Capítulo 28

650 120 7
                                    

Días después.

La morena iba saliendo de una larga cirugía que la había tomado 8 horas junto a Fabiola quiénes se encontraban más que muertas de cansancio, tomando un poco de aire ambas en la oficina de Juliana siendo interrumpidas de su pequeño descanso por Hector que les llevaba un buen café con algunas donas que sabía le encantaban a ambas.

Hector: Hey!!! Me avisaron que todo salió bien? Y les traje esto (Dandoles el café)

Fabiola: Gracias, pero en estos momentos deseo tanto ni cama (Bebiendo un sorbo)

Juliana: Gracias por esto, de verdad me lo pedía el cuerpo (Tomando una dona)

Hector: Todo para las mejores Doctoras que son mis amigas (Sonriéndoles)

Fabiola: Bueno y a ti qué demonios te picó? Andas muy feliz y caritativo (Viendolo)

Hector: (Suspirando) He conocido a alguien y parece ser el indicado (Suspirando)

Juliana: Así?! Y cómo lo conociste?! (Seria)

Hector: Lo he visto un par de veces en el café y bueno, hace unos días me animé a decirle algo (Suspirando). Y supe al fin su nombre tan bello como él (Sonriendo)

Juliana: Y bien? Cuál es el nombre de esa persona? (Viéndolo)

Hector: Nada de eso por el momento que es de mala suerte, lo sabrán cuándo lo conozca mejor (Feliz)

Fabiola: No entiendo el misterio si a ti no te gustan las relaciones serias (Tomando café)

Hector: Mira quién lo dice, la que no para de arrasar con las internas (Serio)

Fabiola: Claro! Y eso es lo lindo de no tener o estar con alguien (Orgullosa), para Juli no cuenta eso (Tomando una dona)

Juliana: Solo espero que no te enamores tan pronto eh!!!... Porque cuando dices que es el indicado, para nada lo es y terminas falta...

Hector: Lo sé!!! Pero ahora será diferente así que tranquilas (Orgulloso)...

Los tres amigos siguieron hablando por un rato más hasta que sus horas de consultas iniciaron nuevamente. Despidiéndose hasta la hora del almuerzo mismo que trataban de siempre coincidir para poner al día ya fuera con sus pacientes o intervenciones, donde la opinión del otro terminaba siendo mucho de gran ayuda.

Secretaria: Dra. Váldes, me informan que en recepción se encuentra la sra. Clarisa Cantú junto a su hijo Marco Cantú y pide hablar con usted.

Juliana: (Suspirando) Porque dejaron pasar a esa familia, creí dar la orden de no dejar pasar a nadie de los Cantú (Seria)

Secretaria: Lo sé Dra. pero me comenta la chica de recepción que hicieron un alboroto para ingresar a las instalaciones.

Juliana: Comprendo, bajo en un momento y por favor pide que la seguridad esté junto a ellos cuando baje, por favor (Molesta)

Secretaria: Claro que si Dra. yo me encargo de eso... Compermiso (Asintiendo).
--------------------------------------
La chica de recepción no sabía que hacer ante la actitud de la sra. Cantú que había llegado con sus aires de grandeza a querer mandar en las instalaciones del hospital de Juliana, grave error, ya que al ver eso de inmediato Juliana intervino ante sus gritos.

Clarisa: No me pienso ir hasta que no vea a Juliana Váldes, ahora!!! (Gritandoles)

Juliana: Le pediré que por favor no grite y mucho menos les hable así... Usted aquí no es nadie (Molesta)

Clarisa: Vengo a exigirte que liberen a mi hijo o te vas arrepentir Juliana, no sabes lo que mi esposo es capaz de hacer y más con el hecho de salir involucrado en todo (Seria)

Juliana: Me parece que usted no llego a la repartición de cerebro, porque hay que ser muy tonto para venir y amenazar (Seria) a mi hospital y a mí en particular habiendo a nuestro alrededor muchos testigo para que usted también salga presa (Encarandola)

Clarisa: Mi esposo ha quedado con arresto domiciliario por culpa de Valentina (Seria)

Juliana: Ese no mi problema, mejor vaya y preocúpese por su aprensión, ya que no la tiene fácil y por favor no vuelva a molestar ni a mi ni a mi familia porque la próxima no serán tan amables con usted (Viendola)

Marco: Quizás podamos llegar a un acuerdo (Hablando por primera vez)

Juliana: No hay arreglos en esto, tu padre es un criminal y tu hermano también

Marco: Hazlo por mis sobrinos, ellos no...

Juliana: No menciones a mis hijos en esto, ellos saben perfectamente dónde está Jorge así que limpia tu boca antes de hablar sobre ellos (Alterada)

Clarisa: Sabes bien que Leo y Teo son los hijos de mí hijo (Viendola)... Y tenemos el derecho de verlos quieras o no

Juliana: Se equivoca, ya que es Valentina quién decide eso... No usted, así que por favor retírese y evite buscarnos porque la respuesta seguirá siendo NO (Viendo a la gente de seguridad)... Te pido que indiques la salida (Asintiendo)

Marco: Juliana!!! Solo espero que no vayas arrepentirte después... Porque vas a llorar al ver como pierdes todo lo que amas (Sin esperar más se marchaban)...

La morena se contuvo bastante para no irse a los golpes con Marco quién prácticamente la había amenazado en sus narices, pero no, ella no perdería los estribos ante la gente y su lugar de trabajo. Mismo que al ver todo solo se concretaron a ver y a murmurar la cosas que había visto.

Fabiola: Váldes!!! Me acabo de enterar, te encuentras bien? (Viendole)

Juliana: Si, necesito mucha más seguridad para mí familia y para ustedes (Incrédula)

Fabiola: Pero que demonios a sucedido?!

Juliana: Los Cantú buscan venganza por lo que pasó con Jorge y Roberto (Viendola) y no quiero correr el riesgo que los dañen...

Fabiola: Maldita gente por dio, creí que todo había terminado con Jorge en prisión (Seria)

Juliana: Yo también (Frustada)... Tengo que agilizar los tramites de adopción, ellos se los pueden llevar por ser familia (Preocupada)

Fabiola: Pero Valentina tiene la custodia de los niños (Sin entender)

Juliana: Lo sé!!! Pero con solo un permiso que ellos obtengan por el juzgado, te puedo asegurar que se los llevaran (Preocupada)

Fabiola: Tranquila!!! Vamos a tu oficina, le hablaremos a Alejandra (Viendola)

Juliana: Estás segura?! (Viendola que solo asentía, ya que Fabiola y Alejandra habían tenido una relación por mucho tiempo que terminó por la misma distancia y por todos los engaños de parte de Fabiola)

Fabiola: No, pero sé que ella es la mejor en lo que hace (Suspirando)... Y tú, necesitas a ella para que no hayan más retrasos...

Juliana: Gracias Fabis, sé que es difícil para ti volverla a ver o saber de ella, pero...

Fabiola: Son mi familia y ella es la mejor abogada del País, así que no te preocupes estaré bien (Sincera)

Juliana: Quizás sea la oportunidad para que puedas hablar con ella y arreglar las cosas

Fabiola: (Negando) No lo creo, le hice un montón de daño (Suspirando triste)

Juliana: Las segundas oportunidades existen querida hermana (Viendola)... Solo pórtate bien ya!!! Y has las cosas bien

Fabiola: (Suspirando) Lo intentaré!!! Por lo pronto llamala (Asintiendo)...

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora