La castaña sin poder creelos salía disparada a la calle siendo observadas por todos de tal manera que no entendía que hacía, pero en el momento que ella dijo la razón mientras seguía corriendo los niños sin poder creerlo le sacaron lo doble viendo que efectivamente su madre se encontraba a fuera de la casa y ni uno de ellos se hizo esperar en ir hacia la morena y abrazarla.
Paris: Mamá!!! Has venido al fin (Sonriendo en su encuentro)... Te extrañé!!!
Leo: Te extrañamos mucho (Abrazándola le corregía a su hermana mayor)
Teo: Hemos cuidado bastante bien a mami y Enzo (Feliz le veía a su madre)
Juliana: Ya lo vi mis amores (Abrazándolos con todo el amor del mundo). Y les doy las gracias por hacerlo... Pero ya he vuelto y no me iré nunca más de su lado (Sonriéndoles)
Valentina: Para mi no hay abrazo y beso?! (Llegando hasta ellos)
Juliana: Claro que si amor (Sonriéndole con sus ojos de amor)... Te extrañé tanto!! (Le decía una vez teniéndola en sus brazos)
Valentina: Nosotros también (Sollozando) y jamás vuelvas hacernos esto, has escuchado bien Váldes (Enojada)... Porque no te pienso perdonar (Viendola)
Juliana: Nunca más mi amor (Besandola) ya todo terminó, te lo prometo (Abrazándola).
Leonidas: Que alegría verlos hijos (Viendo a su hijo a la morena)
Lucia: No se lastimaron mucho? (Viéndolos)
Emiliano: No mucho, así que tranquila mamá
Natalia: Mi amor (Abrazándolo) pero mira como te dejaron (Viendo su cara, triste)...
Emiliano: Estoy bien, bebé... Ya todo acabó (Sonriéndole). Te he extrañado mucho!!!
Natalia: Yo también (Besandolo con amor).
Guadalupe: Será mejor que entremos a la casa, antes que nos gane la lluvia (Viendo todos al cielo)... Qué alegría!!!
--------------------------------------
Horas más tarde todos se encontraban en la sala hablando de todo lo sucedido con Jorge y su familia, mientras Lupe y Valentina les hacían algo de tomar, hasta que la castaña sintió un tremendo dolor viendo como corría de ella líquido entre sus piernas. Ella seguía siendo temerosa apesar de ser el tercero en la lista, siendo calmada inmediatamente por Guadalupe que sin esperar les llamó.Guadalupe: Hija!!! Ten todo listo que ya se hizo presente Enzo (Llegando la morena)
Juliana: Que?! Ya viene?! (Asintiendo las 2, mientras ella no salía de su asombro)
Valentina: Juliana Váldes!!! Reacciona de una buena vez que esto duele un montón (Seria le gritaba)...
Juliana: Lo... lo siento... Mi amor!!! Vamos (Con cuidado se la llevaba de la mano), ya viene Enzo... ¡Abran paso! (Alzando la voz).
La morena como loca subió a su esposa he hijos en al auto, junto a su madre poniendo el auto en marcha como loca, mientras que los demás divertidos la seguían, recordando las ocurrencias que había hecho y dicho en pequeños segundo antes de salir. Y cómo no, si para Juliana era la primera vez de pasar y estar viviendo eso junto a Valentina.
Guadalupe: Hija!!! Por favor cálmate!!! Aquí van los niños también (Seria)
Paris: Si mamá, llegaremos a tiempo. Calma!
Juliana: (Ignorando) No tenemos cositas aún para Enzo (Aterrada)
Valentina: Váldes!!! Controlate.... Hay una maletita en el otro auto (Enojada le veía)
Juliana: Genial... Ya casi llegamos!!! (A cada rato les iba pitando a los autos)...
Leo: Mamá, solo parece que pasarás sobre los autos (Riéndose)
Teo: Mamá, en rápido y furioso (Riéndose junto a su gemelo)...
