Capítulo 39

953 107 9
                                    

3/3

Hospital Váldes.

La morena iba abriendo sus ojitos de a poco analizando bien donde se encontraba y todo el tiempo que había pasado allí, poco a poco se fue incorporando viendo a su alrededor y topandose a Fabiola bien recargada sobre el hombro de Alejandra quienes mantenían sus ojos cerrados recostadas en el sillón, Hector y Emiliano por otro lado recostados en otro sillón, ambos se veían algo golpeados, y eso no lograba entender o recordar Juliana.

Fabiola: Juliana!!! Has despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fabiola: Juliana!!! Has despertado... (Era la primera en darse cuenta)... gracias al dios!! (Despertando los demás)

Juliana: Qué...que ha pasado? (Insegura)...

Fabiola: Te contaré, pero antes debo ir por Tito... El fue quién te operó (Sorprendida).

Después de un rato y una revisión Tito les daba por hecho que todo estaba bien, y que las heridas estaban sanando a su paso, que quizás sentiría algunos molestias en dónde había sido apuñalada pero con analgésicos estaría bien y pasaría los dolores. Dándole solo un día más de observaciones para dar su alta definitiva.

Juliana: Cuánto tiempo ha pasado? (Una vez que estuvieron solos)

Fabiola: Dos días, y hemos estado al tanto de Valentina y los niños, todo va bien, te lo puedo a...(Insegura)

Juliana: Dime la verdad Fabiola, te conozco y sé que me dirías mentiras con tal de que me quede por mi salud y bien. Pero todo mi bien está lejos en otro país el cuál no sé...

Emiliano: Fue inevitable que no vieran las noticias y supieran de todo el alboroto que sucedió, así que hablé con mi padre acerca de lo ocurrido y le pedí que omitiera algunas cosas por bien de Valentina (Viendolo)

Juliana: (Suspirando) Cuál es el pero? Y no me oculten nada. Porque sé como es ella y les puedo asegurar que ya debería estar a mi lado (Viendolos)

Fabiola: Tuvo algunas impresiones y eso le ocasionó cierto riesgo en el embarazo, más por los meses en los que esta ya (Viendola)

Juliana: Está estable? (Asintieron los dos)...

Emiliano: Si, ayuda mucho mis padres junto a tus hijos (Suspirando)

Juliana: Ustedes están bien? (Viendo a los cuatro que habían permanecido a su lado)

Hector: Si, todo bien... Gracias por ir y no dejarme allí (Le decía, viendo su yeso de la pierna derecha)... Esto sanará! (Positivo)

Alejandra: Por suerte a mi no me hicieron nada gracias a ti y Fabiola (Sincera).

Emiliano: Los míos solo son golpes que irán sanando de a poco. Así que estoy bien!!!

Fabiola: A mí ni me veas yo tuve que hacer de superhereo (Riéndo todos allí mismo).

Juliana: Me alegra escucharlo, porque todo el hospital estará en tus manos Fabiola, no podré estar por algunas semanas y Hector tampoco... Así que en estos momentos te quedas a cargo (Comenzando a quitarse los cables conectados)... Mientras regreso con mi familia de vuelta (Parándose)

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora