Capítulo 27

680 114 3
                                    

2/2


Día siguiente.

Todas las notas eran bombardeadas por la noticia donde se condenadaba a Jorge por cadena perpetua sin derecho a fianza o al derecho de apalear su caso. Siendo de igual forma investigados toda su familia por los múltiples delitos que habían salido a la luz por el testimonio final de Pedro.

Así que las chicas tranquilas y más en paz se encontraban ya en casa junto a toda su familia y como modo de apoyo tanto para ellas como para los niños, mismos que aún desconocian de algunas cosas que las dos decidieron en decirles porque era inevitable no saberlo ya que estaba en todas partes y sabían bien que los reporteros los estarían siguiendo para buscar más nota de todo lo sucedido, así que para ellas era mejor que supieran las cosas por más duras que sean.

Paris: Y bien?! Porque tanto misterio (Les veía a los dos)

Teo: Si, estábamos jugando con los tíos (Se encontraba serio)

Leo: Qué pasa mamás? (Ambas ya estaban acostumbradas a que les llamaran así)

Juliana: (Suspirando) Queremos que esto lo tomen con calma y saben bien que su madre y yo estaremos aquí para ustedes siempre...

Paris: Es sobre Papá?! (Interrumpiendola)

Juliana: (Asintiendo) si niños, y como saben hemos andado en temas legales con él, ayer por fin dieron un veredicto final, eso quiere decir, que el juez dio su decisión final y su padre estará en prisión por mucho tiempo...

Leo: El ha sido malo? (Interrumpiendola)

Valentina: Su padre no se porto bien y ya les he dicho que toda acción mala tiene una consecuencia (Asintiendo). Pues su padre la tuvo también y él estará lejos (Viendolos)

Teo: Ya no lo veremos nunca? (Viéndola)

Juliana: Cuándo ustedes lo deseen nosotras hablaremos con él para que podamos llegar hasta ese lugar y lo vean, por lo pronto ya no lo verán más

Paris: (Suspirando) Ya no, nos hará daño?!

Leo: Porque no quiero ver triste a mami de nuevo (Sumamdose)

Teo: Y también queremos que se lleve lejos a Paris (Viendolas)

Valentina: Ya no hijos, estaremos juntos tal y como lo hemos estado (Viendolos)

Valentina: Ya no hijos, estaremos juntos tal y como lo hemos estado (Viendolos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana: Están bien con eso? (Asintiendo los tres)... Además, me gustaría que tengan en cuenta que nuestro amor y apoyo siempre lo tendrán (Sincera)... Yo los amo, tal y como su mami los ama (Sonriendoles)

Teo: También las amamos (Abrazándolas y a esa abrazo se les unieron los dos).

Ambas habían quedado más tranquilas por la reacción de sus hijos que habían sido mejor de lo que ambas pudieron imaginarse, pero de algo estaban claras, y era en aceptarles fuera lo fuera. Aunque no hubo necesidad de ello y eso las calmaba ya que era resultado de todo lo que Jorge no había hecho por los niños que lo querían bastante en su tiempo.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora