Capítulo 23

822 124 7
                                    

Los señores Carvajal iban llegando a la finca de los Váldes para ver cómo seguía Paris y su hija con respecto a todo lo sucedido, y al rato después fue llegando Emiliano junto con su prometida Natalia quién era buena amiga de Valentina.

Los niños felices los habían recibido ya que después de todo lo ocurrido habían optado por mantenerse seguros y protegidos en la finca misma que había sido reforzada, todo esto únicamente para prevenir algún intento de parte de Jorge o la familia Cantú quienes no estaban para nada felices por todo lo que había pasado entre Jorge y Valentina ya que eso manchaba su reputación e imagen de la familia perfecta. Tratando de limpiar a toda costa la imagen de su primogénito.

Por otro lado la familia Carvajal había salido en defensa de Valentina quién estaba siendo difamada por ellos, filtrando la información acerca del origen de Paris y los motivos del porque Jorge había aceptado algo así. Razón misma por la que Valentina decidió decirles a sus padre toda la verdad, ya que ellos no sabían del todo las cosas que ella pasó.

[Flashback]

Las chicas estaban en su recamara hablando de lo que harían con la demanda que Jorge había metido hacia las chicas, una a Juliana por su agresión y la otra para pelear por la custodia de sus hijos, haciéndolo únicamente para dañar a las chicas. A lo que Juliana le proponía a su esposa era por fin denunciarlo por abusador ya que Valentina no había sido la única afectada por él, sino existían mucho más chicas abusadas por Jorge, y eso habían obtenido el día que fueron por las pruebas a las que Paris se refería.

Juliana: Mi amor, lo mejor será decirles a tus padres sobre lo sucedido con Jorge, así podremos hacer que pague por todo (Seria)

Valentina: No quiero más sufrimiento para los niños Juls, porque al final ellos son los únicos que sufren (Suspirando)

Juliana: No habrá más sufrimiento, amor... Pero necesito atacarlo con la verdad. Solo así podremos librarnos de él (Seria)

Valentina: Está bien, pero te pido que los gemelos aún no lo sepan... Ellos aún están chicos para saber la forma en que fueron concebidos (Triste)

Juliana: Te prometo que ellos estarán bien y los haremos que no les afecte... Esto por sí lo saben o no (Viendola)... Val, también es hora de hablar con tus padres y decirles la verdad (Insegura). Lo deben saber porque te puedo asegurar que de saber lo tiene que saber (Tomando su mano)

Valentina: Lo sé, y me da tanta vergüenza hacerlo... Porque ellos nunca lo quisieron y siempre tuvieron la razón

Juliana: Estaré contigo mi amor, te amo y nunca más estarás sola (Abrazándola)...

[Fin del Flashback]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Fin del Flashback]

Una vez el almuerzo terminaba los niños se iban al jardín para jugar un rato con Lanita, mientras ellos aprovechaban para hablar en el despacho, quedando al cuidado de Lupe y la novia de Emiliano.

NUNCA ES TARDE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora