La morena debía ser fuerte ya que no sería nada fácil y eso justo lo había comprobado el día en el que su hija le rechazó, mismo en el que prefiero no hacer ni decia más, y solo estar para la castaña, porque sin duda era un momento difícil para ella.
Así que siguió brindándole el apoyo en todo lo que ella podía y estaba en sus manos, y eso significa también estar más cerca de los niños a quienes al principio les incomodaba su presencia pero solo les bastó un par de días para que ellos se fueran acostumbrando nuevamente a su presencia cómo la novia de su madre. La que parecía no querer ceder ni un poco era Paris ya que ella preferiría solo estar al margen de todas las interacciones entre ella, sus hermanos y su mamá.
Claro, todas y cada una de las actitudes de Paris eran originadas por la manipulación de su padre, quién no concebía la idea de que Juliana y Valentina volvieran a estar juntas, tal y cómo había sucedido años atrás. Dónde él había hecho de todo por separarlas.
[Flashback]
Algunos de los recuerdos del pasado.
Jorge: Me puedes explicar porque Valentina prefiere a Juliana antes que a mí (Serio)
Emiliano: Porque a ti te ve como el amigo de su hermano mayor (Viendolo)
Joge: He esperado tanto para que ya no sea una niña y para qué, si termino eligiendo a Juliana (Frustado)
Emiliano: Tendrás que vivir con eso, porque Juliana es su novia y nosotros tenemos una banda juntos... Así que deja ya el pleito con ella y con Fabiola (Serio)
Jorge: No puedo aceptarlo, y tú como amigo deberías ayudarme para que Valentina este a mi lado y no al de ella... O sea Emiliano!! me conoces más a mí que a Juliana (Serio)
Emiliano: (Suspirando) No puedo meterme en los sentimientos de Valentina, así que es mejor que te busques a alguien más y deja a mi hermana tranquila (Serio). Hazlo por mí, ya no tanto por la banda...
Jorge: No puedo, y el día que Juliana haga algo mal yo seré el primero en decirle a tu hermana... No confío, ni en ella ni en Fabi, ambas son la misma mierda (Tomando su guitarra)... Dime en que momento hicimos amistad con ambas (Suspirando)
Emiliano: Son chidas, es la verdad. Tú no las pasas por la razón que ambos sabemos (Tomando su bajo)... Así que cállate que no deben tardar en venir (Asintiendo).
--------------------------------------
Valentina: Hola chicos! Emi, te habla mamá y es ahora (Tímida)Emiliano: Bien, ya vuelvo! (Saliendo de la cochera de su casa)
Jorge: Valen, porque sigues siendo tímida si nos conocemos desde niños (Acercándose)
Valentina: No lo sé, solo no quiero que tú y Juliana se vuelvan a pelear por mí (Tímida)
Jorge: Ella está mal, nosotros hemos sido amigos desde niños y ahora que andan no puede obligarte a dejarme de hablar (Serio)
Valentina: No lo hace, soy yo quién ya no quiere más problemas (Sincera)
Jorge: (Suspirando) Por qué ella? Y no yo? Sabes bien lo que siento por ti y aún así la elegiste a ella (Decepcionado)
Valentina: Jorge ya lo hemos hablado, a ti te veo cómo a un hermano (Sincera) y no puedo verte como lo haces conmigo...
Jorge: Tan solo dame una oportunidad y lo verás (Acercándose a ella)
Valentina: No! Y no insistas más. Juliana es mi novia y te pido respetes eso, por favor!!!
Juliana: Ya la has escuchado, y si no quieres lios conmigo aléjate de ella (Interrumpiendo)
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...