Hospital Váldes.
Se encontraba la morena intentado pasar a las instalaciones del hospital pero le era un tanto imposible por la cantidad de prensa y cámaras que se encontraba abordandola por el tema de Jorge Cantú, ya que el mismo le había demandado por la golpazi propinada.
Tuvieron que llegar los de seguridad y sus amigos al rescate al saberlo, ellos y mucho menos Juliana dijeron nada ya que eso sería solo con los abogados de ella, al tener todas las pruebas contra Jorge y por le hecho que pronto sería el juicio.
Fabiola: Poco hombre!!! Mira que salir a decir lo de Paris... Pocos huevos de ese carbrón (Enojada)
Hector: Cuándo es el juicio? (Veía a Juliana)
Juliana: En una semana, supongo que pidió tiempo para buscar pruebas estúpidas y que logren eximirlo de sus cochinada...
Fabiola: Maldito imbécil, siempre fue un tipo despreciable. Bien dicen que las personas no cambian y él sigue siendo el mismo niño de mami y papi que le arreglan su vida entera
Hector: Afectará en el hospital todo esto?!
Fabiola: (Seria) Pero que demonios dices, es obvio que no (Alterada). Y si así fuera debemos mantenernos firmes (Seria)
Hector: Cálmate!!! Lo pregunto porque las dos saben que no nací en cuna de oro y el hospital es toda mi vida y no quiero que...
Juliana: Tranquilo!!! No pasará nada malo que pueda afectar tú carrera o la de algún Doctor que trabaje aquí (Sincera). Entiendo lo que dices y está bien (Viendola)
Hector: Gracias Juliana!!! (Asintiendole)...
Secretaria: (Interrumpiendolos) Dra. Váldes su paciente ha llegado a la cita programada
Juliana: Gracias, por favor mira que esté ya listo todo el papeleo antes de la cirugía y le informar al encargo del área quirúrgica que tenga todo listo, por favor! (Asintiendo)...
Fabiola: Necesitas apoyo?! (Asintiendo) vas Hector, y no me veas así... Lo mereces por ser un miedoso... (Saliendo de la oficina, sin esperar respuesta).
Juliana: Tranquilo!!! Ya la conoce como es, así que alistate porque necesito un Doctor de apoyo (Asintiendo)... Vamos!!!
--------------------------------------
Empresa Carvajal.La castaña había pasado por algo similar a su esposa justo cuando ingresaba el auto al edificio de su empresa, siendo apoyada por la seguridad y sus padres quienes estaban a su lado cuándo decidía ir a la empresa, que eran contados los días ya que por embarazo se la pasaba más en casa que fuera.
Lucía: Ha sido una mala idea venir hija, y esto seguirá así hasta el día del juicios...
Valentina: Mamá, no podía aplazar más esa junta (Suspirando). El cliente es importante además de ser muy específico con respecto a sus peticiones (Viendola, sin ver quienes se encontraban en recepción esperandola).
Leonidas: Qué hacen aquí? (Viendo a los padres de Jorge)... No tienen vergüenza!!
Roberto Cantú: Es claro que necesitamos hablar con tu hija (Encarandolo)
Clarisa Cantú: Y no pensamos irnos hasta que hablamos con ella
Lucia: Ustedes no tienen nada de que hablar con Valentina, solo le han hecho daño a mi hija y no se los pienso permitir más (Seria)
Roberto Cantú: (Ignorando) Será mejor que desistas de esa estupidez Valentina, porque será peor para ti, tus hijos, tu familia y todo lo que más amas (Viendola a ella)
Leonidas: (Empujándolo) En tu vida vuelvas amenazar a mi hija, porque no sabes de todo lo que soy capaz por mis hijos (Enojado)
Valentina: Papá, tranquilo!!! Ellos solo están asustados de la verdad y que todo el mundo sabrá quiénes son en realidad (Viendolos) y no, no pienso desistir de nada, así que será mejor se retiren... Porque todo esto esta en grabaciones y para nada les beneficiará en el juicio (Determinada sin miedo)
Roberto Cantú: Te vas arrepentir Valentina
Clarisa: Te vamos a quitar a nuestros nietos
Lucía: Por favor llama a seguridad y que se los lleven (Dirigiéndose a su recepcionista).