Paris: No es momento para eso gemelos, a mamá le preocupa (Viendolos divertida)...
--------------------------------------
Hospital.Juliana entraba al hospital gritando ayuda porque su esposa estaba por dar a luz, sin importarle que llamara aún más la atención de lo debido. Ya que para ella lo importante era la atención para su castaña e hijo. Está demás decirles, que su madre, su suegros y sus cuñados les causaba ternura y diversión al ver la actitud de la morena, mezclado con preocupación al ver el dolor de Valentina.
Enfermera: Por favor calmese para que le podamos atender (Seria)...
Valentina: (Interviniendo primero) Tengo ya lista mi programación con el Dr. Suarez...
Enfermero: El dr. aún no está... Así que va a tener que esperar, mientras la pasamos a una sala (Sin más).
Leonidas: (Serio) Mi hija está dando a luz y usted no puede hacer más que pasarla a una sala (Alterado por su incompetencia)
Enfermero: Sr. aquí todos tienes citas con mucha antelación (Serio).
Juliana: No sabes quién demonios soy? Y el que te habló? (Alterada)... Somos la familia Váldes Carvajal (Perdiendo la paciencia)
Enfermera: (Interviniendo) Una disculpa, es nuevo mi compañero (Cambiándole el modo al escuchar los apellidos) ya avisamos al Dr. y ya viene en camino. Mientras la vamos a preparar (Apenada).
Emiliano: Y será mejor que usted no sea la persona que atienda a mi hermana (Viendo al chico apenado).
Una hora más tarde el Dr. Suarez hacia su presencia alistandose para el procedimiento, mientras la morena permanecía lista y alado de su castaña quién ya estaba lista para dar inicio con el parto.
Doctor: Estan listas futuras madres?! (Las dos asentían). Bien Valentina, pujaras cuando te diga ya estas completamente dilata. Asi qué puja puja...
Valentina: Ahhhh!!! Ahhhh!!! (Apretando la mano de Juliana)
Doctor: Bien Valentina, pujaras cuando te diga nuevamente... Ahora!!!
Valentina: Ahhhh, ahhhhh, Ahhhhh (Juliana estaba con emociones encontradas)
Doctor: Vamos, puja más... ya esta saliendo puja Valentina... puja...
Valentina: Ahhhh ahhhh ahhhh (apretando su mano cada vez más)
Doctor: Un poco más Valentina, puja puja...
Y con todas las fuerzas que le quedaban el pequeño Enzo era visto por sus madres que estaban llenas de amor y felicidad al poder escuchar su llanto por primera vez, y sí, se le podía escuchar a metros, con esos gritos que pegaba. Justo en esos momentos Juliana sabía que sin duda tendría el carácter de su esposa, un Carvajal más.
Doctor: Felicidades mamás, fue niño. Peso 3.700 kg con un pulmones muy sanos eh... (sonriéndoles)
En el momento que el Doctor se la puso a Juliana y lo vio, su corazón se detuvo por unos momentos siendo lo mejor que pudo haber visto y vivido en su vida, sabiendo lo importante que sería ese bebito para ella y para toda su familia que esperaba por él con muchas ansias y con mucho amor.
Juliana: Te amo amor, gracias (besándola, mientras le pasaba al pequeño)
Doctor: Bien. Tendremos que llevarlo para su revisión como protocolo que todo marche bien, lo traeremos más tarde. Meintras sería bueno para usted descansar, hizo un gran y excelente trabajo (yéndose).
Una vez que se fue el Doctor, iba cayendo en un sueño profundo. Siendo Juliana quién les diera la noticia a su familia. Misma que había estado esperando por mucho tiempo la noticia del nacimiento Enzo.
Juliana: Todo salió muy bien, Val y Enzo lo hicieron excelente (Suspirando). Pronto van a poder conocerlo (Sonriéndoles)...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...