaste? Con qué derecho lo has hecho (Alterado)
Juliana: Con el derecho que me da ser tu madre (Seria)... Respeta a tu hermano el todo lo esta haciendo por tu bien (Enojada)
Teo: Te recuerdo que tú no eres mi madre
Valentina: Teo!!! No digas esas cosas te lo prohíbo (Interviniendo).
Justo en esos momentos aparecía Paris con sus hermanos más pequeños, al ver toda la situación sin preguntar solo se los llevó a la piscina para que siguieran jugando por más tiempo, ellos inocentemente habían dicho sí con tal de jugar y comer allá.
Valentina: Será mejor que te disculpes con tu madre, ahora! (Terminando de hablar al ver que ya estaban solos los 4)
Teo: Porque debería... Ella no es mi mamá es más pur culpa de ella mi padre están en la cárcel (Encarandola)
Leo: Cállate!!! Como puedes decir todo eso sabiendo lo que vivimos con ese señor (Le encaraba a su hermano)...
Teo: Pagarás por lo que hiciste Leo, esto es una traición a tu gemelo (Empujándolo)
Juliana: No harás nada, porque en estos momentos te llevaré a rehabilitación (Le veía sumamente serio). Es una orden, no permitiré que arruines tu vida (Viendolo), me has escuchado!!!
Teo: (Riéndose) No puedes hacer nada, ya soy mayor de edad (Encarandola)
Valentina: Es estos momentos te llevaremos y me importa un comino seas o no mayor de edad (Interviniendo).
Juliana: Leo, ve con tus hermanos. Y no les digas nada... Volvemos en un rato (Asintió). Al auto ahora Teo (La morena enojada era de temerle más porque casi no se enojaba), porque será por las buenas o por las malas
Valentina: Teo, escuchaste a tu madre. Al auto ya!!! (Los tres subían al auto).
Los tres iban en el auto con dirección a la clínica de rehabilitación que el hospital de Juliana había integrado por el esposo de su amigo quién era un Dr. especialista en los temas de adicciones. Ambas no sabían en qué momento su hijo había caído en este problema tan grave, ya que siempre habían sido buenos chicos y la confianza abundaba en la casa Váldes Carvajal.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...