Roberto Cantú: No hace falta, ya nos vamos.
Valentina: Sres. Cantú, nos veremos en la corte y ni crean que me intimidan con todo esto... Al contrario me hacen más fuerte y les prometo que la verdad y la justicia va a salir (Viendolo salir del edificio).
Leonidas: Por favor nieguen el acceso a la familia Cantú en general (Dirigiéndose a los de seguridad)
Jefe de seguridad: Así será señor Carvajal.
Después de ese incidente Valentina junto a su hermano se encontraron a Ghasan, uno de los hombres más ricos del mundo quién contaba con muchos negocios; uno de ellos eran sus cadenas de hoteles en varias parte del mundo. Mismo que buscaba renovar sus hoteles con la constructora Carvajal, siendo la misma castaña elegida por el hombre de descendencia árabe.
Ghasan: Qué tal, es un gusto conocerte al fin Valentina (Dándole la mano).
Valentina: El gusto es todo mío sr. Ghasan y le agradezco personalmente la confianza que tiene en nuestra constructora (Feliz)...
Ghasan: He tenido muy buenas referencias de su trabajo, así que aquí me tienes (Veía a la castaña muy coqueto).
Emiliano: (Interrumpiendolo) Cuáles son sus planes? (Serio)
Ghasan: Renovar la cadena de hoteles en el país Mexicano como sabrán contamos con 6 instalaciones en puntos muy estratégicos y me gustaría remodelarlos e inclusive sumar nuevas áreas (Determinado).
Valentina: Por supuesto, la península es uno de los lugares más turísticos del país, tal y como en Puerto Vallarta, Los Cabos y toda la Rivera Maya (Asintiendo) ¿Qué busca con exactitud?
Ghasan: Realmente lo que busco es darle un toque actual sin perder la esencia del lugar.
Emiliano: Lo mejor que podría hacer usted y sus socios es agrandar más su cadena, es decir las modificaciones que se le harán a las instalaciones son mínimas ya que todos sus cuidados han sido minuciosamente, no hay mucho que cambiar (Sorprendido)
Ghasan: Qué propones entonces? (Serio).
Emiliano: Expandir a los lugares turísticos que aún no abarcan su cadena hotelera
Valentina: Cómo; Sinaloa, San Luis Potosí, Oaxaca, Guerrero y Nuevo León (Viendolo)
Ghasan: Eso suena bien, me gustaría saber el valor del mercado y que tan viable sea la construcción de nuevos hoteles en cada uno de esos lugares. Cuál es mejor que otros, y en cuál se verían los beneficios antes...
Emiliano: Claro que sí... estudiaremos cada uno de los mercados y le haremos llegar un reporte detallado (Asintiendo)
Ghasan: Gracias!!! Y me gustaría que todo siguiera al mando tuyo Valentina (Viendola).
Valentina: Claro, estaré al segundo mando de la manos del Arq. Emiliano quién llevará el mando (Serio)
Emiliano: El mismo compromiso existe de mi parte como si lo fuera la Arq. Valentina, por el momento no puede estar al mando...
No dijeron más, pero fue evidentemente el motivo del porque Valentina desistia de ser quién llevara el mando de ese gran proyecto del que por supuesto Ghasan no estaba muy conforme pero lo aceptaba por le hecho de seguir viendo a Valentina, observación que pudo apreciar Emiliano a quién para nada le gusto esa actitud del árabe hacia ella, menos ahora que Valentina y Juliana vivían todo su amor a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (TERMINADA)
RandomEstá historia nos cuenta cómo el amor suele ser más fuerte que todo; tiempo, distancia, problemas y terceras personas. Triunfando al final como debió ser desde un inicio. Eso vivieron Juliana y Valentina por mucho tiempo para volverse a encontrar s...